Nochevieja Wii :)

El efecto Wii es curioso.... y acojonante. xD

Esta nochevieja, en vez de salir por ahí a tomar algo o a alguna macrofiesta, 4 amigos y yo decidimos ir a casa de uno de ellos y pasar allí la noche jugando a consolas, juegos de mesa y esas cosas. Tres de ellos "son" (luego explico lo de las comillas) muy pro-playstation, tanto de PS2 como de PSP, como "futuros" (comillas otra vez) compradores de PS3 y uno de ellos nunca le han gustado los videojuegos.

Yo soy poseedor de una PSP, de una DS, de la Wii y de una PS2. Pues durante los días anteriores, habían insistido constantemente que me llevara la PS2 y la PSP para echar unos vicios, que la Wii no valía para nada... Pues les hice caso, y lleve la PS2, la PSP... pero tambien la Wii...

La velada acabó sobre las 10 de la mañana... Y la PS2 y la PSP no han salido de la bolsa en las que las llevé; la Wii ha arrasado con el WiiSports y el Rayman. Ha destrozado literalmente a PS2 y PSP durante la noche y han provocado k Sony no tenga ya 3 futuros compradores de PS3 (de ahí las comillas), al menos hasta k no valga muuuuy barata. A la hora de estar jugando, ya me estaban preguntando que donde podían comprarla xDDDD (pregunta mu chuuuunga xD). Al otro que no le gustan los videojuegos... pues taba to enganchao, no quería soltar los mandos. Es curioso, pero se le da bien maltratar a los conejos del Rayman xDDDDD.

En fin... efectoWii xDDDDDDDDDDDDD

Para estos 4, año nuevo, vida nueva (y 4 más que posibles compradores de Wii) xDDDDDD.
La Wii es como los Tuperwere, que vas de casa en casa enseñandola y la gente pica XD
eso es lo k pasa ser un sonyer incluto, te kedas solo en sony sony sony y el resto de cosas no existe jaja

FELIZ AÑO
No eres al primero que le pasa.... la Wii tiene algo especial para las "reuniones" que vicia a saco el multi es dios XD
La Wii es diversión y facilidad. Cualquiera puede jugar sin sentirse un patán y eso hace que cualquiera disfrute jugando, tenga 5 o 95 años.

Eso es lo que ha pretendido Nintendo, y lo que está logrando.
Pues yo tengo la wii la xbox 360 y la play 3 y reconozco que la wii es muy buena y adictiva pero a dia de hoy le sigo metiendo muchas mas horas a la xbox 360 que a la wii, para mi el geras of wars y su online es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, el pro 6 para mi que me encanta el futbol es muy adictivo (siempre y cuando no te toquen los webs en el online)y otros muchos juegos de la 360 y la play 3....pues asta que no saquen un pelotazo hay esta....moraleja....que la wii es muy buena pero si eres un forofo de las consolas y los videojuegos la wii no llena, hace falta otra consola, la xbox 360 o la play 3.
LORDD escribió:Pues yo tengo la wii la xbox 360 y la play 3 y reconozco que la wii es muy buena y adictiva pero a dia de hoy le sigo metiendo muchas mas horas a la xbox 360 que a la wii, para mi el geras of wars y su online es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, el pro 6 para mi que me encanta el futbol es muy adictivo (siempre y cuando no te toquen los webs en el online)y otros muchos juegos de la 360 y la play 3....pues asta que no saquen un pelotazo hay esta....moraleja....que la wii es muy buena pero si eres un forofo de las consolas y los videojuegos la wii no llena, hace falta otra consola, la xbox 360 o la play 3.

Falso, a mi la Wii me llena por si sola, y soy tan forofo como la mayoría de los que postean diariamente por aquí.

Que tenga que pillar las otras consolas por sus juegos exclusivos ya es otra cosa.
Bueno, yo también tengo la Xbox360 y la Wii.

Y la consola que mas me divierte es.... la PS2!!!

De todas formas, no me parece justo comparar a Wii que tiene un catalogo de 1 mes, con Xbox360 que tiene 1 año.
Yo en nochevieja estuve reunido con unos 11 amigos en una parcela y llevamos la Wii, tres de los que estabamos alli ya teniamos una, cuatro ya habian jugado antes y otros cuatro no la conocian. La pregunta de esta nochevieja fue "¿Y cuanto dices que cuesta esto?" la Wii convence al que la prueba con tan solo utilizar el Wii Sports, que no pasa de ser un simple disco de Demos.

