[NOCTURNOS] Call Of Duty 3

Buenas.

Visto el "éxito" que tiene ahora mismo este juegazo que muchos tenemos y la imposibilidad, casi absoluta, de encontrar partidas con gente Española (principalmente por culpa del GOW) abro este hilo para que todos aquellos que juguemos habitualmente (y más por la noche) podamos quedar entre nosotros o hacer clanes para luchar entre sí.

Imagen

La idea es dejar nuestro Gamertag y el horario aproximado en el que estams disponibles, empiezo yo:

GAMERTAG

Dark Lonyo

HORARIO

Algunos mediodias y por la noche a partir de las 21.30 h.

SAlu2!
superkini, depende del horario que tenga en el curro y los dias libres, pero por la noche suelo estar hasta las 2
yo me apunto: algunas tardes de 3 a 4.30 y todas la noches de 10 a 1 excepto findes
Perfecto ratataaaa

A ver si se apunta más gente y entre todos podemos formar un grupo numeroso de gente para el COD3.

SAlu2!
yo suelo jugar los dias ke libro (segun toke XD) y algunas noches.. para mas info.. agregadme !

GameTarg: Chipi360
Me apunto, estos dias tengo problemas con la conexion, en cuanto se solucione estoy por aqui todas las noches, desde las 10 o así hasta que el cuerpo aguante [poraki]

Gamertag: WOLF X13
Yo me apunto, mi gamertag: iFredo.
Por las tardes de 18.30h a 21.00h casi seguro.
Los fines de semana por las tardes.
Que jodido es encontrar una partida con españoles...
Yo tb me apunto

XARC20vt

Todos los dias de 14.30 a 16.30 y por las noches a partir de las 21.30 hasta la 1 o las 2

saludos!
Me apunto.....

No suelo esar mucho, pero si estoy, es por las noches, a partir de las 22:00 y los sabados y domingos despues de comer, o por las noches hasta tarde.

Despues de jugar al live del GOW, me ha gustado mucho mas el live del COD3, ya que no puedo jugar mucho, mis antiguos conocimientos del bf1942 me sirven de algo aqui, y aun puedo hacer algo. En el GOW, aun no he conseguido matar a nadie, es algo desesperante para alguien que no pueda tirarse todos los dias 3 horas.

Nos vemos!!!!!
Buenas,conmigo podeis contar para hechar unas partiditas,yo a partir de las 8 de la tarde(no siempre)estoi conectado y los viernes por la noche estoi hasta las tantas(eso si es seguro)

GT: darcry

un saludo
Otro que se apunta ,

agaguzman (a partir de las 22 hasta horas insospechadas , es decir hasta las 7 que es cuando voy al curro , yo con este juego NO DUERMO) .

Por cierto , después de la actualización de ayer , ya me deja entrar en partidas igualadas DE PUTA MADRE .

Cuando llegue a casa os iré agregando a ver si montamos una gorda ...
Una cosa...
Hay una duda que siempre tengo.:
Uan vesz agregados todos, ¿se puede hacer una partida con todos nosotros, o hay que quedar para eso?.
Yo veo que puedo crear una partida e invitar, pero, ¿solo a uno?
Al agregar a la peña, ¿mirais si esta dentro de cod3 y os unis a alguna partida?.En resumidas cuentas, ¿como coño os organizais?
Yo siempre acabo jugando con guiris. Este finde/puente os agrego a todos y le damos. Despues de probar el on-line del COD3 ya paso del GOW !!!.
Pues yo tambien me apunto, que estoy harto de jugar con guiris a los que no entiendo na :-( . Estoy por las tardes de 3 y media a 8 y los viernes, sabados, domingos y lunes por la noche.
Mi gamertag es Noback. Agregadme cuando podais.
Un saludo a todo el clan.
Otro por aquí que se conecta sobre las 23:00 horas si el trabajo me lo permite

Gamertag: Sayk
Pues yo también me apunto si aún estoy a tiempo!! ME acabo de comprar la Xbox y he probado esta noche por primera vez el live...y necesito españolitos para reirme más...jajajjaja!

Mi gamertag es Nerito....os iré agregando con vuestro permiso sino para ver si puedo jugar con españoles cuado me vuelva a coenctar...

un saludo!
Holas, a ver si hay sitio para mi tb, que tanto guiri me confunde.

Agregarme los que queráis, yo a algunos ya me tomé la libertad de mandarle el mensajillo de amigos.

Estoy bastante viciado al GOW, pero este tb me llama mucho, pero mejor con españoles, así que si os animais, suelo estar por las noches tb, pero sobretodo viernes y sábados.

Gamertag: El Tiu

Saludos.
apuntadme x ahi..k l tengo muerto d risa el juego...y hoy ma dao x ponerle y h jugado con guiris...y no s si cndo hablan m tan insultando o k...yo x si las moscas siempre k oigo mi nick l digo la tuya,:D,:D...mi nick en mi firma...salu2
bueno pos otro que mas se apunta tambien, que la tengo desde hace poco la 360 y el juego y me gustaría tener a gente contra quien jugra, un saludo

gt: riverpx
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo me apunto ^^
soy mitad buho mitad hombre
mapunto mapunto... :-p

suelo estar conectado a partir de las 22:00 de lunes a jueves...

mi gamertag: az1d0

Saludos!!
me apunto a la lista de valientes soladados

Gametrag: Kempashi

Gracias
Otro que se apunta

BlackRainCC

Un rato a medio dia y sobre todo partir de las 21:30

Saludos

Imagen
m apunto gametarg lizenz10 estoy harto d elos guiris
yo tb me apunto, aunq m lo acaban de regalar y sere bastante malo, aora q son fiestas sty de 22 a 2 mas o menos, y tb al mediodia

FELIZ NAVIDAD!!
bueno , me he tomado la libertad de añadiros ! ya que como dije hace poco tengo la consola hace muy pocos dias y lo suyo es conocer a gente y jugar :) saludos!
Me apunto yo también porque me gustaría jugar con gente española. Juego alternativamente al mediodía y por las noches de 10 a 12 según esté en casa.

GT: Drewmaker
yo tb me apunto. Todos los dias de 22h a 1h mas o menos,y la mayoria de las tardes. Mi gamertag: Superfumat
26 respuestas