Noctua NH-D15... (Actualizado con unas fotos)

La NZXT H710i tiene dentro un sensor de sonido. A mi me marca la caja en reposo (navegando por internet, viendo algún video, uso ofimático, etc) 20 decibelios, y eso que tengo los 3 ventiladores delanteros al 40% siempre y el trasero al 50%. Los dos ventiladores de la AIO (280mm) están arriba sacando aire y suelen estar a 700rpm.

Con estos 6 ventiladores sin carga, como digo, el interior de la cama mide 20 decibelios. Desde fuera, no se escucha nada ni arrimando el oido.

Creo que los tres ventiladores delanteros de 120mm y el trasero de 140mm son de muy buena calidad
Yo tengo el cryorig R1 que tambien es muy muy bueno y no tan feucho, de ahi mi eleccion
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@uchi23a perdona, ¿si hago un overclok que es inestable, después de pasar el OCCT, es normal tener un código en la placa "00", no?
@Antoniopua

Cuanto es overlocking...

La serie 1700x no rentaba subir de 3.9ghz. Su puntillo ideal son los 3,8ghz con vcore razonable, ahí se disparan temperaturas y vcore para rascar hercios, pasa igual en zen 2 y posiblemente en zen 3 Más de lo mismo,

yo por defecto lo tengo a 3,6ghz y aún sigo por encima los de 1° generación, no necesito mas para 80fps/75hz..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uchi23a escribió:@Antoniopua

Cuanto es overlocking...

La serie 1700x no rentaba subir de 3.9ghz. Su puntillo ideal son los 3,8ghz con vcore razonable, ahí se disparan temperaturas y vcore para rascar hercios, pasa igual en zen 2 y posiblemente en zen 3 Más de lo mismo,

yo por defecto lo tengo a 3,6ghz y aún sigo por encima los de 1° generación, no necesito mas para 80fps/75hz..

Siempre tirando a voltajes bajos... Cuando me ha pasado, lo tenia en 1.30 justos de voltaje, el V-CORE en 4, y a 4025 Mhz [mad] jajajajaj. Es un 1700 no "X". ¿Pero si le paso el OCCT al cpu, podría pasar que si el voltaje es bajo, el PC se reinicie y muestre un error "00"? ¿Ese error puede significar falta de suministro eléctrico, no?

Edito: efectivamente... puede aparecer si el overclocking es inestable.
54 respuestas
1, 2