Noche en Blanco, en Madrid este sábado.

Pues eso, que este sábado (osea, la noche que viene) hay noche en blanco en Madrid, que significa que abren todos los museos y hay cosas por la calle.

Nunca he ido porque es mi primer año en Madrid, y os quería preguntar si merece la pena, si te lo pasas bien, si hay mucha gente y el nivel de gentuza de este dia a las 2-3 de la mañana (si hay menos de lo normal, más o como siempre)

Y si hay servicios especiales de transporte o algo para luego volver a casa, o si solo están los buhos.
creo que el metro funciona hasta las 3 o las 4 de la mañana, y hay actuaciones callejeras, museos, exposiciones, esta muy bien la cosa la verdad, eso si no es el fieston padre, pero es muy entretenido para verlo en plan trankilo.
A ver, te lo resumo: casi cualquier sitio donde quieras ir estará hasta el culo y con colas kilométricas, parece que esa noche a todo el mundo le entra la vena "cultureta" de palo.
En mi ciudad tuvimos una noche blanca, simplemente no se podia andar por la calle, hoteles hasta arriba con gente de fuera ademas de excesiva policia controlando calles, ya que era escenarios por todas partes de la ciudad, asi que me imagino si este es de museos pues pasara lo mismo, masificación de todas partes.
Melmoth escribió:A ver, te lo resumo: casi cualquier sitio donde quieras ir estará hasta el culo y con colas kilométricas, parece que esa noche a todo el mundo le entra la vena "cultureta" de palo.

+1
Por reiterada experiencia propia: Es un truño DE LIBRO. Calles cortadas al tráfico, muchos padres con sus niños, lucecitas raras en algunos edificios/monumentos y ea, a tirar.
Como bien han dicho, cultura de palo, y si encuentras algo bueno suele ir por lista. [rtfm]
Es p'a fliparlo. O estás entre la gente cool que hace larga cola y se enchufó hace semanas, o ni te molestes.
En resumen: Mierda de la mala.

PD: Si hay algo que te interese y no tiene lista, ten por seguro que entrar va a ser como una batalla del Señor de los anillos... [tomaaa]
Pedrusko escribió:
Melmoth escribió:A ver, te lo resumo: casi cualquier sitio donde quieras ir estará hasta el culo y con colas kilométricas, parece que esa noche a todo el mundo le entra la vena "cultureta" de palo.

+1
Por reiterada experiencia propia: Es un truño DE LIBRO. Calles cortadas al tráfico, muchos padres con sus niños, lucecitas raras en algunos edificios/monumentos y ea, a tirar.
Como bien han dicho, cultura de palo, y si encuentras algo bueno suele ir por lista. [rtfm]
Es p'a fliparlo. O estás entre la gente cool que hace larga cola y se enchufó hace semanas, o ni te molestes.
En resumen: Mierda de la mala.

PD: Si hay algo que te interese y no tiene lista, ten por seguro que entrar va a ser como una batalla del Señor de los anillos... [tomaaa]

Bah, iré de todas formas. Así de paso celebro mi cumple y estoy con los amigos.
Yo estube en la Noche blanca de Roma... y la verdad... simplemente fue una noche en la que salió muchísima gente a la calle y ya está. Gente, gente y más gente por todos lados sin nada especial. Vamos, que el que vaya será como salir un sabado normal, pero cincidiendo con todo el mundo XD
Hagane escribió:Yo estube en la Noche blanca de Roma... y la verdad... simplemente fue una noche en la que salió muchísima gente a la calle y ya está. Gente, gente y más gente por todos lados sin nada especial. Vamos, que el que vaya será como salir un sabado normal, pero cincidiendo con todo el mundo XD

Yo con que no haya la gentuza de otros días, o con que haya la suficiente gente como para que no hagan nada, me conformo.
Yo estube el año pasado, y como han comentado anteriormente, una desorganizacion total, TOTAL, incluso echarte literalmente de los museos a las 2am... si kieres ir por cambiar de registro perfecto no te kito la idea, kizas este año salga mejor q otros, pero en mi experiencia... pues eso, aunke no dejo de gustarme por ser algo distinto.

Salu2

P.D. Esperate gente a patadas!
Mucha, mucha, mucha gente te encontrarás por la calle. O haces largas colas o no podrás entrar en ningún lado. Así que lo mejor es caminar por Colón, Cibeles y el Paseo del Prado y disfrutar del ambiente y las luces. XD
Yo fui el año pasado y habia mucha mucha gente, al unico sitio que entre para verlo fue al bernabeu xDD porque a los demas sitios era imposible entrar, porque habia una cola kilometrica, porque estaba cerrado (aunque en los papeles que reparten pusiesen que estaba abierto) o porque cerraban antes de la hora...
Hay muchísimo ambiente por las calles. Mucha peña, es bonita ver Madrid así por la noche.
Yo estaré por la zona de Huertas a ver si hay marcha... :P
12 respuestas