Nocturnos al GOW (IGUALADAS)

Pues si hay gente que puede jugar igualadas de 23:30 en adelante que se apunte o me agregue ;)

Que por el dia curro y me vienen putas para jugar
Yo me apunto, aunque soy bastante novatillo :D
ok yo me apunto pero tengo aqui 8 horas menos q españa asiqe solo pongamonos de acuerdo pa cuando jugamos

Gamertag:
KempashiReturn
hola, me punto aunque soy principiante igual me defiendo XD .

Gametarg: xgamer221
Agregarme, yo suelo jugar hasta las 2:00-3:00.
Buenas,

Otro que se apunta... suelo llegar a casa entre las 23'30 y las 00'30 así que me viene genial echar un par de horitas de vicio ;)

Mi gamercard es el mismo que aquí...
yo de 23:30 hasta las 4 estoy toda la semana, asike ya sabeis ;)
Que viciao!!! Hasta las 4 de la mañana!!!!! [flipa].

XD, ya sabes que yo tambien juego por las noches, lo que pasa es que no encuentro tus partidas cawento.

Un saludo
Si quieres agregarme mi Gamecard es : sam spain y suelo jugar siempre en igualada . Un saludo
elmasmalo escribió:Pues si hay gente que puede jugar igualadas de 23:30 en adelante que se apunte o me agregue ;)

Que por el dia curro y me vienen putas para jugar

49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49...... :D
Camuis escribió:

49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49...... :D

owned? X-D

salu2!!!! ;)
Super_lucero escribió:
owned? X-D

salu2!!!! ;)

eso solo en el caso de que el resultado hubiese sido 12-0 pero si fue 12-x (siendo x un numero mayor igual a 1 y menor igual a 11) matematicamente es posible conseguir esas 49 muertes

Ademas si eres medianamente bueno con la escopeta y eres el HOST no es dificil conseguir el numero de muertes como las del autor del hilo, y si encima tus rivales son americanos, aun mas facil, puesto q la conexion para ellos es peor q si fuese un europeo. Teniendo en cuenta q el autor juega de madrugada casi seguro q eran todos americanos y él era el host. Yo en cuanto consegui el logro de ser el host durante 50 partidas, deje de hacer de host puesto q era MUY facil acabar con todos solo con la recortada, aburre.

saludos
Camuis escribió:

una partida al primero en llegar a 12 rondas a las 6 de la tarde un sabado y a base de sniper ;D

Mas informacion? agregame y te la enseño xDDD
yo me apunto,muchos dias me kedo hasta las 4 jugando ya sea al gow o al recien adquirido lost planet ratataaaa
Apuntarme bastardos, todas las noches a partir de las 23 menos fin de semana. Ros1987 CAT
Xquesià escribió:Apuntarme bastardos, todas las noches a partir de las 23 menos fin de semana. Ros1987 CAT

joder que cariñoso eres.... te voy a tener que rebentar la cabeza en el gow...
Como se hace para agregar amigos a partidas igualadas??, lo he intentado pero no me deja.
no se puede, tu creas la partida y les mandas un mensaje de voz o texto diciendoles el mapa y las rondas... y que ellos te busken
Aqui otro soldado para alistarse a la caza de humanos/locust
Mi gamertag es SSJ Seiya.

Salu2
elmasmalo360 Wenas! q no t vuelto aver dsd akel dia pq se me acabo el live! ya tngo 3 meses XD ya sabes soy Er_DiDi pero a partir d las 23:30 los findes XD q tngo q dormir los demas dias jaja
49 muertos en una partida a 12 rondas????? Ni matando a los 4 del otro ekipo todas las rondas lo puedes conseguir.................y la demostracion es simple-----> 12 x 4 = 48 no 49......

camuis usa la cabeza :-p

eso seria en caso de que quedara 12-0
pero si por ejemplo quedo 12-8

12+8=20

20x4=80 muertes, la demostracion es simple [burla2]

PD:yo llegue a hacer 59, 10 rondas. [666]
aitor si kieres y tienes hueco ya sabes.... agregame y si lo tengo hasta los topes avisa y borro a alguno
Buenas!!! me apunto a las igualadas!!! q estoy cansado de los guiris!!!

jose z11
Tengo insomnio X-D , me apunto!!
GamerTag: GeppoAstur.

Salu2!
Otro mas que se apunta ;)

saludetes
voy a borrar a alguno de esos que lleva 20 dias sin conectarse y os agrego
Yo tambien me apunto gente. Mi gamertag es: Zeanor. Agregadme!!! Venga,nos vemos en el Live!
si hay hueco me apunto...

Dieguitto

Imagen
no es que no haya hueco si no que agregues t a la gente que postea aki
ei gente!!weno weno menudo achas veo aki, weno aki kada uno ace lo k puede pero tb m tiro asta las tantas d la madrugada los dias d cada dia asi k a jugarla!

Evo Nietzsche
necesito algun alma caritativa que kiera hacer de anfitrion en modo informal para poder sacar los logros del dom
33 respuestas