Noche tragica, me han atropellado, que hago?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, la pasada noche me atropelló un coche, resulta que un amigo mio me dejó en un paso de de cebra y cuando estaba cruzando apareció un coche de repente a gran velocidad y me arroyó.

El conductor de ese coche (un Opel astra azl oscuro) se bajó y me ofreció su ayuda, pero me dijo que me llevaba al centro médico de mi pueblo a cambio de que no denunciase, todo mientras yo meestaba retorciendo de dolor en el suelo.

Tras esto apareció mi amigo que me habia dejado en ese paso de cebra y le dijo que llamariamos a la policia y que el conductor responsable de todo correría con toda la responsabilidad, tras esto apareció otro coche con 2 amigos del que me atropelló y estos me ofrecieron su ayuda, entonces el conductor que me arroyó al ver que mi colega llamaba a la policia local le intentó pegary huyó y no pudimos pillarle la matricula.

Pero sus amigos nos llevaron a mi y a mi colega al ambulatorio en el coche de estos, cuando llegamos allí nos dijeron que por favor no dieramos su matricula a la policia, pero yo en un descuido de ellos me tomé los datos de su matricula.

Tras estar toda la noche en el hospital y detectarme que tengo una lesíon en la parte derecha del sacro(reposo y antiflamotorios)he ido con todos los partes médicos y la matricula del coche de los amigos del agresor( iba borracho) a la policia local y se han puesto manos a la obra y mi colega como testigo,creeís que pueden coger al agresor? he hecho bien?
Has hecho bien y en menos de una semana tendrán a tu agresor, no te preocupes lo más mínimo que si has dado la matricula de sus amigos no tardarán en decir quién fue.
Denuncialo tambien por omision de socorro. Manda huevos que te haga elegir entre llevarte al hospital o denunciarlo.
Hiciste lo que tenías que hacer, y sí, es fácil que lo trinquen. La gente "normal" se caga en los pantalones cuando los llama la policía para hacerles un interrogatorio.
Esto no va en el rincón del eoliano? ¬_¬
PD: Has hecho bastante bien, y dentro de nada, tendrán al que te atropelló
has hecho perfecto, no sólo por lo que te ha hecho a tí, sino por lo que puede hacer a los demás ese hijo de mil putas
Vaya si es asi,como anda la peña por la vida.has hecho bien ahora vienen las movidas,aunque mejor hubierais hecho,llamar a la poli en el acto,aunque seguro que en ese momento cualquiera se pone a nada :-|
Madre mía, lo primero que te recuperes, segundo has hecho bien y si los chavales que te llevaron al ambulatorio son listos, dirán que su colega fue el que te arrollo y se dio a la fuga.
Atropello,omision de socorro y agresion le va a caer una multa grandecita ,denuncia que veras como no tardan mas de 10 dias en cogerlo y que se le caiga el pelo por cabron
Has hecho muy bien. Atropello, y lo que es peor para el, la omisión de socorro. Al conductor se le va a caer el pelo, cuando la policía les pida la identidad a sus amigos del elemento que te atropelló se las darán seguro vamos. No te preocupes y que te mejores.
Pues claro que has hecho bien, no te va a atropellar y se va a ir como si nada... seguro que no tardan mucho en saber quien ha sido.
Recuperate pronto [oki]
Atropello,omision de socorro y agresion le va a caer una multa grandecita ,denuncia que veras como no tardan mas de 10 dias en cogerlo y que se le caiga el pelo por cabron

Totalmente, denuncia
John Locke escribió:Denuncialo tambien por omision de socorro. Manda huevos que te haga elegir entre llevarte al hospital o denunciarlo.

En el momento en que el tio le dijo eso, al atropellado deberia considerar denunciar con mayor motivo. Vamos, que si tiene la pierna colgando, y un pulmon en la mano, esta cogido por los huevos, ¿no?.

