¿Nocilla o Nutella?

Encuesta
¿Nocilla o Nutella?
45%
82
55%
99
Hay 181 votos.
Simple y claro: ¿qué os gusta más?

Personalmente prefiero la Nutella. La proporción de avellana/chocolate es mas equilibrada. La Nocilla es que es crema de chocolate... Lleva muy poca avellana :(
Nutellaaaaaagggggh opino igual q tu
nutella sin pensarmelo,

esto Imagen + esto Imagen pfff luego los enrollo [babas]
Anteriormente, en eol...

Ganó la Nutella, parece que a la gente la gusta más, aunque ambas están bastante buenas.

Blocken-JR escribió:nutella sin pensarmelo,

Eso se calienta en la sartén o en el micro ¿verdad? No me gusta la crema derretida, debe estar bien fría para poder tomarla en forma de bolas de chocolate [babas]

Para los fans de nutella:

Imagen
Eolianos entrando diciendote que ambas son una basura, que donde se ponga una buena crema de cacao casera donde tienes que irte al campo, a recoger el cacao, tostar las semillas, extraer la crema de cacao , etc... por ti mismo, molerlo por ti mismo, cultivarte las avellanas tu mismo, tostarlas tu mismo y hacertelo todo por ti mismo porque esta mejor y mas sano, y joder que me quedo sin aire , en 3,2,1.....
NaN escribió:Eolianos entrando diciendote que ambas son una basura, que donde se ponga una buena crema de cacao casera donde tienes que irte al campo, a recoger el cacao, tostar las semillas, extraer la crema de cacao , etc... por ti mismo, molerlo por ti mismo, cultivarte las avellanas tu mismo, tostarlas tu mismo y hacertelo todo por ti mismo porque esta mejor y mas sano, y joder que me quedo sin aire , en 3,2,1.....

[qmparto] nutella !!
NaN escribió:Eolianos entrando diciendote que ambas son una basura, que donde se ponga una buena crema de cacao casera donde tienes que irte al campo, a recoger el cacao, tostar las semillas, extraer la crema de cacao , etc... por ti mismo, molerlo por ti mismo, cultivarte las avellanas tu mismo, tostarlas tu mismo y hacertelo todo por ti mismo porque esta mejor y mas sano, y joder que me quedo sin aire , en 3,2,1.....

Claro... los ingredientes son los mismos pero es más sano porque lo has hecho tu .... [qmparto]

nutella >>>> nocilla por cierto
nada como la nocilla mientras ves mazinger z, comando g, V, etc....

Que poca fe :-|

Todos lo hemos hecho alguna vez (algunos no se resisten):

Imagen
Nutella lo parte demasié.
rampopo escribió:nada como la nocilla mientras ves mazinger z, comando g, V, etc....

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuando planteas estas preguntas en un foro es que tienes demasiado tiempo libre y no sabes como emplearlo
Sin duda alguna, nocilla.

EduAAA pues si el que plantea esas preguntas tiene tiempo libre imaginate los que respondemos...
EduAAA escribió:Cuando planteas estas preguntas en un foro es que tienes demasiado tiempo libre y no sabes como emplearlo

¡Vivan las meadas fuera de tiesto!

Sobre la encuesta, lo siento por disentir, pero fueron muchos años con Nocilla como para darle la espalda ahora xD
Nutella no trae vasos como nocilla, así que: vasos gratis=gana nocilla
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Nocilla>Nutella
Nesquick>Cola Cao
Tortilla con cebolla>sin cebolla

This is not up for debate.
gejorsnake escribió:
rampopo escribió:nada como la nocilla mientras ves mazinger z, comando g, V, etc....

Imagen

Nocilla, coño Nocilla, yo al Mazinger Z llego, los otros me pillan crecido
¿Nutella?, país de 5 millones de parados y miles de políticos ladrones, dándole dinero a los extranjeros....

Imagen
A mí mi madre me tuvo engañado durante años con la Nocilla. Ahora prefiero Nutella pero sin pensarlo.
Leche, cacao, avellanas y azúcar... Nociilla!

Quién no ha intentado hacerse nocilla casera con leche, cacaolat, avellanas y azúcar! XD

No sé cual es mejor pero no es muy saludable.
yo soy mas de tostada con nutella y una partida a la NES o MEGA drive o viendo el rescate del talisman en la 2:
https://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk
Te pega un subidon de nostalgia que es lo mas cerca que estas de viajar en el tiempo
NaN escribió:yo soy mas de tostada con nutella y una partida a la NES o MEGA drive o viendo el rescate del talisman en la 2:
https://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk
Te pega un subidon de nostalgia que es lo mas cerca que estas de viajar en el tiempo

Yo veia ese programa, vaya listas las tias, se quedan las Megadrive y los chavales las Master System, pobres pagafantas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M
3 páginas y nadie ha salido diciendo alguna crema del "Lidl / Mercadona / Marca desconocida para casi todos" es más buena que las otras? Como se nota que estamos de vacaciones... xDDDD
Lobo Damon escribió:Anteriormente, en eol...

