Nocturnidad y Bad Company 2

Buenas, lo que intento con este hilo es llegar a formar un grupete para ir coincidiendo y poder echarnos unas partidas como dios manda y disfrutar el poco tiempo libre que hay. Jugar con españoles pero sin las obligaciones de un clan, jugar y pasarlo bien, aunque quien sabe? puede que salga el mejor grupo de la historia :) .

Ayer teminé jugando yo solo contra 3 ingleses, super aburrido y desesperante [lapota] . Así que si alguien se anima que deje su id y lo iré sumando a la lista .

El mío es anacam23 y tengo micro

Nos vemos!!.
te dejo el mio, no suelo jugar mucho y como no kiero ningun compromiso y a veces me gusta jugar con españoles akí ke te dejo.

ID: ChAkAL500
Buenass!!
Yo tb suelo jugar por las noches a este maravilloso juego,nos juntamos unos cuantos casi siempre..unete cuando quieras
Mi id es : Pedritocrak
Agregadme si quereis guerra xD

Pasar un buen rato cone ste juego no tiene precio

Mi Id: asake_87
yo me apunto

id: defectuoso80
Yo tambien juego
ID : tatedj
Ok, gracias por responder, esta noche os agrego y a dar caña.

Nos vemos!!
Hola, yo también estoy jugando

ID: avalaaancha
Ayer al final no pude conectarme :-? , esta noche os agrego a todos.

Saludos.
yo aun no lo tengo, pero lo pediré dentro de una o dos semanas. como me interesa tb mucho la franja horaria a la que vais a jugar, ya me pasaré por aquí cuando la tenga (durante el dia puedo jugar poco)

s2
pedritocrak escribió:Buenass!!
Yo tb suelo jugar por las noches a este maravilloso juego,nos juntamos unos cuantos casi siempre..unete cuando quieras

Hola pedrito... ¿cuánto tiempo? :p :p :p :p
dejuanito escribió:
pedritocrak escribió:Buenass!!

Hola pedrito... ¿cuánto tiempo? :p :p :p :p

Me persigueeeeeeeeessssss :O :O :O :O :O :O :O :O SOCOOOOORROOOOOO!!!!!!!jajajajaajajajajaja
Agregame estoy en la firma :D
hola a todos,suelo jugar por las noches casi todos los dias si quieren agregadme y echamos unas partidas, mi id: Xx_urali_xX.

Saludos.
yo tambien me apunto al grupete

mi id es: moreno3stars

un saludo gente
Agregadme que yo muero muy bien
ID joselitobauer
Yo tb suelo jugar por las noches y fines de semana,nos juntamos un par de amigos casi siempre..unete cuando quieras
Mi id es :silna28
Ok te agrego.
Anoche dimos guerra. Coincidí con Dejuanito, nano y cristian. Sankor tambien estaba en el equipo pero en otra patrulla, buena gente todos.

Un saludo.
al fin lo tengo esta tarde cuando tenga un rato lo jugare aver que tal,tenia la anterior version y me molo muchisimo,yo soy de jugar a las tantas de la noche es la mejor hora ya que no hay mocosos ni plastas,es la hora de los jugones,los que os mole jugar x jugar agregadme (TheBaDGiRL) gracias.
Yo también juego mucho de noche, aunque de normal siempre juego con españoles, agregadme y patrullamos algún dia...digoooo, noche ;o)

ID mismo que el de EOL.
hey

agregame xrunkenx, en verda que el juego esta gufiao todo tiempo lo juego en verda el que no lo tenga se pierde de una mega guerra
es muy tactico no es como mw2 que es corre y mata
Os agrego que yo no doy coincidido con nadie español para jugar!!
kble escribió:Os agrego que yo no doy coincidido con nadie español para jugar!!

Pues espero que te haya gustado las rondas de esta tarde man. Como he disfrutado ganando en el último suspiro, yendo 20 a 30 perdiendo en Panamá, y encima, contra mis colegas de clan jajaja
Ha estado muy gapo tio jejeje unas risas ya tena gansde jugar de estamanera. Era ago que hechaba e falta en la ps3 comparada con la Xbox
24 respuestas