Noche de Halloween, películas recomendadas.

Hagamos una recopilación de películas para ver en esta noche de Halloween.
Evidentemente, películas de temática acorde con la noche. Terror, Slashers, Suspense...

Que cada uno diga tres películas (o sagas) y a ver si podemos hacer una buena lista para poder ser utilizada cada año en Halloween.
Empiezo yo:

Saga Halloween (slasher).
Saga Pesadilla en Elm Street (slasher)
The Ring (terror)

Imagen
Yo tenía pensado ver esta noche: Pesadilla antes de navidad

Imagen

Y en el caso de que fuera al cine: [•REC] 4

Imagen
Expediente Warren (The Conjuring) es la unica que he visto en años que me gustase
Cordoba escribió:Expediente Warren (The Conjuring) es la unica que he visto en años que me gustase

Del mismo director, Insidious 1 y 2. No están tan mal.
El exorcista, un clasico para esta noche.
Yo voy a ver Intruso en la noche (1989) y Hotel Transilvania.
Pues yo esta noche peli no, pero me voy a poner con la parienta a terminar el Outlast.
Luces apagadas, 5.1 a un volumen optimo, sofa a 4 palmos de la TV y un paquete de pañales para adultos [carcajad]

Como peli de "miedo" moderna que haya visto ultimamnete podria recomendar, expediente warren como dicen por ahi arriba....
Aunque tampoco da mucho canguelo.
De las modernitas pocas he visto ultimamente que merezcan la pena.
Yo creo que veré Silent House que tiene buena pinta, pero a ver... porque las películas de terror reciente son poco fiables en cuanto a calidad xD. Truco o trato es una típica para ver en Halloween y que tengo pendiente de ver.

Y recomendar, recomiendo Dos hermanas (o su remake canadiense Presencias extrañas), Las colinas tienen ojos, La casa de los 1000 cadáveres, The Descent, Eden Lake y ¿Quién puede matar a un niño?
Todas recientes excepto la última, y todas estas me gustaron.
Yo veré Dracula de Bram Stoker y La Noche de Halloween de John Carpenter.
Alguna peli BUENA? las que habeis dicho las he visto y me parecen malillas qutando la de expediente warren que tiene un pase pero nada mas... Xd

Algo tipo el resplandor o algo asi? si no es mucho pedir :p

Saludos,
A mi me gusta reflejos con kiefer suderland y mama de guillermo del toro tenia un pase y todo.
Malillas?

Te han dicho pelis cojonudas: The Descent, Truco o trato, ¿quién puede matar a un niño?... Son la hostia.
(mensaje borrado)
omega_rugal escribió:Malillas?

Te han dicho pelis cojonudas: The Descent, Truco o trato, ¿quién puede matar a un niño?... Son la hostia.

Me las apunto a ver si son buenas, que esas creo que no las he visto. Gracias.
Pues iré al cine dentro de un rato a ver [REC]4, y supongo que me veré algún clásico que tenga en casa antes de dormir [sonrisa]
V/H/S. Va fetén para ver en grupo.

Y en tono de comedia, Tucker y Dale contra el mal.
La de truco o trato es muy buena, merece la pena. También recomendaría la de Sleepy Hollow.
Yo esta noche, si finalmente no salgo, me pondré a ver una de esas películas que más o menos todo el mundo ha visto (o al menos conoce) pero que por una extraña razón, yo aún no la he visto, que es Entrevista con el vampiro.

Ha comentado @figmare que recomendaba entre otras la de ¿Quien puede matar a un niño?. Yo solo digo que esa peli, si en vez de ser española fuese americana o británica o francesa y la hubiese dirigido Hitchcock o algún otro director de renombre y no Chicho Ibañez Serrador (al que todos conocemos por el 1,2,3) sería valorada como una de las grandes obras maestras del cine de terror. Creo que esa película es la que más me ha gustado en mi vida en relación a lo poco que esperaba de ella (supongo que por el prejuicio del director también y de la nacionalidad). La vi hace como 7 o 8 años en La 2, en aquel programa de cine que presentaba Cayetana Guillén Cuervo y me encantó.
Kaelzifer escribió:
Cordoba escribió:Expediente Warren (The Conjuring) es la unica que he visto en años que me gustase

Del mismo director, Insidious 1 y 2. No están tan mal.

Si a eso le sumas Siniter tienes una noche de halloween perfecta.

Aunque yo la voy a pasar con la familia comiendo castañas, boniatos, panallets y poniendome fino con licores.

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Peliculas por la noche? ( esta noche), definitivamente odio halloween, y adoro el Samain Samhain, se celebra fuera de casa, es la muerte y la resurrecion del ano nuevo celta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No obstante si tengo que elegir una pelicula de ese tipo, elijo Hotel Transylvania :)

Imagen
La Matanza de Texas... Y mas atrás, todas las demás.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mamá, Expediente Warren y El proyecto de la bruja de Blair.

No vas a poder pegar ojo en 1 mes ajajaj. Y te convertirás en amante de cojines [ayay]
Si de verdad quieres pasar miedo ponte Crepúsculo xD
Pues yo creo que voy a ver La invasión de los Ultracuerpos, que la tenemos que ver para el hilo del Cineclub. Si os interesa apuntaos, cuantos más mejor!

hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-votaciones-finales-ciclo-de-la-infancia_2042508
Yo me iba a poner a ver una peli de miedo tranquilamente y con palomitas, pero al final no he encontrado ninguna que me convenciera... Así que he terminado con las palomitas y me he puesto a ver capítulos antiguos de Mentes Criminales, que también dan mal rollito XD

Recomiendo Expediente Warren y Sinister así modernillas que no están nada mal, y cuando era pequeña recuerdo que la de 13 fantasmas me moló (y The Ring me dejó sin dormir durante meses).
Imagen

Ahora me pongo a ella...
Truco o Trato... BUENA???, En serio, es un poco bazofia, al principio algo de intriga, luego ya se torna previsible y en lo mismo... Total, para no explicarte nada y quedarte igual, es un quiero y no puedo...

