Noche de Reyes

Si esque ya la tenemos aqui, que parecia que nunca iva a llegar, DIOSS!!

Algunos la tendran esta noche otros nos acostaremos tempranito para que asi la espera sea mas corta... y esque no tengo ese gusanillo en el estomago desde que era un niño con la noche de reyes, que recuerdos!!

En fin compañeros que el dia de espera no sea duro de llevar :D que no es navidad pero llega a casa, BIENVENIDA SEA PUES.

Un salu2!
Ya te digo !!!

Encima en Burgos ha nevado 2 días seguidos y está todo cubierto, con lo cual aquí si parece Navidad!!!

Lo que me acojona es que no haya habido problemas para distribuirla por este tema... [mad]

Saludos
Bueno pues no he podido a la tentacion de tenerla esta noche, QUE FRIKI SOMOS!! He reservado la ultima que tenian en el Opencor cercano a mi casa y esta noche sera mia :Dx1000 asi que esta noche de acostarnos tempranito ni de coña jajajaja
yo no e dormido oy directamente. mañana a las 9:45 toy en la puerta del gallery pa q me la den y corriendo pa casa q pa eso e pedido el dia
Yo ayer fuí a presionar a mi tienda, las tenían ya todas allí, pero me dijeron que no podía ser, que el viernes por la mañana.
Hoy volveré y les diré que en BCN ya hay tiendas que las han vendido, que quiero la mía!!! :D
En las Palmas no espera una noche larguita espero parar solo cuando me sangren los ojos xDD que barbaridadees digo

Salu2
5 respuestas