Noches de Sed...

¿A cuantos de vosotros os pasa lo siguiente?:

Resulta que cuando me voy a dormir, todas las noches del año (menos en las que salgo de fiesta), pues cuando estoy bien dormido, siempre me tengo que despertar a las 4:00 am, pero es flipante, por que siempre es a las 4:00, 5 minutos mas o menos de esa hora… y como un zombi, bajo por las escaleras a la cocina, abro la puerta de la nevera, y me pongo a beber como un loco, sin poder evitarlo, ya sea agua, leche, batidos (cacao, fresa), casera, vino, birra, coca cola, fanta… de lo que hay, toco todas las botellas, y la que mas fría está… ZÁS la cojo y me pongo a beber hay como si llevase 5 días sin beber nada… y lo peor es que si no bebo y me quedo en la cama no puedo dormir, por que siento que me muero de sed… y da lo mismo que sea verano que invierno, necesito beber igual por las noches sea como sea, y tiene que estar frío, si no, no me sirve. ¿Seria algo para ver en el medico? O es una simple manía que tengo…
Eso es que duermes con la boca abierta y se te seca :Ð

Va, sin coñas, a mí a veces me pasa, me despierto con una sed tremenda pero nose..
Yo creo que en parte es manía, porque beber vino para que se te quite la sed no es muy lógico, ni tampoco es necesario beber de la botella más fría. Si realmente sólo fuera sed te bastaría con beber agua.

Pero supongo que también habrá algo de necesidad de hidratación, ¿cuánta agua bebes durante el día? ¿Cuando vas a acostarte hace mucho que no bebes líquidos? ¿Bebes alcohol? ¿Tomas mucha sal en las comidas?
¿Por qué no te pones una botella de agua congelada al lado de la cama antes de acostarte? Así a las 4 de la mañana estará aún fría y por lo menos te ahorras el levantarte.
Pues a mi lo ke me pasa es ke no me puedo acostar sin artarme de beber agua, me puedo acostar a cualkier ora pero sino bebo antes empiezo a dar vueltas en la cama con la boca seca y no e duermo.

Pero eso si una vez me duerma no nada natural, artificial humano o lo ke sea ke me despierte asta ke me e artao de dormir.
Yo opino como lady, en parte es manía, simplemente te has acostumbrado a ello y ahora necesitas hacerlo de forma constante. Yo no me preocuparía por ello, no es nada malo, ponte una botellita al lado de la cama y así no tienes que ir a la cocina.
A mi durante todas las noches del año no, pero de marzo hasta octubre mas o menos me pasa exactamente igual. Agua, zumo, cocacola, birra, lo ke sea. Entre las 2 i las 5 de la mñn me levanto cada dia a buskar algo pa beber, pq sino me muero de sed y calor... :S

Yo supongo que será por el cambio climático xD
Hmmm y pensaba que yo era el único, jeje. Yo también me suelo despertar a horas muy concretas de la noche, TODAS las noches (excepto después de haber salido de fiesta), como por ejemplo 10 o 15 minutos antes de que me suene el despertador, y con la imperiosa necesidad de echarme un trago de agua. Por eso yo te recomendaría que dejases una botella al lado de la cama cada noche...yo puedo llegar a beber medio litro cada noche de la sed que me entra, y eso que durante el día lo único que bebo es agua, bastante, y algún que otro café.

A mí me pasa por que duermo con la boca un poco abierta y "respiro" por ella, lo que no puedo evitar. No creo que sea bueno pero aquí sigo xD

tampoco te comas la cabeza,

saludos
A mi también me suele entrar sed durante las noches (y bebo unos 3-4 litros de agua durante el día), pero me la aguanto, porque como se me ocurra pegar un trago de agua, ya no duermo en toda la noche debido al ardor de estómago que me produce.
Pues ami me suele pasar mucho, y me da coraje [sati] .

Una vez probe lo que arriba dijeron de congelar agua en una botella, y save mal cuando vas a beberla.