Si al final no denuncias, luego encima no escarmientan.
acaban de llegar mis padres del cuartelillo (yo estoy de reposo)y ya hay avanzado la policia, ha identificado el coche y titular de sus amigos, un fiat idea que coincidé con lo que ví anoche y justo cerca de donde me atropellaron hay una cámara, ya es cuestión de tiempo, gracias a todos, me tengo que buscar un abogado?
Solid_87 escribió:acaban de llegar mis padres del cuartelillo (yo estoy de reposo)y ya hay avanzado la policia, ha identificado el coche y titular de sus amigos, un fiat idea que coincidé con lo que ví anoche y justo cerca de donde me atropellaron hay una cámara, ya es cuestión de tiempo, gracias a todos, me tengo que buscar un abogado?

no creo que necesites abogado. Tienes partes medicos y los amigos de quien te atropello seguro que cantan asi que no creo que haga falta.
Te atropellan, denuncias, ¿y preguntas si has hecho bien?. Pues hombre, no hubieses hecho bien si le hubieses aplaudido.
Ahora ya sabes, te duele mucho mucho y tu eres el único que puedes ayudar a tu madre a tirar la basura por lo que ahora deben contratar a alguien para ello y eso lo debe pagar el seguro y mil cosas mas, sangra a ese cabron
Denunciale!!

Si todo va bien le caera un buen puro
Has hecho bien, ellos te ayudaron pero era su deber, y aparte que solo has dado su matricula para que identifiquen al culpable, a ellos no creo que les pase nada (salvo el lío de tener que identificar a su amigo si o si xd). Ahora recuperate y sangra tu a ese tipo, que le duela más que a ti el golpe.
supongo q tendrias mucho dolor pero lo primero es memorizar la matricula, por lo menos tu amigo (yo seria lo q haria) sin dejar de atenderte a ti claro.

Pero bueno tb se tiene q ver uno en esa situacion, pero hiciste bien, ya q a los chicos q te llevaron al centro medico no les van a hacer nada.
ahora estoy de reposo, espero que el dolor del sacro se me pase,porque el andar molesta mucho, ya os informaré de todo...
Osea,que encima que te atropellan te ''chantajean'' diciendo que si no los delatas te llevan al ambulatorio? Has hecho muy bien, a ver si lo agarran y le meten un buen multazo, por hijo puta.
Has hecho bien. Hace poco mi padre iba en su coche (un renault laguna) y un tío lo arrolló con un saxo. Mi padre salió indemne, pero el coche destrozado (siniestro total) y los amigos del tio del saxo también pedían que no llamara a la policia. Mi padre obviamente los llamó y el tío dio positivo (0.65 o por ahí). Si no hubiera llamado de entrada mi padre ni siquiera hubiera conseguido los 2k míseros euros que pagó el seguro (aunque el coche valía mucho más) y además el del saxo no se hubiera llevado la multa y la retirada de carné que se merece.

En estos casos siempre hay que denunciar, y en tu caso que acabaste en el hospital más que nunca. Sabe mal porque sus amigos se portaron bien contigo, o más bien, hicieron lo que debían, pero eso no excusa a que el conductor del coche te atropelló así que no te martirices porque realmente has hecho lo que debías.
Joder vaya putadon! Espero que no me pase nunca, pero vamos, haces bien en denunciar! a esta gente no hay que darles nada!

por cierto, no miraste antes de cruzar? No sé yo siempre me espero a cruzar cuando no hay nada por delante... a no ser que el coche fuese a 280kmh...

Espero que vaya todo bien ;)
Menudo subnormal el conductor, si atropellas a alguien te jodes y apechugas con lo que has hecho, y no ayudar a alguien porque simplemente te conviene.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Solid_87 escribió:Hola eolianos, la pasada noche me atropelló un coche, resulta que un amigo mio me dejó en un paso de de cebra y cuando estaba cruzando apareció un coche de repente a gran velocidad y me arroyó.

El conductor de ese coche (un Opel astra azl oscuro) se bajó y me ofreció su ayuda, pero me dijo que me llevaba al centro médico de mi pueblo a cambio de que no denunciase, todo mientras yo meestaba retorciendo de dolor en el suelo.

Tras esto apareció mi amigo que me habia dejado en ese paso de cebra y le dijo que llamariamos a la policia y que el conductor responsable de todo correría con toda la responsabilidad, tras esto apareció otro coche con 2 amigos del que me atropelló y estos me ofrecieron su ayuda, entonces el conductor que me arroyó al ver que mi colega llamaba a la policia local le intentó pegary huyó y no pudimos pillarle la matricula.

