Noctua nh-d14 y haf 912 plus

Estoy mirando y a lo mejor me pillo un noctua nh-d14 para mi pc, actualmente tengo un scythe katana III. La duda que tengo es si cabrá dentro de mi caja, tengo una cooler master haf 912 plus y tengo la ram G-Skill 8GBXL Ripjaws X. Me cabrá todo dentro de la caja?? Un saludo y gracias a todos!! aah y feliz año 2012!!
Es un gran disipador en todos los aspectos,bueno,pero muy grande,si te vas a comentarios de pccomponentes hay peña que dice literalemten le choca con la puerta de la caja...........

Yo sinceramente,ya gastonde esta pasta no se por que la peña no va a por un rl tipo corsair h60 por ejemplo que tiene el mismo precio..........mejor refrigeracion,mas pequeño,menos ruido.

y lo digo a modo de pregunta ya que siendo los dos del mismo precio no lo entiendo....
el h60 va mejor que el noctua?? refrigera mejor?
No lo se tio,he abierto un hilo aqui para que la gente me recomiende un Rl ya que yo te he dicho eso pensando que una Rl va a ser siempre mejor refrigerando que uno por aire por muy bueno que sea,pero a lo mejor me equiboco asique por eso he peiddo ayuda.

yo si refrigerara El h60 mejor que el noctua o incluso igual.........por logica te cojerias el h60 por tema de espacio y ruido no?? A no ser que te mole esteticamente ver un peazo disipador ahi tipo muscle car....XD
yo he probado noctua y corsair h70, y el h70 es mejor en cuanto a refrigeracion y tamaño. tal vez sea mas silencioso el noctua, pero con un regulador de revoluciones para el corsair se soluciona. he probado en un i7 870 a 4.2 ghz. pero vamos que el noctua tambien esta de escandalo, y si tuvieras una caja en condiciones mereceria la pena.
un saludo
ahora estoy indeciso, no se si un thermalright silver arrow, un noctua nh-d14, un phanteks tc14, un corsair h60 o un antec 620. Podría ir a por un corsair H80 pero tampoco me quiero dejar un pastón en el disipador, sólo me lo gastaría si realmente merece la pena con respecto a los otros. La otra duda que tengo es si esos mastodontes (los 3 de aire) cabrán en mi HAF 912 plus con unas gskills ripjaws X y con los ventiladores que tengo un coolermaster megaflow de 20 arriba y un aerocool shark de 14 en el lateral. A ver si podéis ayudarme!!! Un saludo a todos!!!
Eso es dificil ayudart por que tendrias que mirar medidas de cada componente,yo solo te digo que tengo un disipador normalito,un coolermaster hyper tx3 y aunque de caja me va bien mi placa que es asrock z68 extreme 4 se conoce que tiene los slots de la ram muy cerca del proce,y se ha quedado el ventilador del disipador casi rozando con la parte superior de mi ram ( la de la firma que no me apetece escribirlo,XD)

Osea que con esas cosas hay que tener cuidado ya que lo mismo te compras algo y no te entra y mas si miras monstruos como el noctua y demas que hay a gente que no le a cerrado literalmente la tapa lateral.

sigo diciendo lo mismo...si disipa igual o mejor y ronda el mismo precio vete a rl tipo h70 o asi.........seguro que no tendras problemas de espacio y si al final te decides por los de aire mira bien las medidas en sus web oficiales ( me imagino que saldran no?)
Sí entra.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque yo me pillaria un Thermaltake Silver Arrow..

PD: Con el Noctua despidete de RAM con disipadores altos, tipo venegance, y de 1 Slot seguro, segun la RAM incluso 2. Es decir, si quieres llenar todos los slots que sean de un perfil bajo.
off topic: Ese es tu pepino dasten?

Pues si entra pero depende de la caja que sea no? o son todas de las mismas medidas? de todasd formas es que es muy grande ese disipador,que monta ventiladores de 120 no?no se ve la ram,jaja
Ese disipador es el mas grandre que tiene noctua, un pepinaco y mamotrenco como ninguno. Pregunta por la HAF 912 y en las imagenes sale eso, por lo que sí, cabe perfectamemte.