Asi que aora me llevo una cocacola ;) :Ð :Ð :Ð

Saludos.
A mi tambien me pasa, por lo que me subo una botella de agua todas las noches a la cama, y asi no tengo que bajar para beber agua
Si durante el dia suelo tomar mucha agua, zumos y cola... nada de alcohol, ademas cuando salgo del gim siempre me tomo mi Aquarius o Powerade (o como se llame)... las comidas no son saladas, por que si tomo un poquito de sal, me paso el dia bebiendo sin parar... y duermo con la boca cerrada jaja... ni ronco, ni respiro fuerte ni nada y no me muevo en toda la noche de la posicion inicial de dormir... pero es eso, que me levanto corriendo con la necesidad de ponerme el liquido mas frio que encuentre y beber... con el agua, vino, birra le doy un cuantos tragos 4 o 5, pero si da casualidad de que es leche o batido buffffff me puedo tomar el litro sin ninguna mania... y ya me veis todo oscuro, la puerta de la nevera abierta y saliendo la luz y yo hay de pie bebiendo como un loco jajaja... y luego me acuesto y en menos de 10sec ya estoy dormido... y al dia siguiente apenas lo recuerdo.

Lo de la botella al lado de la cama ya lo intente... pero no funciona, por que me quedo pensando que igual en la nevera hay algo aun mas frio y bueno...

Gracias por las respuestas...
Lo peor es al revés, despertarte a las 4 am a mear xD
Ahora que recuerdo, mi madre me anda diciendo todo el día que a ver si voy a tener diabetes (por beber tanto agua), asi que míratelo por si acaso.
a mmi tb me pasa!! y por eso siempre me llevo un vasito de agua para beber!! asi no me tengo que levantar!

a veces tambien tengo horario continuo de despertarme a eso de las 5 o asin!! que cosas mas raras!! jeje
TromDS escribió:y ya me veis todo oscuro, la puerta de la nevera abierta y saliendo la luz y yo hay de pie bebiendo como un loco jajaja... y luego me acuesto y en menos de 10sec ya estoy dormido... y al dia siguiente apenas lo recuerdo.

Pues tu almenos tienes suerte...

Yo por las noches me pongo a beber y cuando me tumbo en la cama me noto el estómago lleno de líquido y me cuesta horrores dormirme... además de que el hecho de tomarme algo frío de repente me despierta un poco [sonrisa]
Sed insaciable es sintoma de diabetes
Joer pues ahora me estoy cagando de miedo... diabetes?... y puede ser por eso que alguna veces me mareo? por ejemplo en el gim, cuando me esfuerzo mucho... luego siento como un pequeño mareo, yo siempre e pensado que era por que cuando haces fuerza la sangre va mas rapido por las venas o algo y luego al parar de hacer fuerza, te da el mareito ese... pero si me contais lo de la sed, no se...

Voy a pedir cita para un chequeo y le comentare esto al medico... le dire entre en http://www.elotrolado.net (no es una web gay) y mira mi hilo jaja.
A mi de pequeño me pasaba mucho lo de levantarme a beber. Ahora si me levanto y bebo mucha agua, luego ya tardo mas en dormirme.
Ahora solo me levanto a media noche a mear, pero eso me pasa casi todas las noches.
Joer, con lo facil que es antes de irte a la cama llenar una botella de 2 litros y llevartela a la mesilla de noche, yo siempre lo he hecho.

Yo ultimamente lo que si, como bebo tanta agua, a las 5 de la mañana en punto, me levanto con lo que viene siendo "Charlie" a punto de estallar de lo que me meo.
eso m pasa aveces, t corta el sueño las ganas d mear xD, afortunadamente, me suele pasar los finde a las 9 o asi (los demas dias a las 7:30 toy en danza xD
TromDS escribió:Joer pues ahora me estoy cagando de miedo... diabetes?... y puede ser por eso que alguna veces me mareo? por ejemplo en el gim, cuando me esfuerzo mucho... luego siento como un pequeño mareo, yo siempre e pensado que era por que cuando haces fuerza la sangre va mas rapido por las venas o algo y luego al parar de hacer fuerza, te da el mareito ese... pero si me contais lo de la sed, no se...

