Nocturnos al GOW (IGUALADAS)

Pues si hay gente que puede jugar igualadas de 23:30 en adelante que se apunte o me agregue ;)

Que por el dia curro y me vienen putas para jugar
Yo me apunto, aunque soy bastante novatillo :D
ok yo me apunto pero tengo aqui 8 horas menos q españa asiqe solo pongamonos de acuerdo pa cuando jugamos

Gamertag:
KempashiReturn
hola, me punto aunque soy principiante igual me defiendo XD .

Gametarg: xgamer221
Agregarme, yo suelo jugar hasta las 2:00-3:00.
Buenas,

Otro que se apunta... suelo llegar a casa entre las 23'30 y las 00'30 así que me viene genial echar un par de horitas de vicio ;)

Mi gamercard es el mismo que aquí...
yo de 23:30 hasta las 4 estoy toda la semana, asike ya sabeis ;)
Que viciao!!! Hasta las 4 de la mañana!!!!! [flipa].

XD, ya sabes que yo tambien juego por las noches, lo que pasa es que no encuentro tus partidas cawento.

Un saludo
Si quieres agregarme mi Gamecard es : sam spain y suelo jugar siempre en igualada . Un saludo
elmasmalo escribió:Pues si hay gente que puede jugar igualadas de 23:30 en adelante que se apunte o me agregue ;)

Que por el dia curro y me vienen putas para jugar

49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49...... :D
Camuis escribió:

49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49...... :D

owned? X-D

salu2!!!! ;)
Super_lucero escribió:
owned? X-D

salu2!!!! ;)

eso solo en el caso de que el resultado hubiese sido 12-0 pero si fue 12-x (siendo x un numero mayor igual a 1 y menor igual a 11) matematicamente es posible conseguir esas 49 muertes