Queda genial hasta en el color original de Noctua!
Lo único, no sé en que dirección están los ventiladores ni el flujo de aire de tu caja, pero por regla general, estarían al revés no? O los has invertido porque tocaría con la RAM?
¿Qué temperaturas llevas ahora?
Respecto a que es demasiado para Zen2, yo lo hubiera montado si no fuera por el engorro de lo grande que es, sé que para mi 3600 sobraría por todas partes, pero, y quizás esto es más personal, tengo intención de meterle el micro más tocho que pueda soportar mi placa en cuanto haya nueva generación, es decir, un supuesto 5950X o 5900X que será lo máximo que a priori aceptará mi placa (B550). Como decían al principio del hilo, estas refrigeraciones son eternas, así que son muy reutilizables. Sin ir más lejos, y obviando las diferencias, tengo un amigo que lleva con un Hyper212 11 años y está reutilizado y nuevo. Es de las mejores compras que puedes hacer, siempre que respeten mínimamente los socket.
Pero estoy de acuerdo contigo, que ahora mismo si es un 3600 o 3700x quizás sobre por todos lados, pero no deja de ser un componente muy bueno, y a mi entendimiento, más inteligente que una líquida aio chunguera de menos de 150€.
Un saludo.