Voy a pedir cita para un chequeo y le comentare esto al medico... le dire entre en http://www.elotrolado.net (no es una web gay) y mira mi hilo jaja.

Hombre lo de los mareos en el gym... raro; yo también soy asiduo desde hace años, levanto pesas, entreno hasta acabar exhausto y no me he mareado nunca...

tengo un amigo que también bebe agua sin parar el cabrón por las noches; bebe un huevo y por la noche cada 30 minutos se levanta a mear, vuelve a beber, y así toda la noche, vamos que nunca duerme de un tirón.

eso si es chungo xd
Lo de mareos en el gimnasio pueden ser bajadas (o subidas? no sé) de tensión. A mi me pasa si me levanto rápido de la cama o el sofà y en el gym sobretodo al estar haciendo abdominales o lumbares. Se te queda todo en "negro" durante un momento? XD
nikeon escribió:Pues a mi lo ke me pasa es ke no me puedo acostar sin artarme de beber agua, me puedo acostar a cualkier ora pero sino bebo antes empiezo a dar vueltas en la cama con la boca seca y no e duermo.

Pero eso si una vez me duerma no nada natural, artificial humano o lo ke sea ke me despierte asta ke me e artao de dormir.

Ya somos dos, yo me paso todo el día bebiendo agua (dicen que soy una esponja XD) y si antes de dormir no bebo agua no me puedo dormir, pero luego nada, una vez dormida no me despierto hasta la hora que toca XD

Otra cosa, mi me da mucha manía beber agua justo después de levantarme, hasta el mediodía no puedo, zumos, leche, café... pero agua no, alguien sabe porqué?
Yo tengo al lado de la cama, en la mesita de noche o en suelo si la mesilla esta llena xD, una botella de 1.5l de agua xD, es lo mejor ya que bebo bastante agua y soy del grupo de los que se duermen con la puta boca abierta y se levantan sin cuello xDD
Creo que es porque al dormir con la almohada debo tapar la nariz y empiezo a respirar por al boca, sino no lo entiendo.
Juro que al ver el titulo del hilo pensaba que por fin habian sido descubiertos los EOLianos vampiros XD

Beber agua no, pero levantarme a potar... a saco de noches, ayer la ultima, cena con la moza en plan elegante y a las 5 de hoy me he levantado y he potado la cena, asi sin mas.
Meas mas de lo normal? Bueno, no creo que te atrevieras, huele dulce tu orina? No hace falta probarla. [qmparto]
Dile que alguien compruebe tu aliento, si te huele a acetona. Te encuentras en ocasiones "debilitado"? Lo de los mareos podria estar relacionado.

Yo iria al medico por si acaso.
Me cago en la leche, habéis conseguido que me entre sed justo después de haber bebido un buen trago...
Pues a mí hace tiempo que no me pasaba y ayer pasado me desperté 2 veces a beber agua.
A mi me pasa igual que a ti, no te preocupes que no es nada. Yo tengo otro factor añadido..que cuando me levanto a las 4 o 5 de la mañana..como aya algo a mano que comer..me pongo las botas...xDD
Hubo una noche que hasta me tocó hacerme un bocadillo de chorizo...XDXDXD
Bueno, la visita al medico me ha dicho que estoy bien sano!! jaja... todos los niveles correctos.

Lo de mear tambien me lo a preguntado el medico, y meo 5 o 6 veces al dia... pero como tomo tanto liquido es normal... como poco por eso tambien, resulta que tomo tanto liquido, que no tengo sitio para la comida...

Lo del gim igual se a entendido mal, no es que me maree y caiga al suelo, si no que lo veo todo muy brillante durante 1 segundo...

Hace como 3 noches que antes de dormir me tomo un vaso de horchata y consigo dormir del tiron sin despertarme... jaja sera la solucion?
31 respuestas