Noche tragica, me han atropellado, que hago?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ayer fui a la comisaria con mi colega que estaba en el lugar del accidente a dar sus datos y demás y la denuncia ya ha sido tramitada al juzgado y se ha identificado al conductor y vehículo de los amigos del que me atropelló, así que es solo cuestión de tiempo que se descubra al cobarde borracho,gracias a todos
Solid_87 escribió:Ayer fui a la comisaria con mi colega que estaba en el lugar del accidente a dar sus datos y demás y la denuncia ya ha sido tramitada al juzgado y se ha identificado al conductor y vehículo de los amigos del que me atropelló, así que es solo cuestión de tiempo que se descubra al cobarde borracho,gracias a todos

No sé como anda la cosa para pedir daños y perjuicios, pero quizá posteriormente te toque verte "afectado" por el accidente y tal. Ya sé que es poco licito, pero ante estos casos... es que sin estar currando no sé como se compensa a una persona que sufre un accidente. Supongo que con los días en hospital/reposo en casa, secuelas... viendo que el tío ha sido un hijoputa y no un accidente fortuíto y que ha intentado luego hacer lo posible por ayudarte, to ponte malito y llorón las siguientes semanas XD
justamente el martes bajando por la autovia A2 direccion lleida desde hospitalet, presencié un accidente de un coche con dos magrebies a una moto que tampoco estaba en el lado correcto de la carretera y el coche arrolló sin piedad, pero lo bueno de todo es que cuando la moto se fue al suelo y el hombre dió 4 vueltas de campana, el conductor del coche se bajo , le miró con cara de asesino y se cagó en la put** madre del motorista, le dijo que si se habia echo daño y que le jodiesen si era asi y se fue, sin mas ..... a todo esto me bajé del coche y me quedé 1 hora con el pobre motorista ayudandole en todo y dando los datos a la policia para que pillen al gran hijo de la grandisima puta que se da a la fuga despues de lanzar a alguien a la carretera de esta manera ..... espero que le caiga una buena

perdon por el off topic pero venia a ver como estabas despues del atropello y ya de paso contar esto y para que veas que no solo hay 1 hijo de puta por el mundo ... hay varios que hacen lo mismo que te han hecho a ti, pero aun queda gente con ganas de ayudar en este tipo de situaciones ;) ;) ;)
itho escribió:
Solid_87 escribió:Ayer fui a la comisaria con mi colega que estaba en el lugar del accidente a dar sus datos y demás y la denuncia ya ha sido tramitada al juzgado y se ha identificado al conductor y vehículo de los amigos del que me atropelló, así que es solo cuestión de tiempo que se descubra al cobarde borracho,gracias a todos

No sé como anda la cosa para pedir daños y perjuicios, pero quizá posteriormente te toque verte "afectado" por el accidente y tal. Ya sé que es poco licito, pero ante estos casos... es que sin estar currando no sé como se compensa a una persona que sufre un accidente. Supongo que con los días en hospital/reposo en casa, secuelas... viendo que el tío ha sido un hijoputa y no un accidente fortuíto y que ha intentado luego hacer lo posible por ayudarte, to ponte malito y llorón las siguientes semanas XD

Yo tampoco sé cómo anda la cosa, pero comento la situación de un conocido: A la madre de un amigo la atropellaron en un paso de peatones y le rompieron la pierna izquierda. La mujer no trabajaba entonces ni nada y tuvo que ser indemnizada con 2 millones de las antiguas pesetas; es una situación algo distinta, porque una pierna rota ya es más chungo ya que implica un tiempo de reposo sin poder hacer prácticamente nada.

Saludos.

PS: Al autor del hilo mucho ánimo y ve contándonos novedades, que estoy ansioso por saber cómo el que te atropeyó paga su culpa.
Denuncia, bajo ningún concepto dejes que ese tio siga por ahi suelto, podria atropellar a mas gente y con consecuencias aún peores de lo que te pasó a tí...
55 respuestas
1, 2