elmasmalo escribió:Pues si hay gente que puede jugar igualadas de 23:30 en adelante que se apunte o me agregue ;)
Que por el dia curro y me vienen putas para jugar
49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49......
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49......
eso solo en el caso de que el resultado hubiese sido 12-0 pero si fue 12-x (siendo x un numero mayor igual a 1 y menor igual a 11) matematicamente es posible conseguir esas 49 muertes
Ademas si eres medianamente bueno con la escopeta y eres el HOST no es dificil conseguir el numero de muertes como las del autor del hilo, y si encima tus rivales son americanos, aun mas facil, puesto q la conexion para ellos es peor q si fuese un europeo. Teniendo en cuenta q el autor juega de madrugada casi seguro q eran todos americanos y él era el host. Yo en cuanto consegui el logro de ser el host durante 50 partidas, deje de hacer de host puesto q era MUY facil acabar con todos solo con la recortada, aburre.
una partida al primero en llegar a 12 rondas a las 6 de la tarde un sabado y a base de sniper ;D
elmasmalo360 Wenas! q no t vuelto aver dsd akel dia pq se me acabo el live! ya tngo 3 meses ya sabes soy Er_DiDi pero a partir d las 23:30 los findes q tngo q dormir los demas dias jaja
camuis usa la cabeza
eso seria en caso de que quedara 12-0
pero si por ejemplo quedo 12-8
ei gente!!weno weno menudo achas veo aki, weno aki kada uno ace lo k puede pero tb m tiro asta las tantas d la madrugada los dias d cada dia asi k a jugarla!