ESTOY MUY CANSADA
HOY NO PARADO
DE TANTO JUGAR
ESTOY AGOTADA
MAÑANA ESTAREMOS
LLENOS DE ENERGIA
POR QUE POR LAS NOCHES
CARGAMOS NUESTRAS PILAS
BUENAS NOCHES
HASTA MAÑANA
LOS LUNNIES Y LOS NIÑOS
NOS VAMOS A LA CAMA
SI NO LE ENVIAS ESTO A 200 AMIGITOS MAÑANA MORIRAS
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo es cierto...
hay que ver lo que hace el aburrimiento y parece ser que tb la ausencia de moderadores
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
la verdad es que si... que podriamos estar por ahi y variar un poco nuestra rutina de no hacer na de na... pero weno.... cuando me canse pos a sobar y ya esta
Escrito originalmente por Tolrak Que va, no es deprimente, es todo un honor Si no fuera por nosotros.... EOL se quedaria mas solo que la una en esta noche tan larga
Di que si!
Aquí de seguratas por si entran los cacos
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Dios no puede ser en lo que llevamos de año me e comido 2 paketes de galletas, una bolsa de osos de gominola, dos magdalenas y algo mas que e pillado por ahi y lo mejor esque no engordo ni un puto kilo xDD
wewewew FELIZ AÑO PA TOS!!, acabo de ver el hilo, le dipara ver la gente que habia conectada en eol, y vi el post, y digo pos vamos a poner algo (esque no tenia ganas de salir hoy).
Bueno, a ver si alguien me hace el favor y me da alguna dirección de tiendas donde vendan capas. O_o
Es que a mi padre le hace ilusión tener una y queria ver precios y eso ^^
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER Bueno, a ver si alguien me hace el favor y me da alguna dirección de tiendas donde vendan capas. O_o Es que a mi padre le hace ilusión tener una y queria ver precios y eso ^^ Salu2.
Una opcion es: vas al corte ingles con un fajo de billetes a la seccion de ropa de caballero y le das con los billetes en el morro a un dependiente y le dices que te saque capas y se da el tio de patadas en los huevos para encontrarte la capa si tuviera que irse a otra tienda