Noche Vieja: Familia VS Novia+Suegros

pero estas hablando de nochevieja? no querrás decir nochebuena?... nochevieja desde los 16 años con los amigos...

a mi me pasa algo parecido, mi novia es de guadalajara y pasa la navidad allí, yo al principio me marchaba allí, pero desde hace un par de años ya no, nunca se ha quedado con mi familia pero hace el esfuerzo de estar el 31 conmigo, entiendo q se vaya pq ve muy poco a los suyos, pero el tema está en cuanto nos casemos que hay que ser un jodido pack, ya le he dicho que tendrá que ser algo rotativo y no le ha hecho gracia...creo que este tema le pasa a todo dios y no tiene solucion...p**a navidad

ViNsEDj:
PD: Los reyes a mi siempre me ha gustado pasarlos en mi casa, por ejemplo ahora me he independizado y mi gran ilusion es amanecer en mi casa el dia d reyes con los regalos y tal, y luego si m tengo q desplazar, me desplazo

sabes que los reyes son los padres ¿no? [sonrisa]
Me refiero a NOCHEVIEJA es decir FIN DE AÑO...es que leyendo los mensajes que dejais creo que os habeis confundido...EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD no hay discusión posible...esas dos fechas son para la familia...
24,25,31,1 y el 6 , son para pasarlos en familia :o
No sé, a mi el irse en nochevieja no me parece tan raro, será porque para mi los días más familiares son el 24 y 25 de Diciembre y el 6 de Enero. Habla con ella a ver si podeis pasar nochevieja con su familia y año nuevo con la tuya o algo así, por lo que has dicho su pueblo no está muy lejos de tu casa así que lo podrias plantear a ver que te dice. Yo tambien pasaré la nochevieja con la familia de mi chico, pero en mi caso el arreglo de año nuevo no me sirve porque 500Km son demasiados XD
Yo te cuento mi caso. Llevo 4 años con mi novio y un par de ellos cenando en nochevieja con su familia. Por que?? Porque mis padres en nochevieja se van todos los años al pueblo y porque en mi familia no tenemos por costumbre cenar en nochevieja juntos, sino pasarla con los amigos. Sin embargo, para la familia de mi novio es tradición pasar la nochevieja en familia, por ello, como yo no tengo ese compromiso con mi familia me quedo aqui, y salgo de fiesta con el.
En tu caso, depende de tu familia, si soleis pasar la nochevieja juntos, quedate con tu familia. Tu novia ya te ha dicho claramente la opción que elegiria si estuviera en tu caso.
Yo se lo importante que es para mi novio pasar la nochevieja con su familia y por eso, aunque me gustaria que alguna vez se viniera ami pueblo cnmigo, no le digo nada y me quedo aqui yo.
Yo no lo dudaba, en casa con mi familia.

Saludos! [bye]
Nochevieja siempre hay mas duda de si pasarlos en familia o no, hay quien sale hasta en navidad pero es mas opinión generalizada que es familiar.

El caso que sé por experiencia que cuando es relación larga, se intercmabien fiestas, tu te sacrificas un año ella otro, yo ne mi caso, lo acabé de hacer pq no me gusta pasar fin de año sin mis padres, y como no prentendia dejar de pasarlos, le dije que él tmb los celebrara con la suya. El caso es que sea mutuo, pq sino, te sientes imbecil.

Yo en tu caso, me buscaba algo que hacer donde vivas, si es que quieres salir, pero teniendo en cuenta que ella ni se lo pantea... me quedaría. Eso sí, la comunicación es la base de cualquier relacion, hablale del tema, exponselo claramente y dile lo que piensas, a lo mejor después de esa conversación ella cambia de opinión y veis las cosas distintas... siempre hay que hablar las cosas.

Ya nos contarás que has hecho a final. ;)
A ver, ella te ha dejado claro que nunca va a ir con tu familia en Nochevieja mientras estén sus abuelos (cosa lógica). Págale tú con la misma moneda.

Saludos! [bye]
Te ha dicho en tu cara que no pasa la nochevieja con tu familia ni muerta xD.Con ese egoismo,me voy del tiron con mis padres y mi familia ese dia.

Ademas,yo pienso que la Nochebuena,Navidad,Año Nuevo,Nochevieja,y la vispera y el dia de Reyes son para pasarlos con la familia.Ni colegas,ni novias,ni nada.¿Que mejor que brindar con tus padres,tios,abuelos...?
Haz lo que te pida el cuerpo tio. Por cierto, si vienes en nochevieja lo mismo te veo y te saludo; y digo "vienes" porque me da la impresión de que tu parienta es de mi pueblo si no me equivoco :) Saludos
¿Novia y suegros? MUAHAHAHA. NO, GRACIAS.

Ya un poco más en serio, yo me quedaba con la familia de toda la vida; aunque es personal como todo en esta vida
yo me he visto en una situacion muy parecida a la tuya con mi anterior pareja, y con mi actual pareja el año pasado pase las fiestas con su familia en su casa, y este año al volver surgir el tema le dije que este año toca pasarlas con mi familia lo que trajo mosqueo por su parte, pero las cosas son asi muchas veces pasa lo que te pasa a ti, tu tienes que ir a su casa pero ella no va a venir, asi que a terminado en que cada uno en su casa jode,pero yo me canse de renunciar a mi familia por ella, y no hay ningun problema seguimos juntos y nos queremos jejej un saludo y suerte!
61 respuestas
1, 2