Acabo de aprender a no valorar tanto algunas opiniones :S
oscx7 escribió:Peliculas por la noche? ( esta noche), definitivamente odio halloween, y adoro el Samain Samhain, se celebra fuera de casa, es la muerte y la resurrecion del ano nuevo celta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No obstante si tengo que elegir una pelicula de ese tipo, elijo Hotel Transylvania :)

Imagen

Ano nuevo celta?

Eso si que da miedo.
En plan historias cortas que me suelen gustar.... Creepshow 1 y 2, Truco o trato, Vhs 1-2 y viral (esta ultima la tengo pendiente, y da "miedo" pero de otro modo), y las peliculas del guardian de la cripta, caballero del diablo y...no recuerdo la otra [+risas]

No habia caido pero tenia para ver la de Hotel Transilvania y Frankeeweenie en 3D para añadir al repertorio de la noche/finde. Perfectas para los peques, y añadiendo una pandilla alucinante, Halloween para todos [hallow]

Y luego ya las tipicas, cualqueir "slasher", o clasico siempre va bien ^^
En casa el año pasado hicimos maraton de paranormal activity, que no teniamos casi nada mas.

PD:Truco o trato no es buena, pero se deja ver perfectamente en esta epoca [oki]
Nadie ha dicho

Viernes 13.
It
Cujo
Lord_Gouki escribió:Nadie ha dicho Viernes 13.
It
Cujo

It, a la espera del remake, se puede ver otra vez (y otra !), que recuerdos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lord_Gouki escribió:Ano nuevo celta?

Eso si que da miedo.

Pues si, ano nuevo celta, el fin del verano y las cosechas, ademas se lleva celebrando al igual que las otras festividades desde hace milenios, y no da miedo porque en realidad el verdadero protagonista no son los monstruos o los esqueletos, el verdadero protagonista es el fuego, muere y renace de la mano de una de las triples diosas, de Morrigan

Imagen

Imagen
Lo que se aprende en el foro [oki]

PD: En algunos hilos :P
oscx7 escribió:
Lord_Gouki escribió:Ano nuevo celta?

Eso si que da miedo.

Pues si, ano nuevo celta, el fin del verano y las cosechas, ademas se lleva celebrando al igual que las otras festividades desde hace milenios, y no da miedo porque en realidad el verdadero protagonista no son los monstruos o los esqueletos, el verdadero protagonista es el fuego, muere y renace de la mano de una de las triples diosas, de Morrigan

Imagen

Imagen

Lo decia por lo de ano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya es un poco tarde, pero la puedes ver mañana:

the haunting (1963)

no veas el remake, es una mierda
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La peli de insidious no la he visto.
La peli de insidious 2 los protagonistas del principio son los mismos de insidious? o insidious 2 no es la segunda parte de insidious? sino de expediente warren? no la voy a ver pq no he visto la 1 pero la vi de refilon y me quedé :O :O :O XD
Ayer vi truco o trato y menudo bodrio xdddd
Thierry Henry escribió:La peli de insidious no la he visto.
La peli de insidious 2 los protagonistas del principio son los mismos de insidious? o insidious 2 no es la segunda parte de insidious? sino de expediente warren? no la voy a ver pq no he visto la 1 pero la vi de refilon y me quedé :O :O :O XD

Hombre, que se llamen igual pero con un 2 detrás es una pista importante xDD.

Insidious 2 es la continuación de la 1, mismos protagonistas y mismo director. Primero ve la 1, a mi la 1 no me gustó pero la 2 sí.

Luego Expediente Warren es del mismo director, no tiene ninguna relación en cuanto a historia con Insidious. Annabelle es la película que sale de Expediente Warren, es un spin-off de esta, pero no está dirigida por James Wan.

En cuanto a Truco o Trato (que ya la ví), me parece una película bastante decente en general, puesto que son varias historias, hay una de ella que me gustó bastante, las otras pfff, algunas aceptables y otras malas.
Es un poco tarde pero para hechar el rato me he puesto Tucker and Dale vs Evil, muy buena pelicula, recomendable 100%
Sin haber visto NINGUNA de "pesadilla en Elm Street" ¿Cual sería la más recomendable?
Un saludo y gracias
logitech888 escribió:Sin haber visto NINGUNA de "pesadilla en Elm Street" ¿Cual sería la más recomendable?
Un saludo y gracias

Quitando las continuaciones (que hay muchas), creo que solo hay dos, la original (en la que sale Jonnhy Depp) y el remake (El origen).

Por lo que la respuesta es clara, la original de 1984. Y luego ya si quieres pues puedes ver el remake que a mi no me pareció una mala película...
figmare escribió:
logitech888 escribió:Sin haber visto NINGUNA de "pesadilla en Elm Street" ¿Cual sería la más recomendable?
Un saludo y gracias

Quitando las continuaciones (que hay muchas), creo que solo hay dos, la original (en la que sale Jonnhy Depp) y el remake (El origen).

Por lo que la respuesta es clara, la original de 1984. Y luego ya si quieres pues puedes ver el remake que a mi no me pareció una mala película...

Viendo ahora la original, y mejor de lo que me esperaba. La había visto hace más de 20 años... Mi familia esta flipando (no la habían visto nunca) juas
43 respuestas