[NOCHEBUENA] Padres VS Familia

Vi hace poco un hilo con una situación parecida y quiero ver que opináis.

Tengo dos opciones para pasar la Nochebuena:

1.-Con mis padres, con una cena normal sin mucho espectáculo y ya esta

2.-Con toda mi familia sin incluir mis padres.

La cosa es que yo prefiero la opción 2 pero mi madre ya me lía diciendo que ese es un día especial que quiere estar conmigo, etc...
Por otra parte todos quieren que valla y a mi también me apetecería, sobre todo el tema de organizarla etc..
No me extiendo mucho porque no quiero escribir un tochaco

¿Que os parece?
Si puedes compartir en el resto de diferentes días de la Navidad con la otra parte de la familia. Elige a la que veas.
elnksoy escribió:Si puedes compartir en el resto de diferentes días de la Navidad con la otra parte de la familia. Elige a la que veas.

Pues sigo con la opcion 2 puesto que con ellos voy ha estar en nochevieja
Y porque no vas con todos a la vez y ya está? xD

En mi casa lo que hacemos es yo y mis padres en nochebuena cenar en casa de mis abuelos por parte de padre, y en nochevieja cenamos con mis abuelos por parte de madre y mis tios. Pero siempre con mis padres.

Salu2!!
Puyover escribió:Y porque no vas con todos a la vez y ya está? xD

En mi casa lo que hacemos es yo y mis padres en nochebuena cenar en casa de mis abuelos por parte de padre, y en nochevieja cenamos con mis abuelos por parte de madre y mis tios. Pero siempre con mis padres.

Salu2!!

Ahi esta el problema. Mi paadre se lleva fatal con mi tia y entonces no quiere ir, por eso tengo que liarla parda
Ncoola escribió:
Puyover escribió:Y porque no vas con todos a la vez y ya está? xD

Salu2!!

Ahi esta el problema. Mi paadre se lleva fatal con mi tia y entonces no quiere ir, por eso tengo que liarla parda

Joder te entiendo, menudo marron xD

Aunque yo si fuera tu iría con mis padres, no se el tipo de relación que tendrás con los demás familiares, pero ellos son tus padres y lo que quieren es estar contigo en nochebuena y eso tus familiares deberían de entenderlo, joder que son tus padres xD (no se si me explico)

Salu2!!
Yo elegiría la primera, con mis padres. Aunque a mi es que no me gustan esas reuniones.
Yo tambien me quedaria con tus padres...bueno, con los mios...esto...ya sabes a lo que me refiero....

ELIJO LA A) XD

Ahora en serio, sinceramente creo que elegir la segunda opcion sabiendo que tu padre no se lleva bien con tu tia seria un golpe muy duro para ellos.
Y padres no hay mas que unos ;)
Porque tu padre se lleve mal con tu tia, no tienes porqué pagar tu sus movidas. Tu ve con quien realmente quieras ir. Y de chantajes emocionales diles que ni mijita.
OK derfel y charlechin hare eso, me iré con mi familia que también es que no la veo durante todo el año y.. ahí ganas
vete con tus padres en nochebuena y en nochevieja con tu familia
opcion1 sin duda pq para pasarlo super guay tienes tiempo todo el año.
Veo un poco tontería preguntar eso en un foro de personas que ni te conocemos.
Creo que si ya tienes edad para entrar en internet y navegar, tendras suficiente mentalidad para saber lo que quieres y lo que debes hacer. Piensa en ti y solo en ti, que es lo que te apetece hacer y que es lo que no. Si hay posibilidad de cenar con unos y pasar la post-cena con otros o si solo puedes decidir una. A quienes ves todos los dias y con quienes apenas ves todo el año.
12 respuestas