En la nochevieja del 2007 cuando Wi cuente con Wario ware, Mario Party, etc. Tendremos que llevarnos dos Wiis por que la gente no va a querer otra cosa..
Yo he tenido ps2 y ahora wii y me quedo con wii
yo salí a casa de unos colegas y no me llevé la Wii. Pero no me la llevé no pq no quisiera, sino pq mis padres me suplicaron que se las dejara para la fiesta familiar, ya que yo no estaba...xDDD estuvieron toda la noche jugando al wiisports. Mi padre se ha jodío el hombro con el tenis xDD Desde que la traje juega casi más él que yo...

Yo soy Wii60ero, y tengo la Wii para lo que la tengo, para este tipo de fiestas, juegos en grupo. Se que también tendrá juegazos (como Zelda, aunque aún no he podido pillarlo) para jugar tú sólo concentrado, pero de todos modos si es para jugar yo sólo prefiero juegos como Gears of War. Eso sí, Wii va a ser siempre la reina de las fiestas :)
thejy escribió:yo salí a casa de unos colegas y no me llevé la Wii. Pero no me la llevé no pq no quisiera, sino pq mis padres me suplicaron que se las dejara para la fiesta familiar, ya que yo no estaba...xDDD estuvieron toda la noche jugando al wiisports. Mi padre se ha jodío el hombro con el tenis xDD Desde que la traje juega casi más él que yo...

Yo soy Wii60ero, y tengo la Wii para lo que la tengo, para este tipo de fiestas, juegos en grupo. Se que también tendrá juegazos (como Zelda, aunque aún no he podido pillarlo) para jugar tú sólo concentrado, pero de todos modos si es para jugar yo sólo prefiero juegos como Gears of War. Eso sí, Wii va a ser siempre la reina de las fiestas :)

¿Wii no puede tener juegos como GoW? (obviando las distancias gráficas)

Muchos parecéis colocar a Wii a la altura de "singstar" o "buzz", cuando esta consola es suficiente para abarcar todos los géneros creados hasta el momento e incluso inventar otros nuevos.
pos la verdad es que si, y pa mi que si llena por si sola, cuando salgan mas juegos ya direis si llena o no, xbox360 ya esta en la fase 2 de la consola, mientras que la wii esta en la 1ª e incluso ni eso
Genzai Kawakami escribió:
Muchos parecéis colocar a Wii a la altura de "singstar" o "buzz",

Ojala sake la Wii algun juego de ese tipo..ojala..tonces si k seria la reina d las fiestas...salu2
Genzai Kawakami escribió:¿Wii no puede tener juegos como GoW? (obviando las distancias gráficas)

Muchos parecéis colocar a Wii a la altura de "singstar" o "buzz", cuando esta consola es suficiente para abarcar todos los géneros creados hasta el momento e incluso inventar otros nuevos.

pues en mi opinión no, como Gow no. Gow es gráficos, realismo, sonido, explosiones, mucha acción en pantalla, adrenalina...

Ya he dicho que se que Wii sacará juegos muy buenos nuevos y seguro que obras maestras, no me gasto 250€ en un eyetoy moderno. Pero yo hay juegos que en Wii no podría disfrutar, y en Xbox 360 igual. No voy a poner el Gow en nochevieja, evidentemente xD Pero no sólo espero recibir Wiisports y derivados de Wii, espero recibir juegos que innoven gracias al wiimote, tanto en temática como en diversión. Por eso tengo el pack Wii60. Quiero "lo de siempre" pero en sagas nuevas (no quiero más Final Fantasys, quiero Blue Dragon y Lost Oddysey, descubrir sagas nuevas como Gow o juegazos como Lost Planet, no quiero más Metal Gears, Devil May Cry...) y a la vez también quiero redescubrir la forma de jugar a una consola, y esa es Wii.

