Noches FIFA08 5vs5

Abro este post mas que nada para que posteeis todos los que jugais al fifa 08 unas partidas en 5vs5 por las noches, asi no jugamos con guiris y almenos nos entendemos, hacemos jugadas y tal.

Si no os parece mal, empiezo la lista:

Gamertags:

CeXoNe
Hans Toppo
alexvalenciaEOL
Ezquerro
ArinessN23
PeakDuarte
davi03031983
Leonevil
Apuntame.

Hans Toppo

Saludos
Apuntame a mi tambien! el gamertag en la firma..
Apuntame que yo también me echo unos 5vs5 nocturnos.

Gamertag: Ezquerro
Venga yo tbm me apunto, que ya anoche jugué algunos partidos con algunos de vosotros.

Gamertag: ArinessN23
Venga po vamo a echarlos...

Imagen
Yo tb me apunto, mi Tart davi03031983

Que ayer noche jugue un par de estos pero todos eran giris y no me empapaba de nada, amen de ser malisimos aki mis primos, JoassHH
Yo tambien puedo jugar.

Gamertag: Leonevil
yo aparit del 20 o asi q me traen al consola, aputame

gt moskitin230
Se apunta un transnochador mas
Gamertag: sergiohcf
Ayer yo estuve jugando y muy bien aunque al final me tuve que desconectar pero vamos que de puta madre.
gt: megaray y gt er marques
y yop

GT: micho el bicho
Ganar no se si ganaremos (que soliamos ganar bastante) pero te lo vas a pasar de puta madre XD XD ese era nuestro lema :-) una de chistes, bromas, españoles vs guiris y sobretodo meternos con jugadores como por ejemplo guti, gravesen, oleguer.... [qmparto] y sobretodo adorar al gran capitan RAUL GONZALEZ BLANCO [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Por Dios, cómo te vas a meter con el futbolista español con más clase? Guti es de los pocos jugadores que saben jugar al FUTBOL hombre. Gravesen y eso no digo yo nada, pero Guti?

GUTI SELECCION!!COÑO!!

Jejejeje. Perdón por la cuñita, se q sto no es un foro de futbol.

A ver si vamos editando la listaaaaaaaaaaa.

Imagen
apuntarme por ahi.... Malaguista4
leonevil escribió:Ganar no se si ganaremos (que soliamos ganar bastante) pero te lo vas a pasar de puta madre XD XD ese era nuestro lema :-) una de chistes, bromas, españoles vs guiris y sobretodo meternos con jugadores como por ejemplo guti, gravesen, oleguer.... [qmparto] y sobretodo adorar al gran capitan RAUL GONZALEZ BLANCO [qmparto] [qmparto] [rtfm]

El momento fue cuando en una repetición nos dimos cuenta que el otro equipo estaba todo concentrado y nosotros hablando del peinado de Mavuba xD
Pemiz escribió:El momento fue cuando en una repetición nos dimos cuenta que el otro equipo estaba todo concentrado y nosotros hablando del peinado de Mavuba xD

xD en esos momentos comprendia al barça cuando no se puede concentrar [666]
hola me apuntp gamertag; opax13, salu2222
Ahi va el mio : BanHop
leonevil escribió:Ganar no se si ganaremos (que soliamos ganar bastante) pero te lo vas a pasar de puta madre XD XD ese era nuestro lema :-) una de chistes, bromas, españoles vs guiris y sobretodo meternos con jugadores como por ejemplo guti, gravesen, oleguer.... [qmparto] y sobretodo adorar al gran capitan RAUL GONZALEZ BLANCO [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Es lo que teneis los seguidores del barça, teneis tan poca personalidad que siempre teneis que estar metiendoos con el Madrid.

Aprended un poquito de la clase que lleva teniendo el madrid AÑOS y dejad de decid memeces, y mas cuando son mentira.

Ademas, estais vosotros como para hablar de jugadores buenos, cuando os meten fuera de casa unas buenas tundas.
Para cuando tenga la consola, que sera el dia 20

GT: Niwa Spain
Kutaragi escribió:

Es lo que teneis los seguidores del barça, teneis tan poca personalidad que siempre teneis que estar metiendoos con el Madrid.

