El problema es que si acaba a la 01:00 solo tenéis hasta las 03:00 para tomar alguna copa, luego tienes que ir a una discoteca porque si no tiene licencia tienen obligación de cerrar a las 03:00
¿Que tipo de ambientes os gusta mas? Por donde me he movido mas a sido por Marina en su edad de Oro la mayoría eran heavys, goticos y otros géneros alternativos menos musica tecno pero con los años las cosas cambiaron. Hay el bar de Los donde se ven cortos de series com juego de tronos, etc... aunque para los clásicos aun se conserva la Ovella (todos los públicos y se puede pedir algo de comer), bb+ (gotico/heavy) para jugar al ocalimocho o el Bar pepe (Para tomar chupitos), tambien os podria gustar el sonora similar a la ovella pero mas tranquilo o el Dixie grande, con futbolines zona al aire para fumar y donde ahora creo que tienen un Ecce Homo para hacerse la foto.
Si quisierais ir a discotecas están el Sr lobo y la conocida Razzmatazz aunque ahora está muy lleno de guiris y aunque hay 3 o 4 salas y actuaciones en directo es muy comercial y cuesta 15 eurazos pero por lo que he leído no os apetece ir a una disco.
Por balmes también hay mucho ambiente y un bar muy conocido llamado la bolsa donde los precios de cubatas van variando, por la plaza real (las ramblas) y gótico hay muchos sitios pero hay que ir con cuidado por la zona y también la zona de Gracia donde siempre me ha parecido mas tranquila y ambiente mas acogedor.
Según donde sea el espectáculo quizás por la hora seria mejor ir la zona mas cercana.
Un saludo.