Pero sus amigos nos llevaron a mi y a mi colega al ambulatorio en el coche de estos, cuando llegamos allí nos dijeron que por favor no dieramos su matricula a la policia, pero yo en un descuido de ellos me tomé los datos de su matricula.

Tras estar toda la noche en el hospital y detectarme que tengo una lesíon en la parte derecha del sacro(reposo y antiflamotorios)he ido con todos los partes médicos y la matricula del coche de los amigos del agresor( iba borracho) a la policia local y se han puesto manos a la obra y mi colega como testigo,creeís que pueden coger al agresor? he hecho bien?

pues claro que has hecho bien.a sus amigos el dar la matricula solo les afecta en el sentido de delatar al hijo d eputa ese.
Solid_87 escribió:Hola eolianos, la pasada noche me atropelló un coche, resulta que un amigo mio me dejó en un paso de de cebra y cuando estaba cruzando apareció un coche de repente a gran velocidad y me arroyó.

Has hecho lo que debias,encima borracho y ¿te pide que no le denuncies? Ni caso tu sigue adelante a ver si luego te puede quedar alguna lesion peor(no se sabe).
Un saludo.
Hay que ser muy tonto para huir sabiendo la que te puede caer. De todas formas lo mejor es llamar a la policía en el acto para que le hagan soplar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro que has hecho bien, dentro de nada tendras a ese tipo cogido.
Has hecho más q bien, espero q se les caiga el pelo, ya sabes ahora a por todas, no te puedes mover, cada día te duele más, etc etc.

Cuando sepas algo cuéntanos, mucha suerteeeee
Definitivamente has hecho bien. Hay que ser un inconsciente para ir borracho con el coche, y mala persona para no auxiliarte inmediatamente y además agredir a tu amigo.
Y eso mismo, haz constar que además de atropellarte intentó pegarle a tu amigo, vamos, que además de rechazar ayudarte se puso agresivo...

ojalá se le caiga el pelo al cabronazo.
todo eso ya está recogido en la declaración, espero que en breves la policia me informe de alguna novedad
Como esta la gente madre mia XD

Nada tío recuperate, y ya veras como en una semana ya lo han pillado. Sabiendo la matricula de los colegas y el modelo de coche que te atropello no hace falta ni preguntar ;)
Ojala pillen al gilipollas ese, ya nos contaras.

Y ya sabes, reposo y a cuidarse!. Un saludo!
Haces bien en denunciar, lo que no termino de entender es qué hacías en el paso de cebra, cómo es eso de que tu amigo te dejó en el paso de cebra... ¿te dejó tumbado?
Lucy_Sky_Diam escribió:Haces bien en denunciar, lo que no termino de entender es qué hacías en el paso de cebra, cómo es eso de que tu amigo te dejó en el paso de cebra... ¿te dejó tumbado?

Se supone que lo dejó y el iría desde ahí a su casa y al cruzar lo atropellaron (es lo que entiendo).

Sólo espero que pillen al conductor y le retiren el carné. Esta visto que es un peligro al volante y un imprudente por conducir borracho. Has tenido suerte dentro de lo que cabe si sólo te han mandado reposo [oki]
Cuídate y felicidades por haber hecho lo correcto.
Los has trincado de los huevos, enhorabuena... Van a pagar por todos los conductores que se dan a la fuga.
mi colega me dejó en una acera donde hay un paso de cebra y cruzandolo pasó la movida...
Dios... vale que te atropelle "porque se supone que no lo hizo queriendo" pero eso de despues de ponerse farruco... pffff, espero que enmarronen bien a ese hijo de puta y que te mejores ;)
joder ahí que ser hijo de puta para atropellar a alguien aunque sea por accidente (yendo borracho normal) y encima decir te llevo al hospital si no me denuncias, flipo como esta la gente.
Por supuesto que has hecho bien. Que se joda, si bebes no conduzcas.
Lo primero, que te recuperes y que tengas mucha suerte. Ojala encuentren al agresor y le hagan algo que sirva para ti, que te indenmize o algo (no entiendo de delitos xDD). Ahora esto en serio. Como te atropello? osea de lado , delante por detras y como te arrollo? donde caiste? esque nunca me lo imaginaria
yo iba cruzando y la pierna derecha se subió al capó y luego el resto del cuerpo, rodando unos metros
Alguna novedad? veo que nadie lo ha mencionado, pero deberia también darte una buena indemnizacion no? de ser asi, felicidades, aunque no se si compensara por lo que pasas, es un aliciente que disfrutaras una vez te recuperes ;)
Solid_87 escribió:yo iba cruzando y la pierna derecha se subió al capó y luego el resto del cuerpo, rodando unos metros

