Noche romántica en Valencia?

Hola,

Pues veréis estoy con una chica ya un tiempecillo de rollito y tal. Ha habido muchos momentos para proponerle algo más pero aún no me veía 100% preparado para dar el paso.
Este finde me he dado cuenta lo importante que es para mi y quería hacer algo especial y proponérselo, se que me va a decir que sí pero quiero que pase una noche inolvidable ya que se lo merece porque es una verdadera princesa.
Bueno, la cosa es que voy a llevarla a un sitio molón a cenar, he encontrado ofertillas (sí... soy mileurista xD) de sitios molones por el centro de Valencia, pero luego qué mas puedo hacer?
Tiene un chavalito de 4 años que es una joya de crío, entonces no podría quedarme a dormir en ningún hotelito ni nada... así que tiene que ser algo de llegar a las 3 o así a casa para recoger al chaval.

A ver si podéis ayudarme los que seáis de Valencia y el resto dándome alguna idea!

Muchas gracias, os estaré etérnamente agradecidos!
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
La llevas al restaurante "vertical de valencia". Es un restaurante de lujo de nueva cocina que ha ganado premios ubicado en lo alto de un hotel de unos 20 pisos con vistas a la ciudad de las ciencias, inmejorables vistas. 90 euros por persona, tampoco es caro para una vez.

Y después si queréis dar un paseo llévala al paseo naútico de port saplaya que se parece mucho a venecia y es muy bonito. Parece que estés en venecia.

Edito: Me pareces un poco pagafantas. Ni es princesa ni se merece nada. Pagaros el restaurante a medias. y punto. Una noche no va a ser más romántica porque invites tú.
joannet escribió:La llevas al restaurante "vertical de valencia". Es un restaurante de lujo de nueva cocina que ha ganado premios ubicado en lo alto de un hotel de unos 20 pisos con vistas a la ciudad de las ciencias, inmejorables vistas. 90 euros por persona, tampoco es caro para una vez.

Y después si queréis dar un paseo llévala al paseo naútico de port saplaya que se parece mucho a venecia y es muy bonito. Parece que estés en venecia.

Edito: Me pareces un poco pagafantas. Ni es princesa ni se merece nada. Pagaros el restaurante a medias. y punto. Una noche no va a ser más romántica porque invites tú.

Ok, lo tendré en cuenta!

Pagafantas no, precisamente este finde me ha pagado una casa rural xD Me toca apoquinar a mi esta vez.

Un saludo!
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
HellSystem escribió:
joannet escribió:La llevas al restaurante "vertical de valencia". Es un restaurante de lujo de nueva cocina que ha ganado premios ubicado en lo alto de un hotel de unos 20 pisos con vistas a la ciudad de las ciencias, inmejorables vistas. 90 euros por persona, tampoco es caro para una vez.

Ok, lo tendré en cuenta!

Pagafantas no, precisamente este finde me ha pagado una casa rural xD Me toca apoquinar a mi esta vez.

Un saludo!

Entonces retiro lo de pagafantas.

Al lado del paseo naútico donde se acaban los apartamentos hay un caminito que lleva a playas , que por la noche está oscuro 100% y está muy bien para fornicar xD.
joannet escribió:Edito: Me pareces un poco pagafantas. Ni es princesa ni se merece nada. Pagaros el restaurante a medias. y punto. Una noche no va a ser más romántica porque invites tú.

Que animalico :-| Si no es princesa los primeros meses ya me dirás que haces con ella (aparte de follar, digo) xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
preguntale a camps. [fumando]
5 respuestas