Noche en Barcelona

Hola compañeros!!

Acudo (de nuevo) a vuestra sabiduría popular!!

Veréis el sábado un grupito de amigas/os y yo vamos a ver un espectáculo en Barcelona que dura hasta la 1 más o menos (de la noche), y tenemos pensado ir a tomar algo (o no) después.

Entonces tenemos alguna que otra opción pero no nos acaba de convencer. La cosa sería si se os ocurre algún lugar (en Barcelona o cerca) para ir a tomar algo (en plan tranquilo, a ninguno nos gustan las discotecas) o algún plan original, no necesariamente ir a un pub o bar, pues yo lo apuntaría a mi lista de sugerencias y ya os contaría que tal.

Gracias!!
Marina!!! Es la clave para ir de bares, bueno, bonito y barato xD
Gracia para algo tranquilo, aunque no me se ningún bar en concreto.
En Marina, l'Ovella negra. Es clave.
El problema es que si acaba a la 01:00 solo tenéis hasta las 03:00 para tomar alguna copa, luego tienes que ir a una discoteca porque si no tiene licencia tienen obligación de cerrar a las 03:00

¿Que tipo de ambientes os gusta mas? Por donde me he movido mas a sido por Marina en su edad de Oro la mayoría eran heavys, goticos y otros géneros alternativos menos musica tecno pero con los años las cosas cambiaron. Hay el bar de Los donde se ven cortos de series com juego de tronos, etc... aunque para los clásicos aun se conserva la Ovella (todos los públicos y se puede pedir algo de comer), bb+ (gotico/heavy) para jugar al ocalimocho o el Bar pepe (Para tomar chupitos), tambien os podria gustar el sonora similar a la ovella pero mas tranquilo o el Dixie grande, con futbolines zona al aire para fumar y donde ahora creo que tienen un Ecce Homo para hacerse la foto. [sonrisa] Si quisierais ir a discotecas están el Sr lobo y la conocida Razzmatazz aunque ahora está muy lleno de guiris y aunque hay 3 o 4 salas y actuaciones en directo es muy comercial y cuesta 15 eurazos pero por lo que he leído no os apetece ir a una disco.

Por balmes también hay mucho ambiente y un bar muy conocido llamado la bolsa donde los precios de cubatas van variando, por la plaza real (las ramblas) y gótico hay muchos sitios pero hay que ir con cuidado por la zona y también la zona de Gracia donde siempre me ha parecido mas tranquila y ambiente mas acogedor.

Según donde sea el espectáculo quizás por la hora seria mejor ir la zona mas cercana.
Un saludo.
Torre rosa, en maragall. Un lugar bonito, tranquilo pero algo caro....

Pero cierran a las 3 y siempre esta bastante llenito...
lazeru escribió:En Marina, l'Ovella negra. Es clave.

no le hagas caso yo dejé de ir a la ovella hace años por sus astilladas y porq es muy mainstream

hay un irlandés en carrer tallers que no está nda mal, pero yo iría por Marina, a un bar que se llama "Sonora" (creo) es una taberna, musica en directo y no esta mal, buscalo por google, aunq como ya te han dicho chapan a las 3, y siendo sábado que el metro no cierra es una putada.

pero la pregunta es, donde es el espectáculo? dependiendo de la zona os sale más a cuenta ir a según que sitios, que a esas horas el metro no tarda 2 min xD
El sitio es en plaza Catalunya.
puedes probar por carrer tallers o por el born, pero si quieres mirar la taberna sonora que te he dicho

yo voy por ahí siempre y se está mol bé, búscala por google, y si no te convence por marina hay mil y un sitios ^^ (así baratejos, y decentes, nada de pijerías)
En el Born encontrarás muchas opciones muy buenas :-)
por el barrio gótico o el born encontraras baretos guapos, tanto para ir en plan tranquilo cómo para ir en plan más cañero. :)
bueno al final que? donde fuisteis? xD
Perdón por no contestar!!!

Al final nos fuimos a un pueblo semi-cercano a un bar que conocían y que estaba muy bien (era rollo hawaiano y tal, con un nombre super raro).

Llegamos a las 2 allí y por suerte cerraron a las 4.
nombre super raro, reconocelo ibas tan pedo que ni te importaba xDDD

PD: si me aburro mucho en el curro, así va el país
EDIN escribió:nombre super raro, reconocelo ibas tan pedo que ni te importaba xDDD

PD: si me aburro mucho en el curro, así va el país

Jajaja, que va que va! Si no había bebido nada! Y de hecho no bebí nada alcohólico porque tenía el estómago vacío y pensé: Como beba algo alcoholizado me sentará mal.
lo mejor es comer mucho arroz antes de beber, luego en el control de alcoholemia das 0

palabra que fui una noche a cenar a un sushi y me hinché a tope y luego me pillaron en un control, y di nada

PD: me enrollo que da gusto cual yayo, así, gratuitamente
EDIN escribió:lo mejor es comer mucho arroz antes de beber, luego en el control de alcoholemia das 0

palabra que fui una noche a cenar a un sushi y me hinché a tope y luego me pillaron en un control, y di nada

PD: me enrollo que da gusto cual yayo, así, gratuitamente

Igual diste 0 sencillamente porque te hinchaste xD. Con el estómago muy lleno el alcohol tiene mucho menos efecto (aunque también depende de cuanto bebas, de lo que bebas y de tu metabolismo xD).
mido 1,88, peso 85kg y esa noche bebí 3 cervezas, dos cubatas y un chupito, y comí por lo menos un kilo de sushi xDD

PD: consejo del iaio caseros

lo que si es cierto esq aunq tngas el estómago lleno, si has comido arroz, el arroz absorve mucho más rápido el alcohol.
EDIN escribió:mido 1,88, peso 85kg y esa noche bebí 3 cervezas, dos cubatas y un chupito, y comí por lo menos un kilo de sushi xDD

PD: consejo del iaio caseros

lo que si es cierto esq aunq tngas el estómago lleno, si has comido arroz, el arroz absorve mucho más rápido el alcohol.

Mmmmm, pues no sabía lo del arroz. Yo mido 1'64 y peso 52 kg, pero es que soy de metabolismo muy acelerado y se me pasa en seguida xD. De hecho puedo inflarme a hamburguesas, pizzas y todo lo que me dé la gana y no pongo ni un solo quilo.
yo no estoy gordo, estoy fuertote y soy un tocho tio.

pero claro, lo tuyo es diferente, yo si no me cuido unos minimos acabare rodando por la calle xD

PD: que conste que como de todo y variado y de lo que me gusta
EDIN escribió:yo no estoy gordo, estoy fuertote y soy un tocho tio.

pero claro, lo tuyo es diferente, yo si no me cuido unos minimos acabare rodando por la calle xD

PD: que conste que como de todo y variado y de lo que me gusta

Hombre una cabeza por lo menos me sacas xD. Pero midiendo 1'88 y pesando 85kg es una buena media.

Y que conste que yo también como variado y hago ejercicio, pero de vez en cuando no está mal darse un caprichito.
Madre mía como ha terminado el hilo.. jajaja
adriamalaga escribió:Madre mía como ha terminado el hilo.. jajaja

Pues como las grandes conversas: Desvariando y yendo a temas que no tenían nada que ver con el tema inicial xDxD.
22 respuestas