› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Leroy Jenkins escribió:Veréis, mi novia (llevamos 3 meses juntos) me ha dicho que en nochevieja sale con su grupo de amigas/os y que van a pillar entrada para ir a varios pubs en los que ofrecen barra libre. La verdad es que soy muy desconfiado y no me hace mucha gracia que vaya, por si hace algo que no deba, porque se lo que hay de fiesta y más una noche como esa, pero es su vida asi que haga lo que quiera. Yo saldré con mis amigos pero en plan tranqui. No la he dicho nada pero me molesta. ¿Qué opinais, debería dejar de comerme la cabeza con esas gilipolleces?
Patxo escribió:Lo raro es que siendo vuestro primer fin de año no lo queráis pasar juntos
Leroy Jenkins escribió:Patxo escribió:Lo raro es que siendo vuestro primer fin de año no lo queráis pasar juntos
Yo si hubiera querido pero me salto con que iva a hacer eso con las amigas...
Me gustaria no estar toda la noche con ella pero despues de estar un rato con mis amigos wuedar con ella pero con eso de la barra libre... digo yo que durara toda la noche.
jimdavid escribió:XD me he reido bastante con tu post .. porque me has hecho recordar tiempos muy lejanos .. jejeejej
Supongo que eres bastante jovencito , como yo también lo era .. y esas dudas o celos en mayor o menor medida casi todos lo hemos tenido .
Cuando era mas joven y solo me importaba pasármelo bien y no tenia planes de futuro con las relaciones .. entonces no sufria por los celos ... pero cuando uno empieza a querer tener parejas serias o esta enamorado de la pareja es cuando a muchos le entra los celos .
Te diría que algo de celos es norrmal que tengamos las personas cuando queremos a alguien , los celos dependen de los dos , primero de ti .. del grado de celoso que tu seas y segundo también de tu pareja , dependiendo de la confianza que te de para no sentir tu celos de ella .
Asi que no depende solo de ti , te pongo un ejemplo :
Una persona que sea muy celosa nunca acabara teniendo una relación estable con una pareja que sea muy independiente ( persona que le guste salir mucho sin su pareja .. etc ..)
Volvemos al principio cuando me reia porque te decía que me recordabas a mi .. ya era en el tiempo en que quería tener una relación mas seria , y ahí es cuando empeze con los problemas de celos , primero empiezan poco a poco .. crees que es lo normal .. pero llegan en un momento que los celos te hacen ya no vivir .. en cuanto los celos se vuelven una obsesion es cuando decides que tienes que poner remedio ..
Y asi fue , no necesite ningún profesional medico ni nada por el estilo .. supongo que no llegue a tal extremo , lo unico que hice fue cambiar de chip , cambiar mi actitud antes los celos ..
como ? los celos ocurre en tu imaginación .. uno tiene celos por el futuro que pueda pasar .. o si esta pasando pero no lo sabe nunca con seguridad .. con lo cual todo esta en la cabeza .
Asi que me dije mientras no ocurra nada , ni sepa nada .. porque me estoy obsesionando ?? asi que dije ojos que no ven ... corazón que no siente ..
Y asi hasta ahora , si te la tienen que pegar como te han dicho te la pegaran la semana que viene , mañana mismo , en el trabajo .. donde sea , eso no lo podras remediar nunca , asi que para que te vas a preocupar ?
Preocupate de pasártelo tu bien con tus amigos ... y de pasártelo bien cuando estes con tu pareja .. eso si lo puedes hacer y eso ira en beneficio de ti y de la relación con tu pareja .
Si tu pareja te la pega en fin de año .. mucho mejor para ti , asi sabras bien clarito que esa no era tu pareja de futuro , y contra mas pronto lo sepas mejor ..
Menudo tostón te he soltado .. jejeje
wanchopro escribió:Hay cada comentario que se nota que estan escritos por solterones o por casados amargados...
Yo llevo 6 años y medio casi con mi chica, y obvio que me joderia que salga sola de fiesta en un dia asi.
Porque? porque los celos y la desconfianza no los inventò el demonio, los invento el amor.
Ahora tu chica sale sin malas intenciones, bebe un poco y se pilla su borracherilla... llega un mindundi y se la tira aprovechando ahi que la niña no sabe ni donde esta y a tomar por culo la relacion.
Tambien puede darse el caso en el que la tia sea ligerilla...
En cualquiera de los casos cuando quieres a alguien siempre hay celos y desconfianza, porque esa persona te importa y siempre tendras miedo de perderla.
Hasta los huevos ando ya de esa moda de decir "si no te fias no se que haces con ella...."
Una patá en tò la boca....
Tambien digo que hay celos/desconfianzas buenas y malas...
Las malas empiezan cuando intentas prohibir realizar ciertas cosas a tu pareja, en ese caso ya...
Lo mejor es que se lo expliques a ella
wanchopro escribió:Hay cada comentario que se nota que estan escritos por solterones o por casados amargados...
Yo llevo 6 años y medio casi con mi chica, y obvio que me joderia que salga sola de fiesta en un dia asi.
Porque? porque los celos y la desconfianza no los inventò el demonio, los invento el amor.
Ahora tu chica sale sin malas intenciones, bebe un poco y se pilla su borracherilla... llega un mindundi y se la tira aprovechando ahi que la niña no sabe ni donde esta y a tomar por culo la relacion.
En cualquiera de los casos cuando quieres a alguien siempre hay celos y desconfianza, porque esa persona te importa y siempre tendras miedo de perderla.
