eL EsE escribió:Importante si decides una fiesta de esas de comprar la entrada anticipada con "x" consumiciones que te informes como buenamente puedas de si se va a cumplir, porque yo hace dos años estube en "la ferradura" y aquello gracias al mal servicio y a que pretendian apaciguar a la gente encendiendo las luces a las 5 de la mañana acabo con botellas volando, arbol de navidad pisoteado y saqueos varios por parte de la turba al local en cuestion xDDDDDD
Mira, este es el momento del comienzo de todo, una cosa asi debio pasar en el rapture del bioshock 1
http://www.youtube.com/watch?v=bIkplcNOC_8eso si, fue divertido¡¡¡
[EDITO]:sorry no te habia leido... pero mira, lo confirmo!
Yo te digo un sitio donde NO debes ir, es el salón de la ferradura, estuve hace dos años y fue un timo en toda regla, te prometían cena fría antes de las uvas, cotillón, 4 salas con 4 ambientes, 10 consumiciones y ver el primer amanecer del año desde allí...
Realidad: abren el salón a las 12:30! las primeras campanadas de mi vida que no tomo las uvas gracias a esta gentuza, cuando por fin ibas a entrar te quitaban la entrada, con el consiguiente problema de no poder reclamar(yo entré por no ser el aguafiestas), solo una sala abierta, luego cuando ya no cambian mas, abrieron otra, pero nada de otro ambiente, si querías una consumición, tenias que hacer cola de mas de media hora por lo que te faltaba noche para poder consumir las 10 bebidas y por ultimo... el amanecer lo vi desde la calle, ya que nos echaron a las 5 de la mañana....
Si te apetece valencia, tomate las uvas en la plaza del ayuntamiento y después vete al carmen, que hay mucho ambiente.
[EDIT AGAIN]: El salón de la ferradura no tiene la culpa(es un buen restaurante), la fiesta la organizó Samsara, así que si ves que la organizan ellos, huye como de la peste.