Ganó la Nutella, parece que a la gente la gusta más, aunque ambas están bastante buenas.

Eso se calienta en la sartén o en el micro ¿verdad? No me gusta la crema derretida, debe estar bien fría para poder tomarla en forma de bolas de chocolate [babas]

Para los fans de nutella:

Imagen

lo untas todo bien haces un rollo y al micro unos unos SEGUNDOS xD delicioso...
Nocilla sin duda.
La nutella sirve para untar churros.
Nocilla, a ser posible de dos sabores.

EduAAA escribió:Cuando planteas estas preguntas en un foro es que tienes demasiado tiempo libre y no sabes como emplearlo

Pues el mismo tiempo libre que se tiene cuando se responde este tipo de hilos.
Nutella, su receta está mejor formulada.

La razón está en la cantidad de azúcar, ingrediente principal de la nocilla. Obviamente nutella también la tiene, pero en menor proporción. La avellana en nocilla llega a ser casi testimonial, su sabor se reduce exactamente a azúcar y más azúcar. Además hasta hace unos años poseía grasas hidrogenadas, gracias a la competencia con nutella cambió la fórmula.
Nocilla, no me entusiasma el sabor de las avellanas.
No me gusta la avellana, así que Nocilla, aunque no me gusta demasiado tampoco.
Adris escribió:Nocilla sin duda.
La nutella sirve para untar churros.

por qué lo has dicho? quiero churros con nutella ya!
Nocilla Blanca viendo Dragon Ball Z... sobre todo saga Freezer
Nocilla blanca y negra, y su variante que sabe igual y es mas barata, la del hacendado xD
Nutella; para mi no hay color.

Lo de churros con nutella que han puesto mas atras.. habra que probarlo, y ya puestos a recomendar guarradas; propongo tostada + mantequilla salada + nutella... [babas] .
He votado nutella me gusta mas ese toque menos dulce,pero nocilla gana por goleada en nostalgia.
Solo dios sabe el numero de galletas maria y bocatas con nocilla que me abre zampado.

Un saludo
No sé por qué pensaba que Nocilla pasó a llamarse Nutella y eran la misma cosa. Ya veo que lo he soñado.
Yo he votado por la nocilla y es la blanca mejor [amor]

Saludos
Amra78 escribió:2 girls 1 cup....

[looco]

hehehe increible la memoria de algunos
Nutella sin duda alguna a poder ser en un crepe MMMMMMM
Nutella.

No solo es que me guste mil veces más, es que no puedo comprender como de pequeño moría por una rebanada de pan con nocilla. Ahora mismo me parece que tiene un sabor asqueroso, puede ser que le hayan cambiado la fórmula, no lo se.

Por cierto amantes del chocolate, habeis de probar unas galletas tipo "Principe" pero de marca Milka. Machoooooooooooooooooooooo que buenas, probadlas.

Saludos
Por cosas menores han empezado guerras.. Jaja
nocilla de toda la vida, jejeje
Kleshk escribió:3 páginas y nadie ha salido diciendo alguna crema del "Lidl / Mercadona / Marca desconocida para casi todos" es más buena que las otras? Como se nota que estamos de vacaciones... xDDDD

Jajaja ya estoy yo para remediar éso. 'Choco Nussa' es mi crema favorita de este tipo y su sabor es, digamos, mezcla entre nutella y nocilla. Menos sabor a avellanas que la primera pero más que la segunda. Perfecta XD

Imagen
Nutella sin duda alguna, por dióh!
Nocilla! tiene más sabor a chocolate que a avellana.
En UK a falta de Nocilla (si que hay Nutella) compro ésto:

Imagen

No es lo mismo, pero para alguna merienda de vez en cuando jeje
Nocilla!

Aunque ahora mercadona tiene una con sabor a zaps (que sabe exactamente igual que las oreo) que esta cojonuda
Me quedo con la Nocilla sin dudarlo, la de dos sabores
gominio está baneado por "Game Over"
me gustaria probar este tipo de chocolate
es una pena que la nocilla ya no la hagan como antes (parezco un viejo hablando así).
Ahora es mucho más rica la nutella.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

[babas] [babas] [babas] [babas]
95 respuestas
1, 2