Bueno por lo menos saliste mas o menos entero, [tomaaa] si te llega a dar de otra forma quien sabe, tu adelante por que encima si el tio iba mamao ya veras la que le cae.
Un saludo.
Erpotro escribió:Alguna novedad? veo que nadie lo ha mencionado, pero deberia también darte una buena indemnizacion no? de ser asi, felicidades, aunque no se si compensara por lo que pasas, es un aliciente que disfrutaras una vez te recuperes ;)

Hablando del tema pasta, que ya estando bien es lo que te va a hacer que esto quede como una anécdota, a mí hace 3 años un subnormal sin seguro me dio por detrás al parar yo en un paso de cebra porque pasaba un chaval (vamos no em vio así que si no llego a estar yo delante a lo mejor se lleva al chaval) y mi mujer tuvo que ir al hospital para que le pusieran un collarín. Pues bien, a mí me arreglaron el coche sin pagar yo un duro y a mi mujer le dieron unos 3000€ sin solicitarlo ni nada casi, nos pusieron una abogada que nos llamó y todo y nos comentó que llevaba nuestro caso y tal, que el consorcio (no el grupo musical cabrones no os riáis) o algo así pagaba todo y ya luego rendirías cuentas el energúmeno (que iba con niños y todo, y con un familiar con una cara drogado que no puede con ella, gentuza de puta mierda vaya, que además el coche se suponía que estaba en un desguace que su anterior dueño lo dio para dar de baja o no sé qué historias).

Resumiendo, que no seas panoli. Gran parte de la pasta que le dieron a mi mujer fue porque tuvo que estar de baja laboral unos días, y tu supongo que no curras porque no lo mencionas. Pero claro, lo tuyo ha sido más ostia que lo mío, así que mi consejo:

SAN-GRA-LE

Yo soy de la idea de que todo el que al volante, todo el que me toca los cojones (y a mi se me tocan por nada, como hacer maniobras sin señalizar y tengo que ser adivino para saber qué va a hacer) siempre pienso que como me pase algo le voy a sacar hasta la última peseta. El volante no es un lujo ni un disfrute, es un medio de transporte y conlleva mucha más responsabilidad de lo que la peña se piensa. A correr y hacer el mongui, que se vayan al Jarama y metan el coche a hacer el mongolo. Así que infórmate, seguro que te han puesto un abogado o algo para tu caso, o si no infórmate si te pueden poner uno de oficio, pero SANGRA, hazme caso, SANGRA. Sólo así los subnormales se lo piensan 2 veces.
Primero que te recuperes pronto y cuídate esas lesiones o lesión.

Después, has hecho bien, si no has podido pillar al pavo, ¡qué menos que contactar con alguien que sabe!.

La culpa no la tienes tú, tienes preferencia en el paso de peatones. Obviamente no hay que fiarse NUNCA, hasta que frene un coche, porque luego pasa lo que pasa. Pero eso ya lo sabrás.

Que te vaya bien y como dice el amigo de arriba, sangrales.
itho escribió:
Yo soy de la idea de que todo el que al volante, todo el que me toca los cojones (y a mi se me tocan por nada, como hacer maniobras sin señalizar y tengo que ser adivino para saber qué va a hacer) siempre pienso que como me pase algo le voy a sacar hasta la última peseta. El volante no es un lujo ni un disfrute, es un medio de transporte y conlleva mucha más responsabilidad de lo que la peña se piensa. A correr y hacer el mongui, que se vayan al Jarama y metan el coche a hacer el mongolo. Así que infórmate, seguro que te han puesto un abogado o algo para tu caso, o si no infórmate si te pueden poner uno de oficio, pero SANGRA, hazme caso, SANGRA. Sólo así los subnormales se lo piensan 2 veces.

Amén.
55 respuestas
1, 2