Nochevieja: ¿Planes o Familia?

Buenas, pues visto que a día de hoy no sé si voy a tener vacaciones en Navidad y que ponerme en carretera el 31 de Diciembre por la tarde no es algo que me apasione, estoy pensando que hacer alguna cosa en Nochevieja. Hasta el día de hoy, siempre la he pasado con mi familia, aunque sé de mucha gente que aprovecha para irse de vacaciones, celebrar la noche con los amigos o incluso casarse ese mismo día.

¿Vosotros qué soléis hacer o que planes tenéis para este año?
Como siempre un mix de ambas cosas aunque este año con un leve cambio. Normalmente ceno en casa de mi padre y luego salgo a tomar las copas con los amigos. Este año iré a cenar con los suegros, mi novia y parte de su familia a un restaurante con menú cerrado. Eso sí, las copas con los amigos que no falten.
Yo siempre hago lo mismo, cena con la familia hasta poco después de las uvas, luego sobre la 1 o las 2 de fiesta con los amigos .
Lo malo es la comida de año nuevo que como me descontrole en la noche las paso putas al dia siguiente

Supongo que esto también depende de la edad de cada uno
Cena con la mujer y el enano , uvas y a la cama ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo con un poco de suerte este año me quedo solo en casa, por fin unas navidades acordes a mis creencias, me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo 27 y desde hace unos años mis nocheviejas son con mis padres y mi hermano (esta noche somos uno más con la perra :P), super cena de la muerte, campanadas y pelicula/videojuego. Este año probablemente no me vaya muy tarde a la cama para madrugar el 1 de enero e irme con la perra a fuentes blancas a dar un buen paseo, volver a casa y super desayuno para empezar bien el año y a aprovechar el dia de año nuevo sin resaca, no las echo nada de menos la verdad XD

Con 17 tragaba lo que fuera por salir de fiesta, ahora ya no va conmigo pagar de más dinero por un alcohol que ya no quiero tanto y en bares atiborrados de gente.
Desde hace años que opte por pasarla con la familia,y más ahora, que tengo un hijo de 2 años.
Pues hasta este año pasado era cena familiar y tomar un par de copas tranquilamente con los amigos. Pero este año tengo a mi mujer embarazada así que supongo que será cena familiar y, seguramente, vuelta para casa...
Con dos criaturos en el mundo, cena en casa de mis padres y en cuanto estemos cansados a casa. Muy antiguamente quedaba con los amigos despues de la cena, incluso un año lo celebre con amigos, pero desde hace ya bastantes años, en casa de mis padres o suegros y despues pa casa.

Un saludo.
Bueno, veo que la gran mayoría la celebra como hacia yo, cena con la familia y luego cotillón, bares o whatever.

Yo me refería a pasar la nochevieja entera con amigos en por ejemplo una casa rural, o pasar las campanadas en una ciudad chula celebrando la entrada del año con mucha gente.

El año pasado estuve apunto de irme con una amiga por ahí, pero al final decidimos quedarnos nochevieja en casa con nuestras familias cada uno y nos fuimos unos días a Galicia el día 1 de Enero por la mañana. Este año, pues ya veremos, pero me gustaría al menos una vez en mi vida poder celebrar las campanadas por ejemplo en Times Aquare con miles de personas y vivir ese ambiente. Este año no va a ser, que estoy a dos velas de pasta xD
Yo suelo hacer comida con toda la trupe de colegas, y empalmamos con la cena tb de amigos XD, pero creo que este año me desmarco de la cena o de la comida, la edad no perdona y las resacas ya no me hacen gracia.

Saludos!
Yo desde hace unos años la veo como una noche más, no suelo hacer nada especial, normalmente salgo por ahí de bares , pero vamos como si fuera un sábado o un viernes, igual me piro a casa a las 2 , a las 3 o a las 7 de la mañana, según se de la noche.
Comida en casa y a sobar.

Pagar un pastón por beber + resaca para el que lo quiera. Como mucho un paseo. [carcajad]
12 respuestas