CrazyJapan escribió:Está preguntando por Nochebuena, nochebuena ni es el 31 ni hay campanadas....
Yo la nochebuena ni la celebro, nos juntamos en navidad para dar los regalos a las niñas, y luego en nochevieja, pero nochebuena me suelo quedar en casita jugando jeje
@CrazyJapan para nosotros es un mero "trámite", siempre ha sido así, cena con mi padre en nochebuena y cena con mi madre en nochevieja(están separados). Así que para mí siempre ha sido cenar, cumplir e irme a hacer otra cosa, este año es mi padre el que me ha propuesto el cambio para evitar rencillas familiares y queremos probar así, pero no será más de una cena, alguna copa y cada uno a sus cosas.
Por otra parte, realmente mi padre no tiene relación ni contacto con la madre de mi pareja, soy yo el que por X sucesos que han ocurrido durante este año, he tomado la decisión de que no quiero relación con esta persona, aunque sea la madre de mi pareja. Le he expuesto mis motivos a mi pareja y lo respeta. Simplemente, cuando ella viene por casa a verla, yo desaparezco durante ese rato. El problema más por la madre es por mí tío, que por cosas así si me pilla, me monta un pollo(pollo de los que te planteas llamar a la policía para sacarlo de casa y mandarlo bien lejos). Gente que cree siempre llevar la razón y hacer lo correcto. Quizás mi decisión de no establecer relación con X personas no sea la más correcta, pero es mi decisión y es respetable. Creo que cada uno somos libres de decidir con quien creemos que debemos tratar y quienes pueden ser personas tóxicas para nosotros.
Probablemente optemos por catering o tirar de ECI. Además del típico marisco y demás que solemos comprar.
Gracias a todos por vuestra opinión.
(Esto no es un se acabó el post, sigo leyendo opiniones de todos)