Noche vieja en Barna?

HOla, estamos pensando en ir a barcelona mañana por la noche, nunca hemos ido y no sabemos que nos podemos encontrar.
Pasamos de discotecas (osea minimo 30€ de entrada) a nosotros nos van los bares, pero como siempre cierran a las 3 no nos queremos arriesgar a llegar i llevarnos el planchazo de que en una hora cierren....

Mi pregunta es, por ser nochevieja no pueden abrir hasta mas tarde?
Que zonas me recomendais? aunque tiene pinta de ser todo una jungla de gente, massas, agobio y precios prohitiivos....

salu2 y gracias de antemano =)
B@rty escribió:Pasamos de disctiene pinta de ser todo una jungla de gente, massas, agobio y precios prohitiivos....

Has dado en el clavo, y mas si vais sin saber a donde............yo sin llevar entrada previa a alguna macrofiesta dejaria de lado lo de ir a BCN en nochevieja....
gracias por el consejo.
el tema de lso bares al final como queda?
a alguien le suena (seguro que si) el aguelo? =)
que tal estara aquella zona?
La verdad es que el abuelo me suena, pero no he ido nunca. Si no sabeis donde ir podriais ir a la zona de Marina, en la calle Pere IV que esta lleno de bares. Como el Open por ejemplo que creo que este año no cobran entrada (y si no os podeis ir a cualquier otro bar que este al lado)
merci, lo tendremos en cuenta :)
Normalmente en nochevieja dejan cerran más tarde de las tres. Hay muchos bares que abren más tarde de lo habitual, sobre la una, y cierran a las cinco o así. Al menos en el bar que trabajaba yo antes se hacía así, y en los de la zona también.

¿Por dónde puedes ir...? depende mucho del ambiente que te guste.
Si te gusta ir de baretos vé por la zona de Marina, es la linea amarilla(no recuerdo el numero creo que es la 3). El abuelo es una buena opción pero al ser la noche que es alomejor estara a petar...
saludos
6 respuestas