PD: no, no es mi pepino, yo no tengo ni ordenador.... u,u
Mi RAM es esta: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4 CL9. Vamos que es alta, tengo dos slots, puedo ponerlos en el segundo y el cuarto slot, de tal manera que el slot más cercano al disipador se quedara libre. Pero aun así no se yo si pegaría... No se que hacer... Por lo menos ya se que en la caja si cabe, muchas gracias!!!
Hombre, no sabria que decirte creo que poniendolos en dual channel en los slots mas alejados no tendras problemas. De todas formas, si quieres asegurar unas G.Skill Sniper seguro que no te rozan.
La RAM no la voy a cambiar XD supongo que en los slots más alejados no habrá problemas... si me la regalan los reyes magos saldremos de dudas XD jajajajajaja
Ese disipador es el que tengo yo para un i7 2600k y las temperaturas son en idle a 32ºC y con algun juego bestia 60 y muchos 70 y pocos ;), por si te sirve de guia.

A y tengo las gskill ripjaws y una gtx580 gainward y me entra todo de lujo

salu2
Trigun_R escribió:Ese disipador es el que tengo yo para un i7 2600k y las temperaturas son en idle a 32ºC y con algun juego bestia 60 y muchos 70 y pocos ;), por si te sirve de guia.

A y tengo las gskill ripjaws y una gtx580 gainward y me entra todo de lujo

salu2

pero lo tienes con overclock no?. lo digo porque yo tengo un i7 870 a 4.2 ghz y en iddle esta a 30 y en juegos o a full no pasa de 65, jugando nrmalmente esta a 40, y eso que este es mas calenton.
un saludo
no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien o por la caja la mia es una thermaltake.
Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien

ups se me habia olvidado decir que lo tengo con el corsair h70, no con aire jejej. fallo mio compañero.
un saludo
inerttuna escribió:
Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien

ups se me habia olvidado decir que lo tengo con el corsair h70, no con aire jejej. fallo mio compañero.
un saludo


ah ya me habias asustado [+risas] de todas maneras no son malas temps no?? hasta cuanto aguanta??
Trigun_R escribió:
inerttuna escribió:
Trigun_R escribió:no esta sin overclock y las temperaturas sin medirlas con exactitud son como las del tuyo mas o menos. Lo mismo es por la tarjeta tambien

ups se me habia olvidado decir que lo tengo con el corsair h70, no con aire jejej. fallo mio compañero.
un saludo


ah ya me habias asustado [+risas] de todas maneras no son malas temps no?? hasta cuanto aguanta??

no para nada son malas. el limite de ese procesador me parece que son 100 grados ero en la web oficial pone 72,6 o algo asi. normalmente las cpus aguantan hasta  100, en mi caso si es 100 el limite maximo, , pero vamos a mi no me gusta que en ningun momento pase de 80, que tampoco es que cueste mucho trabajo, con un disipador medio normalito ya vale. que overclock le tienes hecho mas o menos?.
http://ark.intel.com/products/52214/Int ... _40-GHz%29
en caso de no ser 100 grados y ser la temperatura que indica la web, entonces lo suyo seria mejorar la ventilacion tal vez, como medida de prevencion vamos.
un saludo
Esta sin overclock (todavia) pero vamos que tampoco le e visto nunca amas de 60 y pico de todas maneras voy a probarlo ahora mismo con el gta 4 por ejemplo, y ahora te comento.

pd: en idle esta a 30, 32
Trigun_R escribió:Esta sin overclock (todavia) pero vamos que tampoco le e visto nunca amas de 60 y pico de todas maneras voy a probarlo ahora mismo con el gta 4 por ejemplo, y ahora te comento.

pd: en idle esta a 30, 32

en iddle esta muy bien, aunque para ser sin overclock, las maximas son altillas. porque el i7 870 que es mas calenton, sin overclock lo tengo a 20 en iddle y 40  jugando, pero vamos tambien puede ser de la colocacion de ventilacion en caja.
un saludo
Na llevo este ratillo con el gta iv a tope y esta la cpu a 37 y la gpu a 50. seguire haciendo pruebas.
Trigun_R escribió:Na llevo este ratillo con el gta iv a tope y esta la cpu a 37 y la gpu a 50. seguire haciendo pruebas.

el que mas he visto que tira de cpu, es el battlefield, aunque el gta tambien tira bien de el, y las temperaturas que tiene entonces estan de puta madre.
un saludo
22 respuestas