Nochevieja en Valencia ?

Hola gente, resulta que mi panda de amigos hemos decidido ir a Valencia por nochevieja (como algunos estudiamos aquí tenemos piso) pero no sabemos salones para la cena. Nos gustaría un ambente más o menos joven (tenemos 23 años) pero tampoco que esté lleno de niños de 18 años.

Alguien sabe alguna web donde me pueda orientar o algún sitio recomendable ? Si luego hay entrada en alguna disco sería perfecto ! [beer]

saludos y gracias
Siento ser el Pepito Grillo, pero me veo obligado.
Para empezar, Valencia y nochevieja no son buenas combinaciones.
Los salones efectivamente se llenan de críos o bien de gente ya más mayor. En todo caso, saldréis escarmentados, no conozco a nadie que haya ido a una de esas y haya repetido. Lo pasas mal? Seguramente no. La mejor noche del año? Ni de coña.
Lo suyo sería montaros la fiesta por vuestra cuenta, y luego salir donde se pueda, ya sea a base de pubs (en el centro llenos y la calle petada, pero esto no tiene porque ser malo) o en discotecas (eso depende tb de vuestro estilo de música y poder adquisitivo), pero encontrarás lo mismo que otro día, a triple precio como poco y peor bebida... eso si, la gente fuera de si como si se muriesen esa noche, para lo bueno y para lo malo...
Y si me apuras, buscar una fiesta rave puede ser una buena opción (para la noche, para acabarla o para el día), la del año pasado (o el anterior, no me acuerdo) duró hasta el día 3 o así...
Sensenick escribió:Siento ser el Pepito Grillo, pero me veo obligado.
Para empezar, Valencia y nochevieja no son buenas combinaciones.
Los salones efectivamente se llenan de críos o bien de gente ya más mayor. En todo caso, saldréis escarmentados, no conozco a nadie que haya ido a una de esas y haya repetido. Lo pasas mal? Seguramente no. La mejor noche del año? Ni de coña.
Lo suyo sería montaros la fiesta por vuestra cuenta, y luego salir donde se pueda, ya sea a base de pubs (en el centro llenos y la calle petada, pero esto no tiene porque ser malo) o en discotecas (eso depende tb de vuestro estilo de música y poder adquisitivo), pero encontrarás lo mismo que otro día, a triple precio como poco y peor bebida... eso si, la gente fuera de si como si se muriesen esa noche, para lo bueno y para lo malo...
Y si me apuras, buscar una fiesta rave puede ser una buena opción (para la noche, para acabarla o para el día), la del año pasado (o el anterior, no me acuerdo) duró hasta el día 3 o así...

Gracias por tu opinión, eso es exáctamente lo que no queremos, que se llene de críos. En fin, a ver si alguien me da más opiniones de todas formas preguntaré a mis amigos de Valencia a ver que dicen.

EDIT: La sala "La Hípica" no parece mala opción, alguien ha ido alguna vez allí ? De todas formas creo que un compi de classe el año pasado estuvo allí. A ver que opina.

saludos
francesc_pego escribió:EDIT: La sala "La Hípica" no parece mala opción, alguien ha ido alguna vez allí ? De todas formas creo que un compi de classe el año pasado estuvo allí. A ver que opina.

saludos

Mi hermana y su amigas fueron allí el año pasado. Tenian 16. Si no quieres crios no es buena opción, tampoco lo es el Alameda palace ni el Astoria, ni en general ninguna sala. Lo mejor es que te lo montes por tu cuenta como ya te han dicho.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo y mis colegas seguramente nos alquilemos un chalet para esa noche, que entre unos 20-30 salimos por 20 €, piensalo
Gracias chicos, por chalets no será por que casi todos tenemos en la playa de Dénia pero nos hace ilusión ir de "etiqueta" esa noche xD. Consultaré otras fuentes y a mis propios amigos a ver que hacemos al final.

Es que si no vamos a ningún sitio acabaremos haciendo lo mismo que un sábado normal.

saludos y gracias otra vez.
Siendo de fuera está la cosa peor, porque tienes el hándicap de la cena y el coche (mejor evitarlo).
Aún así, sitios para cenar hay, a patadas, y no son tan caros, hay buffets chinos (tirando por lo bajo) en todos los barrios. Y de allí a donde sea. Tirando por lo alto... lo que pueda tu bolsillo y más.
Y tb podéis ir por ejemplo al teatro, el Teatre Micalet hace función de nochevieja (este año de zombies y de risa), te tomas allí las uvas, luego acaba la obra y puedes ir a donde sea: pubs, discotecas....

PD: "De etiqueta" puedes ir igual, la gente va arreglada en muchos sitios... ahora, si te empeñas en ir de traje... eso ya lo veo complicado.
Sensenick escribió:Siendo de fuera está la cosa peor, porque tienes el hándicap de la cena y el coche (mejor evitarlo).
Aún así, sitios para cenar hay, a patadas, y no son tan caros, hay buffets chinos (tirando por lo bajo) en todos los barrios. Y de allí a donde sea.
Y tb podéis ir por ejemplo al teatro, el Teatre Micalet hace función de nochevieja (este año de zombies y de risa), te tomas allí las uvas, luego acaba la obra y puedes ir a donde sea: pubs, discotecas....

Es que coche ni de coña esa noche, por eso la idea es ir a un salón donde nos pongan musiquita y barra libre y estar toda la noche allí por que supongo que Taxi es imposible. "La Hípica" me pareció buena opción por que tienes dos salas con música distinta y en las fotos de la web la gente no parecía tan cría.

