Nochevieja en Animal Crossing...

¿Cuántos habéis despedido el año al son de las campanadas del ayuntamiento de vuestro pueblo de Animal Crossing?

Yo lo hice, mejor que ver al Ramón García OTRA VEZ MÁS...
Esto debería ir en el subforo de juegos de Nintendo Ds, y de todas maneras en dicho subforo ya hay un hilo oficial para comentar esta entre muchas otras cosas.

Te dejo el enlace al hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674016
tio que freak, a las 12 y tu con tu DS xD
Y en plena Plaza Mayor, no te creas... Que no es complicao ni ná, estar a lo que hay que estar, evitar los codazos en el píloro, los pisotones, las uvas, el matasuegras en el ojo, la nieve que te tapa la pantalla, el champán, madre mía...

Es broma, habíamos terminado de cenar y me pregunté cómo lo celebrarían en el juego y la encendí, como el reloj iba dos minutos retrasado puede conciliar la nochevieja real con la virtual.
Pos que freak no? anda que celebrar la nochevieja con el animal crossing en vez con tu familia y amigos lol por eso no me gusta animal crossing son de esos juegos de que le tienes que dedicar tu vida real a una vida virtual sin hecharle cuenta a la tuya
juancarlos escribió:Pos que freak no? anda que celebrar la nochevieja con el animal crossing en vez con tu familia y amigos lol por eso no me gusta animal crossing son de esos juegos de que le tienes que dedicar tu vida real a una vida virtual sin hecharle cuenta a la tuya

Si claro, vaya mierda de juego, te obliga a dejar tu novia, tu trabajo, tus amigos y hasta a tu perro. ¡Y ten cuidado no vayas a tener que dejar también las drogas! :p
Thorin_Saeba escribió:
Si claro, vaya mierda de juego, te obliga a dejar tu novia, tu trabajo, tus amigos y hasta a tu perro. ¡Y ten cuidado no vayas a tener que dejar también las drogas! :p

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mi sobrino tb lo estuvo viendo durante las campanadas y tuvo q cerrar la ds pq su madre le estaba echando la bronca
keríamos estar en modo wifi ds a ds durante ese momento, pero no pudo ser

y el AC le kitará la vida privada a kien se le vaya la olla, no a una persona "normal"
Yo el día 31 ni encendí la DS, y el día 1 porque la puse un ratito a las 10 de la noche, que sino me pierdo la iluminación y las felicitaciones tambien!
yo estuve entre la cena y las uvas un ratillo para ver que tal [sonrisa]
Lo mejor que podeis hacer para vivir la nochevieja en animal crossing es cambiarle la hora y la fecha a la consola. pones que es el 31 de diciembre a las 23:55 y ves los fuegos artificiales que te ha preparado el alcalde.
visjoner escribió:y el AC le kitará la vida privada a kien se le vaya la olla, no a una persona "normal"

Yo lo digo porque una vez probe el wifi del juego con uno de por ahi lejos y era acojonante el pueblo si si ACOJONANTE unos dibujos por los suelos tela de curraos unos objetos waros waros y me decia el nota que el se tiraba todos los dias cuidandolo todo y que era de un clan si si UN CLAN que se dedicaban a destruir pueblos de otras personas sin que se den cuenta LoL
Pues yo mientras las campanadas estaba conectado on-line con un amigo. Simplemente me puse la DS en las piernas cuando las uvas y luego a seguir jugando.
xD yo mientras cenaba tenia el DS prendido para ver los fuegos artificiales xD solo prendi el DS para verlos ya ke AC lo deje hace años :S
xD el animal crossing es peligroso xD.
Yo atrase 1 hora y a al rato de comer las uvas lo puse a las 12:55.
Lo encendi y me lo mire. xD ta chulo. Pero estar comiendo las uvas con el AC:WW en las manos xD eso ya es pasarse.
yo sin cambiar ni na lo tengo 5 minutos atrasao el reloj de la ds y lo pude enceder ver y apagarlo, tampoco vas a estar ahi dale qe te pego, no?
Saludos y hasta la próxima
15 respuestas