noche de san juan...

me fugué de casa para encontrarme junto a tí, te esperé pero tu no aparecistes... porque no vinistes...que es lo que te retuvo lejos de mí??
No se porque dices eso, porque si que te ví, y no pude decirte nada, pues tu belleza me petrificó. Eres tan bonita, que ni mi propio ser pudo moverse, intente decir hola, pero la letras no salían de mi boca. Empeze a pensar, que álguien como tú nunca querría a alguien como yo, pues tú eres preciosa y yo, bueno yo, soy una rata callejera.
lodis escribió:Me fugué de casa para encontrarme junto a tí, te esperé pero tú no apareciste... ¿Por qué no viniste?...¿qué es lo que te retuvo lejos de mí?

El miedo a verte y desear dejarlo todo atrás. Miedo de querer huir contigo y tener que dejar todo aquello que poseo. Tuve miedo. Te esperé allí, pero evité encontrarte: verte sería desear tus labios, tu piel, la punta de tus dedos... y tuve miedo de perder la cabeza.
lodis escribió:me fugué de casa para encontrarme junto a tí, te esperé pero tu no aparecistes... porque no vinistes...que es lo que te retuvo lejos de mí??


y ahora me quedo pensando como permiti que esa noche pudieras estar en mi mente, fui una ilusa com siempre, siempre me prometes que me abrazaras, que nunca nos separaremos pero cuando llega el momento ni te presentas o solo estas durante el rato que a ti te va bien... solo piensas en ti y algun dia te daras cuenta...pero cuando pase yo ya no estare esperandote
lodis escribió:me fugué de casa para encontrarme junto a tí, te esperé pero tu no aparecistes... porque no vinistes...que es lo que te retuvo lejos de mí??



Me quedé mirando las estrellas estirado en la playa , sabia que estabas ahi detrás. Podía ver tu silueta impaciente reflejarse en el rostro de la luna, podia ver los ojos que me enamoraron desde el firmamento, podia ver como te mordias el labio como solias hacer.

Tan cerca y tan lejos decidí quedarme mirando el firmamento , por lo que pudiera pasar, porque las estrellas se apagaron una a una y decidí adentrarme en el mar huyendo de ti , hasta que llegué a la otra orilla y me di cuenta que te olvidé y volví a enamorarme de esos ojos que me miraban desde el firmamento otra vez poblado de estrellas.
4 respuestas