Noctambulos en la PS3

Pues cada noche veo que algunos siempre estamos aqui en el foro de PS3 hasta altas horas de la madrugada, se que en miscilinea hay un hilo parecido pero yo propongo crear este para que hablemos un poco por aqui y los que puedan, si no estan currando, organicemos algunas partidas nocturnas etc... Blade se que eres uno asi que espero que sea tuya la primera respuesta... un saludete gente y sobre todo noctambulos...
Pues yo me voy a ir ya a la cama, que no son horas... :/

Este hilo no creo que dure demasiado. Piensa que no es nada informativo y resubirlo cada noche puede resultar molesto si realmente no aporta nada. Te van a decir que si quieres hacer quedadas on-line ya tienes un foro específico y si quieres charlar en general con los trasnochadores te enviarán al rincón. Sólo es mi opinión, espero que no te siente mal.

¡Buenas noches!
No hombre tranqui si hasta yo estaba pensando lo mismo ahora pero weno quizas pueda resultar... enga buenas noches.
LiZa escribió:Blade se que eres uno asi que espero que sea tuya la primera respuesta... un saludete gente y sobre todo noctambulos...

Yo me piro ya, pero tu agregame, suelo ponerme muchas noches a jugar al Resistance o al MotorStorm.

Vamos agregadme los que querais, y mejor si soys los que jugais por la noche.

sALu2 ^^
Ok por lo menos que este hilo sirva para agregarnos los sonanmbulos...
vecino,porque la parienta esta durmiendo,que sino estaria rulando a la negra ahora.
yo soy un noctambulo mas mi id es JaViLiYo, ya os agregare pa echar unas partidas!!! saludos
Yo estoy de vacaciones y ultimamente me pico al F1 y MotorStorm durante la noche.
feliz vicionoche :o
Pues eso mañana por la "mañana" os agregare a todos...
pues eso, un saludo a todos los que nos pasamos las noches despiertos, ya por vicio o por estar currando ( mi caso) siempre pendientes de ese post nuevo en nuestro querido EOL. yo no tengo adsl en mi casa, asi que , no puedo compartir con todos vosotros unas partiditas en online.

saludos!!
Yo ahora estoy de vacaciones forzadas X-D así que si me quieres agregar
igual nos echamos unos vices :D
Ey, yo soy otro de esos que se acuestan a la tantas de la madrugada.

Mi novia siempre me dice que parezco un vampiro XD. Pues que me agreguen todos los vampiros.
mi id es igual que mi nick
pues nada...si quereis podeis agregarme tb...llevo unas noches viciao con el motorstorm un rato y otro con el resistance...nos vemos por la noche....

un saludo :D
Sinclair escribió:Yo ahora estoy de vacaciones forzadas X-D así que si me quieres agregar
igual nos echamos unos vices :D

Cual es tu ID, es que no me aclaro en tu firma :P
Los fines de semana me puedo quedar jugando hasta las 5 de la mañana tranquilamente... [+risas]

Es el único momento que puedo en serio en toda la semana [oki]
15 respuestas