Es mi opinión y puede que tú no la compartas. Pero es sólo eso, mi opinión. No vayais al cuello de los que dicen que con Wii como única consola no se conforman porque cada uno lo ve a su manera.
Nosotros tambien nos liamos con la Wii y cuando nos dimos cuenta ya no eran hora de ir a la discoteca, asi que ahi se ha quedado la nochevieja entre el Wii Sport y el Wiisky [poraki]
pues yo no me la vuelvo a llevar a una fiesta, porke se vuelve un coñazo, la gente casi se pega por jugar... y se vuelve un coñazo xDDD
Yo en Nochevieja no, pero la tarde de Navidad casi tenemos un corte de digestión de tanto darle al mando con el WiiSports.

Particularmente estoy con los que prefieren una consola que innova a otra que lo único que aporta son mejores gráficos. Y de todas todas en este aspecto la que gana de calle es la Wii...

Un saludo.

Imagen
Para jugar con gente alrededor la reina sera la Wii.

Cuantas veces vais a casa de alguien y las chicas al ver la tipica PS2 hacen un corrillo y se ponen a hablar de sus cosas a 2 metros. Los mandos normales suelen requerir cierta destreza,coordinacion para los botones,...con el Wiimote esto pasa de largo y anima a cualquiera.
Para 2 amigos que les gusten los juegos de grandes graficos les gustara mas una consola mas potente y lo del "live" esta muy bien,pero ya podran sacar los juegazos que quieran la ps3 y la 360 que a esa gente que hasta la llegada de Wii desconocian los videojuegos les va a dar igual.

Con el Wii Sport y el Wii Play esta jugando mi madre,sus amigos,mis amigos,...y todo el mundo se lo pasa bien.

P.D: Estais infravalorando mucho la potencia de la Wii y yo veo el Red Steel y para ser un juego de lanzamiento lo veo bastante serio.Veremos en 6 meses como avanzan los desarrolladores porque me acuerdo de la Dreamcast en el momento de mayor furor de la PS2 y tenia juegos con mejores graficos y mas fluidos.
La gran baza de wii va a ser esa, las reuniones para divertirse. En mi casa paso algo parecido. Vinieron unos amigos/familiares a cenar y, sin planearlo, acabaron todos jugando a la wii hasta las tantas.
Lo curioso (y de lo que tiene que estar orgulloso nintendo) es que la mayoria se hincho a jugar sin tener ni idea de videojuegos (madres, padres, hijos, niños de 6 o 7 años...)
Yo fui el primero en sorprenderme de esta aceptacion masiva.
Desde luego nintendo ha cambiado algo en el mundo de los videojuegos.
La Wii esta muy bien, una vez que empiezas a jugar.....jejeje.
Yo aun no la tengo pero mi novio la tiene y cada vez que jugamos las horas se pasan volando akabas una partida y vuelves a jugar otra de lo que engancha. XD
personalmente la wii es un invento de la ostia lo que pasa esque aun le falta mucho catalogo
la 360 la he catado y graficamente es la ostia pero la diversion que te da un wiimote es insuperable esas mil y un formas de utilizarloes la ostia lo que espero es que empiecen a sacar mas juegos de una persona y no tanto minijuego porque el haberme pasado el zelda me a dejado muy desolado y mecesito algo del estilo dehecho e pedido el Zelda W.W. y el edicion coleccionista con los dos primeros celdas de la nes y los de la N64 asi que haber si me llegan que tengo un mono de la ostia
sin mas un saludo
Pues en mi casa los regalos los intercambiamos el 31 despues de las uvas... cosas de rojos que diria Zaplana... pero el caso es que el fin de año es la fiesta grande. Pues este año como ya tenía la Wii me la lleve a casa de mis padres que era donde tocaba este año la cena y al final la reunión familiar termino en campeonato mundial de bolos.

Interesante este chisme... el viejo y la vieja se liaron con los bolos. La cria ya la tengo viciada con la Wii como se ve en un video que postee. Ya solo me queda viciar a la parienta.

Por cierto mi padre como sabia que tenía la Wii me regalo el GT Pro Series. Pero lo comentaré en hilo a parte. (En resumen despues de jugar al Need For Speed Most Wanted en la PS2 este GT Pro Series es un poco decepcionante, aunque termina enganchando por lo del mando en el volante).

Saludos,
mahjong
22 respuestas