Aprended un poquito de la clase que lleva teniendo el madrid AÑOS y dejad de decid memeces, y mas cuando son mentira.

Ademas, estais vosotros como para hablar de jugadores buenos, cuando os meten fuera de casa unas buenas tundas.

No se si tu estabas en la partida, pero eso de ablar sin saver..

Estabamos de broma todo el rato y no solo nos burlamos de gente del madrid si no de todos los equipos.... lo de guti viene por que estabamos jugando con la seleccion española y el que se pillo a guti le aciamos broma sobre sus pases. Y yo siendo del barça me pille a raul y estuvimos todo el rato haciendo broma sobre el capitan.

Me da una rabia la gente que dice cosas sin saber [nop]
Leon Yurakucho se apunta! Pero ¿cómo quedar para echar una partida? ¿os hace una ahora mismo?
Apuntaros mi gamertag para jugar, que estoy cansado de que siempre me toque con guiris y no pasen la pelota en todo el partido. Un saludo.
leonevil escribió:
No se si tu estabas en la partida, pero eso de ablar sin saver..

Estabamos de broma todo el rato y no solo nos burlamos de gente del madrid si no de todos los equipos.... lo de guti viene por que estabamos jugando con la seleccion española y el que se pillo a guti le aciamos broma sobre sus pases. Y yo siendo del barça me pille a raul y estuvimos todo el rato haciendo broma sobre el capitan.

Me da una rabia la gente que dice cosas sin saber [nop]

Tio tienes toda la razón, yo estue en ese partido y fue totalmente en broma, q ganas tiene la gente de pique sin saber de las cosas de las que se habla.....
otro que se apunta a esto del fifa que es un puto vicio
Pemiz escribió:Apuntame que yo también me echo unos 5vs5 nocturnos.

Gamertag: Ezquerro
Te tengo agregado? [mad] No tenia ni idea X-D
Alguien Se Anima A Jugar Ahora?
me apuntoooo jama69 a agregarme que tengo ganas de darle al tiki taka con los españolesss
ICEDIED : este es mi gametarg , y me apunto a estos 5v5 ,aunke ya os digo ke soi un poko pakete [hallow] (estoi intentando desertar del pro ,visto el ultimo)
Agregadme a mi tambien, aunque todavia estoy esperando la tarjeta del live de Halo 3, de play asia, espero que esta semana me lo traigan.

gamertag: edhunter83
Q buenos partidos echamos ayer tbm, con esto de tanto 5vs5 no tengo tiempo ni pa intentar hacer los logros jasjasjas
yo tmbbb kiero jugarrr xDD soy davinik!!!! y si kereis jugar mi torneo d fifa mirar mi post se llama torneo fifa 08 be a jugon va apuntaros k todavian kdan plazasss saludooo
Yo suelo jugar muchas noches con un colega.Os dejo nuestros gametargs.

GT: albertron
GT: yojuligan
haber asi organizamos un torneillo antes de ke se vallan las fiestas
si a la noxe es imposible jugar al fifa 5 vs 5 no ves q peta el live xD q asco
Agregarme y a ver si nos echamos algun partidillo.
GT: ChiquerO
a mi tqmbien me pueden agregar
gt: valqr2
Esta tarde me funcionaba perfectamente, pero esta noche al intentar meterme en cualquier partida de 5 vs 5, me sale: "Un equipo ha salido. La partida se ha cancelado" Y si creo yo la partida tambien. A alguien mas le pasa? Que es lo que ocurre? He probado una normal 1 vs 1 y si me ha funcionado sin problemas.
Apuntadme a mí también, tengo el juego desde ayer y la verdad es que está muy entretenido

GT: mAgNuMm
"Un equipo ha salido. La partida se ha cancelado" Y si creo yo la partida tambien.Osea ke no me deja jugar "be a pro".
A mi tambien me pasa y no se por ke cojones sera,pero me deja con todas las ganas de jugar un 5vs5.
No sabeis por ke sera o si hay alguna forma de ke esto no suceda?
EscoHCF

para quien quiera....
yo tambien me apunto,que nunca juego poruqe no encuentro gente.
Enga ,haber si echamos unas partidillas.Mi gamertag es Tydusdark.
47 respuestas