El efecto Wii es curioso.... y acojonante. xD
Esta nochevieja, en vez de salir por ahí a tomar algo o a alguna macrofiesta, 4 amigos y yo decidimos ir a casa de uno de ellos y pasar allí la noche jugando a consolas, juegos de mesa y esas cosas. Tres de ellos "son" (luego explico lo de las comillas) muy pro-playstation, tanto de PS2 como de PSP, como "futuros" (comillas otra vez) compradores de PS3 y uno de ellos nunca le han gustado los videojuegos.
Yo soy poseedor de una PSP, de una DS, de la Wii y de una PS2. Pues durante los días anteriores, habían insistido constantemente que me llevara la PS2 y la PSP para echar unos vicios, que la Wii no valía para nada... Pues les hice caso, y lleve la PS2, la PSP... pero tambien la Wii...
La velada acabó sobre las 10 de la mañana... Y la PS2 y la PSP no han salido de la bolsa en las que las llevé; la Wii ha arrasado con el WiiSports y el Rayman. Ha destrozado literalmente a PS2 y PSP durante la noche y han provocado k Sony no tenga ya 3 futuros compradores de PS3 (de ahí las comillas), al menos hasta k no valga muuuuy barata. A la hora de estar jugando, ya me estaban preguntando que donde podían comprarla xDDDD (pregunta mu chuuuunga xD). Al otro que no le gustan los videojuegos... pues taba to enganchao, no quería soltar los mandos. Es curioso, pero se le da bien maltratar a los conejos del Rayman xDDDDD.
En fin... efectoWii xDDDDDDDDDDDDD
Para estos 4, año nuevo, vida nueva (y 4 más que posibles compradores de Wii) xDDDDDD.