¿Nocilla o Nutella?

Encuesta
¿Nocilla o Nutella?
45%
82
55%
99
Hay 181 votos.
SeventhNightmare escribió:Nocilla>Nutella
Nesquick>Cola Cao
Tortilla con cebolla>sin cebolla

This is not up for debate.

2 de 3... No está mal.
La Nutella es el alimento de los hipsters [rtfm] [poraki]
Nesquick>Cola Cao

Piriguallo escribió:
Nesquick>Cola Cao

2 de 3... No está mal.

También 2 de 3. Nesquick ¬_¬ [carcajad]
Me quedo con la Nocilla, pero en EOL siempre se ha estilado más la Nutella, siempre que se ha hecho encuesta, ha ganado. Claro reflejo de que la opinión de EOL no es la correcta en muchas ocasiones [hallow] .

BYEBYE
Nocilla, cola cao y por supuesto la tortilla sin cebolla y a ser posible con chorizo en taquitos.

Fuera de guasa, hacer una encuesta sobre un gusto personal es aparte de irrelevante, irreal.

Saludos.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:Nocilla, cola cao y por supuesto la tortilla sin cebolla y a ser posible con chorizo en taquitos.

Fuera de guasa, hacer una encuesta sobre un gusto personal es aparte de irrelevante, irreal.

Saludos.

Cola cao y tortilla de patata con chorizo. Asi va España jajaja.
Acaso la has probado?

Hay quien prefiere la tortilla paisana... Pero si el devenir del país viene dictaminado por mi gusto culinario mal vamos.

A lo mejor, y no se el caso, tu prefieres chuleton, a solomillo, o prefieres la carne muy hecha A poco hecha... Y yo no te tildo de nada... Pero si, así va España.
harryhaller está baneado por "Troll"
Imagen
La Nutella no la he probado. Pero la Nocilla siempre ha sido una buena crema de cacao.
BACON

En serio, soy de salado, no de dulce, qué queréis que le haga...

Además, en mis tiempos mozos la nutella no existía prácticamente, todo era nocilla o similares de marca blanca y eso es lo que me tomaba. Para cuando la nutella empezó a despuntar yo ya no comía de estas cosas. (además el vaso de la nocilla de toda la vida ha sido MUY resistente y útil en casa, lo de la nutella no es un vaso, es un bote, así que pierde valor de amortización... [+risas] )
Hasta en esto son injustas las votaciones :( , supongo que la gente que vota por nutella son las mismas que votan al PP o les gusta la familia real o ambas cosas [ginyo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la del carrefur.
Nunca he probado Nutella, la Nocilla estaba bien pero era muy empalagosa. Prefería el bocadillo dulce con las onzas de chocolate directamente

Grandes los vasos de Nocilla!
Narankiwi escribió:Nunca he probado Nutella, la Nocilla estaba bien pero era muy empalagosa. Prefería el bocadillo dulce con las onzas de chocolate directamente

Grandes los vasos de Nocilla!

Que sepas que todos los vasos que hay ahora mismo en mi casa son, o bien de Nocilla o bien del mundial 2010 de McDonald [buenazo]

BYEBYE
Yo no he probado la Nutella, solo la Nocilla, y hace años ya, muuuuchos años, jeje.
Nutella, me gusta bastante mas, es mas cremosa... y el sabor me gusta mas.
Jar-Jar escribió:Acaso la has probado?

Hay quien prefiere la tortilla paisana... Pero si el devenir del país viene dictaminado por mi gusto culinario mal vamos.

A lo mejor, y no se el caso, tu prefieres chuleton, a solomillo, o prefieres la carne muy hecha A poco hecha... Y yo no te tildo de nada... Pero si, así va España.

Detector_de_sarcasmos.jpg
Nocilla, que grandes recuerdos de la infancia, con esos vasos que todavía andan por casa.
SeventhNightmare escribió:

En mi modo de vista, tocamiento innecesario de pelota.img
De pequeño tomaba nocilla, pero ahora es probarla y darme un ascazo tremendo. Solo soporto la blanca, asi que voto por.nutella.
Nutella, una vez que la probé no he querido volver a tocar la nocilla ni con un palo
Para mi gusto la nutella esta mucho más rica y mira que me encantaba la nocilla pero la probé y na que ver.

Además es la crema que llevan los ferrero por dentro que estan buenisimos...

Saludos.
Jar-Jar escribió:
SeventhNightmare escribió:

En mi modo de vista, tocamiento innecesario de pelota.img

Te salvas porque el chorizo es el mejor fiambre ;3 jajaja
Silent Bob escribió:BACON

En serio, soy de salado, no de dulce, qué queréis que le haga...

Además, en mis tiempos mozos la nutella no existía prácticamente, todo era nocilla o similares de marca blanca y eso es lo que me tomaba. Para cuando la nutella empezó a despuntar yo ya no comía de estas cosas. (además el vaso de la nocilla de toda la vida ha sido MUY resistente y útil en casa, lo de la nutella no es un vaso, es un bote, así que pierde valor de amortización... [+risas] )

Chocobacon!!!