Hasta los huevos ando ya de esa moda de decir "si no te fias no se que haces con ella...."
Las malas empiezan cuando intentas prohibir realizar ciertas cosas a tu pareja, en ese caso ya...
Omnia90 escribió:Lo que es un poco feo por su parte es no invitarte a pasar la nochevieja con ella, porque aunque ya tenga en mente salir con los amigos, si quiere puede unirte a ellos. Me da la impresion de que muy enamorada no esta, ojala me equivoque...
martuka_pzm escribió:wanchopro escribió:Hay cada comentario que se nota que estan escritos por solterones o por casados amargados...
Perdon??
Que si tu novia bebe cualquiera se le acerca y se lo tira? Eso lo sabes por experiencia o te piensas que es tonta?
Si está en coma etílico y un tío se la tira entonces la está violando pero si ella está "contentilla" te está poniendo los cuernos igual que puede hacer un lunes por la mañana.
Yo no podría estar con alguien si cada vez que sale sola de fiesta voy a pensar que si bebe mucho puede acabar con otro. Es que me parece increíble pensar así. Que puede pasar? Claro, cualquier día y a cualquier hora.
Leroy Jenkins escribió:Veréis, mi novia (llevamos 3 meses juntos) me ha dicho que en nochevieja sale con su grupo de amigas/os y que van a pillar entrada para ir a varios pubs en los que ofrecen barra libre. La verdad es que soy muy desconfiado y no me hace mucha gracia que vaya, por si hace algo que no deba, porque se lo que hay de fiesta y más una noche como esa, pero es su vida asi que haga lo que quiera. Yo saldré con mis amigos pero en plan tranqui. No la he dicho nada pero me molesta. ¿Qué opinais, debería dejar de comerme la cabeza con esas gilipolleces?
wanchopro escribió:martuka_pzm escribió:wanchopro escribió:Hay cada comentario que se nota que estan escritos por solterones o por casados amargados...
Perdon??
Que si tu novia bebe cualquiera se le acerca y se lo tira? Eso lo sabes por experiencia o te piensas que es tonta?
Si está en coma etílico y un tío se la tira entonces la está violando pero si ella está "contentilla" te está poniendo los cuernos igual que puede hacer un lunes por la mañana.
Yo no podría estar con alguien si cada vez que sale sola de fiesta voy a pensar que si bebe mucho puede acabar con otro. Es que me parece increíble pensar así. Que puede pasar? Claro, cualquier día y a cualquier hora.
Pues la verdad es que es experiencia propia, y no de ella si no mia, llevando 2 meses pille tal colocon que acabe enrollandome con otra... Desde entonces ya no salgo sin ella cuando quiero pillar un colocon bueno
wanchopro escribió:@Halluat Al menos yo hablo desde la experiencia de 6 ańos y medio.
A diferencia de otros solterones (aqui y fuera de aqui) que siempre dicen lo mismo:
Tienes celos? dejal@.
Desconfias? dejal@
Esta vizca? dejal@...
Como se nota que esta clase de gente no esta en ese tipo de situacion, claro, porque se cree el ladron que todos son de su condicion
wanchopro escribió:@Halluat Al menos yo hablo desde la experiencia de 6 ańos y medio.
A diferencia de otros solterones (aqui y fuera de aqui) que siempre dicen lo mismo:
Tienes celos? dejal@.
Desconfias? dejal@
Esta vizca? dejal@...
Como se nota que esta clase de gente no esta en ese tipo de situacion, claro, porque se cree el ladron que todos son de su condicion
_sura_ escribió:A mi es que la excusa de "bebí y no sabía lo que hacía" me parece una mierda. Vale que te achispes un poquito, te envalentones, pero de ahí a ponerle los cuernos a tu pareja...
¿El beber hace que hagas todo lo que no harías? Joder, responsabilidad tuya por beber. Si bebes y te conviertes en una persona que no respeta a su pareja, no bebas.
Si mi pareja me dijera que se quiere coger una cogorza y que salga con él porque si no se lía con otra, la verdad que pienso que no me quiere tanto. Afortunadamente, él sale y yo me quedo en mi casa tan tranquila y relajada. Pero vamos, sí que tendría celos y de todo si se liara con otra si se pasa bebiendo. No sé si tendría sentido una relación en la que, si sale, tengo celos; si no, soy una controladora.
Al OP, no todos son así. Al igual que mi pareja y muchas otras personas normales que conozco, yo puedo salir y beber. Si me paso bebiendo me da por hacer la tonta, contar chistes o bailar mal. No me ha dado por faltar el respeto a mi pareja, ni a otras personas, ni a pelearme. Y si ya me paso bebiendo al máximo, puede que incluso acabe vomitando, pero poco más. Así que no veo por qué no pensar que tu novia va a ser de esas últimas. Aún así, puede que sea que ya lo tenían planeado o hablado. Al fin y al cabo llevais poco tiempo. Pasaréis otros fin de año juntos.
Tienes celos? dejal@.
Desconfias? dejal@
Esta vizca? dejal@...
_sura_ escribió:@CP3 alguna gente se escuda siempre en la bebida cuando hace algo malo. Creo que la bebida lo único que hace es sacar a relucir el interior de la persona. Y una persona con dos dedos de frente no se carga sus principios cada vez que se va de copas. Simplemente, es una persona que carece de esos principios, sólo que no era bastante valiente como para hacerlo.
Hokorijin escribió:wanchopro escribió:Hay cada comentario que se nota que estan escritos por solterones o por casados amargados...
Pobrecica tu novia...