Nochevieja en GRANADA, ayuda!!!!!!

Pasare la nochevieja en Granada, estare alli el dia 30,31 y me voy el dia 1, en un hotel que esta por el centro, el Dauro.

Que me recomendais hacer o ver por alli? Porque no voy a esquiar y estare con mi novia.
Que sitios hay para la fiesta de nochevieja, discotecas, pubs,etc,etc.
Hola [risita] en cuanto a salir de marcha lo mejor es de pubs, ve de uno en uno, no suelen cobrar demasiado, en todo caso una consumición, si quieres ir a una discoteca típica de Granada ve a el Camborio (creo q se escribia asi), es una discoteca cueva , pero no se si habrá cotillón, pero lo mejor es de pubs, vete por los que hay en Calle Elvira o el paseo de los tristes que es muy bonito pasear por allí.

Y nada mas que decir :-D, bueno si, no te pierdas la Alhambra que está muy chula, y si quieres puedes visitarla de noche tambien, que es muy romántico XD .

Por cierto, si no conoces a nadie pasate por mi tienda y te digo ¿ok? te pasaré la direccion por PV

Saludos
Mejor al rincón...

Fdo- An0n1m0
En los cotillones te van a sablar la pasta.

Yo también te recomiendo que te vayas por pubs y tal (calle elvira como ya te han dicho...).

Aunque si nunca has estado en la mae west, sería una buena ocasión para visitarla.

La discoteca merece la pena.
muchas gracias a todos por las respuestas.

Mis amigos van a una disco grande, no se el nombre,a mi lo de ir a una disco grande no me hacia mucha gracia, preferia ir por pubs y tal, quizas, vaya con mi novia por ahi y tal, ya que por suerte, no nos aburrimos nunca cuando vamos solos por ahi.

mirare lo de la calle elvira y lo del paseo.

Que es lo de Mae WEst?

y que sitios me recomendais ir a ver durante el dia?

Para crbwi

¿de que tienes la tienda? mandame la dire.
leirbag escribió:Que es lo de Mae West?

Es la discoteca de moda en granada, ha cumplido un año hace relativamente poco.

La han visitado todo tipo de famosillos.

Lo mejor es que le eches un vistazo a la web, tienen fotos y eso.

http://www.maewestgranada.com

Los martes hacen monologos (paramount), los miercoles toca un grupo (apache) y los jueves traen a grupos o artistas conocidos.
hols yo te sconsejo que te vallas de pubd,tienes del decuadros cuesta 18 euros y hay un abiente buenisimo musica house muy buena y sin agobios,luego te puedes ir al agora,esta en la cuesta gomerez es del tipo del anterior,tb tienes elo kilombo en el campo del principe,tambien tienes la opcion de ir al cetro comercial neptuno donde esta la may west y ir a un local que se llama central de entradas,hay te dicen todas la fiestas que hay en granda y hay mismo puedes comprar tu entrada,sio quieres
La Mae West me da miedo ir.
No se si será una leyenda urbana o una afirmacion sin fundamento, pero el suelo se esta cayendo poco a poco, la ultima vez me dijeron que ya habia bajado 4 centimetros... ein?
Lupi escribió:La Mae West me da miedo ir.
No se si será una leyenda urbana o una afirmacion sin fundamento, pero el suelo se esta cayendo poco a poco, la ultima vez me dijeron que ya habia bajado 4 centimetros... ein?

Si, seguro...

Eso se lleva escuchando meses y no es mas que propaganda barata de la competencia porque saben que mae west les ha robado muuuuuuchos clientes (=muuuucho dinero).

Ni te imaginas la de pelas que sacan en un día...y no te digo un sabado, un martes o un miercoles es lo mismo.

saludos

pd: lo del d'cuadros es otra buena opción. El ambiente está bastante chulo y la musiquilla house está también muy bien. El caso es que hay 2, no?? Yo conozco el que está cerca de pedro antonio...
ay, algo importante, que tal la temperatura por alli?

hace mucho frio durante el dia y la noche? vais muy vestidos?
leirbag escribió:ay, algo importante, que tal la temperatura por alli?

hace mucho frio durante el dia y la noche? vais muy vestidos?

Por la noche te vas a pelar de frio si no te abrigas BIEN. Pero vamos, si vas de fiesta tampoco es pa ir con un chaquetón encima porque da el cante, a no ser que lo dejes en el coche antes de entrar a cualquier pub/discoteca.

Durante el día podrás sobrevivir medianamente bien con cualquier ropa de abrigo.
hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaa!y si decuadros hay 2 el otro en la plaza de toros [beer]
Entonces, por el dia, con una camiseta de manga larga o corta+ jersey o sudadera + chaqueta normal y una bufanda bien, no? guantes no hace falta, no?

para la noche: camiseta interior+camisa + chaqueta mas gruesa que la otra bien, no?
si y lo divides por la regla de 3 [fies]
13 respuestas