nochevieja en la puerta del sol

Hola,
Con unos colegas hemos decidido ir este año a comernos las uvas a la puerta del sol.
No somos de Madrid, por lo que no sabemos muy bien como funciona eso... se puede meter alcohol dentro de la plaza??(he leido que si es en botellas de plastico si...), ¿A que hora es recomendable ir?
¿Alguna sugerencia mas?,¿hace mucho frio??
A ver si alguien me puede dar algun consejo
Feliz navidad!!!
yo nunca he ido el 31 a sol, pero he ido dos años el dia 30.

Me explico el dia 30, hacen la prueba, se tocan las campanadas, están las televisiones, la seguridad, la plaza a rebosar, la gente se toma las uvas como si fuera el 31 etc etc, incluso hay rumores que hay tomas de televisión que muestran el 31 que son del dia 30, del dia de antes... tanto el 30 como el 31 hay mucha mucha seguridad y siempre te quitan todas las botellas, lo del tema de botellas de plastico no se me habria ocurrido, es posible que te las dejasen pasar,,, pero no me apostaria nada...animaros y pegaros la fiesta los dos dias el 30 y el 31 :D
no sabia yo que el 30 hacian eso... y el tema del frio?? por madrid hace mucho frio???
a ver si alguien sabe lo del tema alcohol. que eso es lo ke nos interesa sobre todo!!!jejeej
zeja escribió:no sabia yo que el 30 hacian eso... y el tema del frio?? por madrid hace mucho frio???
a ver si alguien sabe lo del tema alcohol. que eso es lo ke nos interesa sobre todo!!!jejeej

no sé de dónde vendrás pero madrid es muy fresquita ejejej, de todas formas te digo que en la plaza vas a tener de todo menos frio :P
Yo hace 2 años fui el dia 30 y la gente en vez de comerse las uvas las tiraba, vamos que fue una guerra de uvas xDD
y a que hora ibais??
por cierto, algun sitio cercano donde haya cotillon?? sobre 50-75 €???
Yo la vez que fui el dia 30 llegue alli a las 11 y media o asi, si quieres ir el dia 31 supongo que tendras que ir mas pronto
zeja escribió:y a que hora ibais??
por cierto, algun sitio cercano donde haya cotillon?? sobre 50-75 €???

un colega mio ha alquilado un local en la zona de huertas y monta una fiesta, el precio esta por 50 euros, esta a 5 min de la puerta del sol y se llama sala gramola x si te interesa, mandame mp y hablamos.

Un saludo!
un colega mio ha alquilado un local en la zona de huertas y monta una fiesta, el precio esta por 50 euros, esta a 5 min de la puerta del sol y se llama sala gramola x si te interesa, mandame mp y hablamos.

Un saludo!

estamos a la espera de pillar un cotillon, si al final no sale, te comento!! muchas gracias!!
a ver si alguien me comenta el tema alcohol y hora!! gracias
zeja escribió:

Un saludo!

estamos a la espera de pillar un cotillon, si al final no sale, te comento!! muchas gracias!!
a ver si alguien me comenta el tema alcohol y hora!! gracias

de nada tio, sobre lo del tema y la hora, yo nunca he ido pero tengo colegas que si y por lo visto hai que llegar tempranito segun me comentaban una hora antes de las 12 para poder acercarte y pasar el cordón policial, lo de alcohol me temo que las botellas de vidrio te las retira la policia al entrar..

Un saludo.
9 respuestas