Hola a todos!!!
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero bueno nunca es tarde y menos si es para pediros consejo.Os expongo la situacion en la cual necesito que me aconsejeis.
Resulta que llevo con mi pareja un año y conozco a casi toda su familia yá,porque me he ido a su pueblo en numerosas ocasiones con motivo de diferentes fiestas del mismo. (ella tambien conoce a mi familia)
Lo que pasa que ahora no se que hacer,pues su madre me ha invitado a pasar con ellos la nochevieja en su pueblo con su familia y no se que hacer,pues yo aqui tengo a mis abuelos,que desgraciadamente no estan muy ayá de salud y (esperemos que no sea asi) puede ser que esta sea la última noche vieja que pueda pasar con ellos...pero claro casi con toda seguridad si me quedase aqui seria tomar las uvas,brindar,ver el típico programa de noche vieja y a dormir o la típica fiesta de fin de año,te gastas una pasta,te pones tu traje de chaqueta y a beber;y para mi lo mas importante,no estar al lado de la persona a la que amo...
Pero por el otro lado,si me fuera con mi novia y su familia sería una experiencia totalmente diferente,para empezar me tomaría las uvas en la plaza del pueblo con los amigos,la fiesta sería en un local en el que pagaríamos una catidad ridícula comparada con las de los cotillones normales,sin taje de chaqueta,con muchas más risas aseguradas y con la misma cantidad,o incluso más,de alcohol (totalmente secundario para mi)
Y lo que de verdad me fastidia a mi es que yo le he dicho a mi novia,"bueno si este año yo me fuera contigo,igual el año que viene mi madre te invita a pasarla con nosotros", a lo que ella me ha respondido: "No no...yo lo siento pero mientras esten mis abuelos..." me quedé con una cara como de
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
...y me jode que ella sea "tan egoísta" pues yo planteádome pasar la noche vieja con ella,sacrificando a mi familia y abuelos, y ella ni siquiera se lo plantea,sabiendo que si yo me quedo aqui casi con toda seguirdad no haré nada esa noche,pero claro a ella en cierto modo le da igual,porque ella tiene la fiesta asegurada...
A ver si algun Eoliano o Eoliana me ilumina con sus sabios consejos y sabiduría.
Gracias y perdón por el tocho.
EDITO: Creeis que debo de hablar con ella y decirle: "me parece un poco egosita por tu parte que yo este comiendome la cabeza por saber que hago y sacrificar estar con mi familia o estar contigo y tu directamente me dices que me peine"??