Imagen
Nocilla, Nutela tiene demasiado sabor a avellana.
La Nutella de largo, la Nocilla es como una marca barata una vez que pruebas Nutella, no me vas a comparar la CocaCola con la Freeway del Mercadona [buaaj]
Nutella de largo!
Su sabor a avellanas es único, la nocilla no sabe a nada...

Saludos :-)
Nutella, para mi no hay color [babas] [babas]
Joder.. Que repito que está desvirtuado. Los de 40 o más, prácticamente veían solo la nocilla, Nutella por esas fechas se estilaba poco y menos fuera de las grandes ciudades.
Nocilla, pero unicamente BLANCA!!
Jar-Jar escribió:Joder.. Que repito que está desvirtuado. Los de 40 o más, prácticamente veían solo la nocilla, Nutella por esas fechas se estilaba poco y menos fuera de las grandes ciudades.

Yo solo vi nocilla toda mi infancia y adolescencia pero ha sido probar la nutella y no volver jamás atrás
Jar-Jar escribió:Joder.. Que repito que está desvirtuado. Los de 40 o más, prácticamente veían solo la nocilla, Nutella por esas fechas se estilaba poco y menos fuera de las grandes ciudades.

Como que 40? No me hagas mas viejo de lo que soy, joder [buuuaaaa] . Que tengo 30 y yo oí "nutella" por primera vez que ya tenía pelo en los huevos (llegó a España en el 95, pero al super del barrio... bastante mas tarde) y en esa época los bocatas ya me los hacía yo... y de embutido [+risas]
De pequeño mi madre me daba Nocilla de la doble, luego pasé a comprarme solo de la blanca y ahora cuando de vez en cuando (muy de vez en cuando) como alguna de estas "guarreridas" es Nutella en crepes, me gusta más el sabor, me sabe menos a chocolate y es más cremosa.

Un saludo

PD: Nesquik>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colacao
Silent Bob escribió:

Como que 40? No me hagas mas viejo de lo que soy, joder [buuuaaaa] . Que tengo 30 y yo oí "nutella" por primera vez que ya tenía pelo en los huevos (llegó a España en el 95, pero al super del barrio... bastante mas tarde) y en esa época los bocatas ya me los hacía yo... y de embutido [+risas]

Joder, yo en el 95, tenía 21 y no había oído nunca la Nutella, salvo los que hacían la compra en tiendas de barrio buenos. Hasta el principio del 2000 no vi Nutella, por ejemplo, en alcampo, ahorramas o similares. Te repito, eres jovenzuelo.
Este es un tema de intenso debate en las sesiones de juego nocturnas con los colegas, nutella por mucho.
Nocilla en mi caso, supongo que por haber estado mucho tiempo de pequeño consumiendola :)

salu2
rampopo escribió:nada como la nocilla mientras ves mazinger z, comando g, V, etc....

Esas meriendas inolvidables... que morriña, aunque me hice mayor, y probe Nutella, y me quedo con ella ^^
Nocilla, Tente y Cola Cao XD
Nutella. De chico era pro nocilla, pero fue probar la nutella un día y enamorarme de ella.
Nocilla por ser la clásica entre las clásicas y porque me encanta la de chocolate negro y blanco.
La nutella está muy buena también pero prefiero la nocilla por lo dicho.
Jar-Jar escribió:
Silent Bob escribió:

Joder, yo en el 95, tenía 21 y no había oído nunca la Nutella, salvo los que hacían la compra en tiendas de barrio buenos. Hasta el principio del 2000 no vi Nutella, por ejemplo, en alcampo, ahorramas o similares. Te repito, eres jovenzuelo.

Pues eso... [carcajad] Que me refería que "40 o mas" era pasarse de largo, que los de "30 o mas" tampoco la olimos de críos [+risas]
opuskiller escribió:Nocilla, Tente y Cola Cao XD

Amén,hermano.
Nocilla, la de peleas que tenia de pequeño con mis hermanos. No me gustaba mezclar la nocilla blanca con la negra.
Mi voto va por la Nocilla... y a poder ser que sea blanca :)
Para postres y para comer sola: nutella.

Para meriendas: (y en mi caso, unas cuantas cenas): nocilla.

Mi voto para la nocilla. Han sido décadas de bocatas, bocatas con pan blando (estilo bollicao) y sandwiches para hacer el feo de elegir a otra :D

Los que os quejáis de que la nocilla sabe poco a avellana, lo que tenéis que hacer es comprar la de dos colores y mezclarla. La blanca tiene mucha mas proporción de avellana que la negra.

Así todo sabe mucho mas a avellana la nutella.

Pd. Hoy mismo saque la cuenta, 16 vasos de nocilla en casa, de 3 épocas diferentes. Los otros dos vasos son de crema de cacao de carrefour, que tambien esta bastante buena.

Actualmente compro la de mercadona por cuestión de precio. Es bastante parecida a la nocilla y mucho mas barata. Pero así no hay quien renueve el parque de vasos xD
Yo fui muchos años de nocilla y lo de los vasos decorados era un puntazo, pero cuando probé la nutella el sabor me gustó mucho más, es como lo de dentro de los ferrero rocher, será la misma pasta ya que son de la misma marca.
95 respuestas
1, 2