Mañana en clase preguntaré a mis amigos valencianos a ver que se cuentas.

saludos !
No, que va, taxi ni de coña. Pero salvo que quieras buscarte planes en los extremos de la ciudad, ir andando de un sitio a otro, cerca del centro, no supone más de un cuarto de hora si te lo montas mínimamente bien.
Si has venido en fallas, es lo mismo, pero con peor ambiente, claro.
Sensenick escribió:No, que va, taxi ni de coña. Pero salvo que quieras buscarte planes en los extremos de la ciudad, ir andando de un sitio a otro, cerca del centro, no supone más de un cuarto de hora si te lo montas mínimamente bien.
Si has venido en fallas, es lo mismo, pero con peor ambiente, claro.

Si si, si llevo 5 años viviendo en VLC lo que pasa es que la nochevieja nunca la he pasado aquí así que no sé como está el tema. El ambiente en Fallas no se pueden comparar con nada xD.

Gracias por vuestras respuestas en serio, las voy a tener en cuenta. Ya he hablado con un amigo, mañana en clase me contará como se lo montó él el año pasado.

saludos [beer]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
suerte y ya nos cuentas...
Solid_87 escribió:suerte y ya nos cuentas...

Gracias, postearé lo que vaya a hacer al final y por cuanto me sale por si le es de ayuda a alguien.

saludos a todos ! [beer]
Importante si decides una fiesta de esas de comprar la entrada anticipada con "x" consumiciones que te informes como buenamente puedas de si se va a cumplir, porque yo hace dos años estube en "la ferradura" y aquello gracias al mal servicio y a que pretendian apaciguar a la gente encendiendo las luces a las 5 de la mañana acabo con botellas volando, arbol de navidad pisoteado y saqueos varios por parte de la turba al local en cuestion xDDDDDD

Mira, este es el momento del comienzo de todo, una cosa asi debio pasar en el rapture del bioshock 1

http://www.youtube.com/watch?v=bIkplcNOC_8

eso si, fue divertido¡¡¡
eL EsE escribió:Importante si decides una fiesta de esas de comprar la entrada anticipada con "x" consumiciones que te informes como buenamente puedas de si se va a cumplir, porque yo hace dos años estube en "la ferradura" y aquello gracias al mal servicio y a que pretendian apaciguar a la gente encendiendo las luces a las 5 de la mañana acabo con botellas volando, arbol de navidad pisoteado y saqueos varios por parte de la turba al local en cuestion xDDDDDD

Mira, este es el momento del comienzo de todo, una cosa asi debio pasar en el rapture del bioshock 1

http://www.youtube.com/watch?v=bIkplcNOC_8

eso si, fue divertido¡¡¡

[EDITO]:sorry no te habia leido... pero mira, lo confirmo!

Yo te digo un sitio donde NO debes ir, es el salón de la ferradura, estuve hace dos años y fue un timo en toda regla, te prometían cena fría antes de las uvas, cotillón, 4 salas con 4 ambientes, 10 consumiciones y ver el primer amanecer del año desde allí...

Realidad: abren el salón a las 12:30! las primeras campanadas de mi vida que no tomo las uvas gracias a esta gentuza, cuando por fin ibas a entrar te quitaban la entrada, con el consiguiente problema de no poder reclamar(yo entré por no ser el aguafiestas), solo una sala abierta, luego cuando ya no cambian mas, abrieron otra, pero nada de otro ambiente, si querías una consumición, tenias que hacer cola de mas de media hora por lo que te faltaba noche para poder consumir las 10 bebidas y por ultimo... el amanecer lo vi desde la calle, ya que nos echaron a las 5 de la mañana....

Si te apetece valencia, tomate las uvas en la plaza del ayuntamiento y después vete al carmen, que hay mucho ambiente.

[EDIT AGAIN]: El salón de la ferradura no tiene la culpa(es un buen restaurante), la fiesta la organizó Samsara, así que si ves que la organizan ellos, huye como de la peste.
Siguiendo un poco con el offtopic de samsara (tienes razon, ferradura como restaurante ninguna queja), conseguiste compensacion? nosotros fuimos recopilando las consumiciones no usadas y al final no recuerdo si a 5 euros la consumicion nos abonaron como 100 y pico largos de euros

Fin del offtopic
eL EsE escribió:Siguiendo un poco con el offtopic de samsara (tienes razon, ferradura como restaurante ninguna queja), conseguiste compensacion? nosotros fuimos recopilando las consumiciones no usadas y al final no recuerdo si a 5 euros la consumicion nos abonaron como 100 y pico largos de euros

Fin del offtopic

No que va... las consumiciones se me perdieron, pero eso si, hice toda la publicidad negativa que pude( y la sigo haciendo).
Amigo yo estuve 2 nocheviejas en Valencia una en la sala Hipica y la otra en Ku-Manises. Y las 2 horribles no vuelvo a Valencia de nochevieja en la vida.
Pues nosotros nos lo estamos planteando este año (somos de valencia y ultimamente todos los años nos hemos ido fuera) asi que imagino que buscaremos un restaurante bien, que tenga su cena y permita echarse alguna copa al acabar, y luego nos iremos de garitos tranquilamente.. imagino que al carmen, aunque no lo se. Eso si, entradas ni una.
Pues seguimos sin saber que hacer xD aunque casi seguro que cenamos en algún piso por Valencia y luego a alguna discoteca. Yo he propuesto la discoteca MYA-Umbracle ya que yo cuando salgo algún jueves suelo ir allí (o a Rumbo xD) y está genial.

Sabéis el precio o alguna web ?

saludos
Has mirando en Veles e vents? Si no recuerdo mal he leído que también hay fiesta allí.
19 respuestas