Nocturnos EuropaFMeros??

Yeah! xD
Algunos de vosotros escuchais Europa FM por las noches a partir de las 23:00 en adelante???
Yo cuando voy de tardes y noches en el curro me las paso escuchando Europa FM con Ponte a Prueba y La noche es nuestra con Julie Thomasoro.
Ponte a prueba es una partida de caja impresionante,llama cada uno que es brutal xDD
Y La noche es nuestra,la tia es una risa y siempre suele satisfacer a todo el mundo poniendo musica bastante variada.
Ademas,donde habeis visto una radio que al acertar el nombre de una cancion te regalen un Tanga???? Pues aqui jajajaja.
Aqui teneis las distintas frecuencias de la radio aunque creo que tiene tb pagina web para escucharla por ahi.
Ahora estan en ponte a Prueba y luego La noche es nuestra ;)
Echar un vistacillo a ver que os parece y decirme tb quien la escucha!

* AGUILAR 92.4
* ALCALÁ 87.7
* ALMERIA 93.8
* ALMUÑECAR 88.5
* ASTURIAS 97.0
* BADAJOZ 92.7
* BARCELONA 94.9
* BENIDORM 93.9
* BILBAO 98.4
* CASTELLÓN 100.8
* CORDOBA 91.4
* CORUÑA 95.0
* ELCHE 92.8
* GIRONA 106.8
* GRANADA 99.5
* HUELVA 105.6
* HUESCAR 98.1
* IBIZA Y FORMENTERA 91.7
* LA RIOJA 106.6
* LALIN 98.6
* LLEIDA 102.7
* MADRID 91.0
* MALAGA 96.3
* MALLORCA 91.2
* MEDINA DEL CAMPO 100.1
* MURCIA 101.0
* OURENSE 93.3
* PALENCIA 90.5
* PAMPLONA 99.2
* PORRIÑO 97.1
* PRIEGO 87.7
* RIOJABAJA 92.7
* SALAMANCA 96.2
* SANTIAGO 90.9
* SEVILLA 106.9
* TARRAGONA 102.7
* TUDELA-TARAZONA 99.1
* VALENCIA 103.2
* VALLADOLID 94.4
* VIGO 88.7
* ZAMORA 105.8
* ZARAGOZA 100.5
Acabo de ponerlo a ver que tal
Si sigues escuchando igual escuchas un tema que les he enviado de M-Flo xD
Yo escucho mucho La noche es nuestra y siempre mando sms.
En el ultimo les dije que les enviaria una cancion de un grupo japo que les iba a encantar.
Hoy les he mandado la cancion (un link) en un mail y de momento ya me han dado un toque por la radio.
Ha dicho: Un saludo tb a Richi,no te preocupes que te avisaremos.
Yo que no queria decir mi nombre por la radio y va y me lo dicen jajajaja (ellos me conocen como Taru Taru).
Ya veremos a ver si la ponen :D (lo mas seguro es que si,son muy abiertos para todo).
Hay uno muy bueno que no se si es el 'Ponte a prueba' que dices. Se ponen a hablar de guarrerías y son varios locutores, la verdad es que está gracioso, yo siempre lo escucho con mi novia cuando vamos en el coche y dicen cada cosa que vaya tela xD
angelbomber está baneado por "troll"
ponte a pruba al principio molaba.Ahora permitirme que os diga,que a mi parecer es horrible,cada vez va a peor.El programa ganaria calidad si echaran a esa macho reprimida de venus.Mucho hablar de follar y comer pollas,pero tiene que ser una mojigata de la ostia
hace falta una emisora buena de hip hop
y otra que pongan siempre ramstein [carcajad]
Aqui otro "Nocturno EuropaFMeros".

De los dos programas solo escucho el de "Ponte a prueba", te ries un buen rato con las burradas que sueltan por antena, aunque a veces da la impresion de que hay mucho montaje de por medio (o eso o la gente esta muy, pero que muy mal).
yo no llego a ponte a prueba, directamente paso a escuchar la noche es nuestra.
Ponen pero lo tipico,comercial.
Aunque alguna vez he oido a 50 cent y cosas asi.
Disculpa que no te diga nombres de grupos pero de SFDK no paso xD
A mi la voz de julie me pone cachondo. Lástima que su físico no me produzca las mismas sensaciones que su voz. XD
Acabo de ver la web y he visto que me han puesto jajajajajaja
Soy Ricardo y estoy pinchando en Bilbao,en la Xtreme.
Lo mas wapo esque por decir ayer que estaba jugando al Tomb Raider,me lo han puesto en la ficha jajajajaja
Esta Julie... xD
Escucho siempre MaximaFM...pero bueno, vamos a hacer caso al EOLconsejo de hoy y pondremos europafm a ver qué tal está!
Xatpy escribió:Escucho siempre MaximaFM...pero bueno, vamos a hacer caso al EOLconsejo de hoy y pondremos europafm a ver qué tal está!

Pues esta noche a partir de las 23:00 ponte a escucharla y veras,te vas a mear xDDDDD
Primero es de 23:00 a 1:00 el programa Ponte a Prueba y despues La noche es nuestra con Julie Thomasoro.
Ya nos dices que tal ;)
Ponte a Prueba es lo peor de lo peorcito, con la "miniputi" de Venus, el "malgusto" de Uri y el "siesamente intento de presentador" Jusep.

Me parece desquiciante la gente que llama y los cutre casos que exponen. O es un montaje, o no me entra en la cabeza que la juventud de hoy en día sea así. Vamos... no se yo... pero es que si todos son casos reales o gente que llama sin ser pagada, me parece que hay mucho enfermo mental en españa, sin ánimos de ofender, que de vez en cuando me descargo programas o trozos del programa de su web y pf...

Que conste que lo hago porque me hizo mucha gracia el tema de "Manoli" que me pasaron y desde entonces entro para ver si hay continuación xD
Pues hubo continuacion hace 2 semanas con Venus intentandole convencer de que hiciera sexo con ella jajajaja
Hombre,el programa no es la creme de la creme y es cierto que Venus es una putilla pero te partes el culo cosa mala xD
Y aunque no te lo creas,España es asi,no es nada inventado.
Hay mas vida detras de EOL y nuestra vida en internet/juegos/aficcion por desgracia o sin ella xD
Nadie ha escuchado a Jose Luis Salas en Onda Cero con Sergio Rosdriguez (el monaguillo) en las madrugadas? Antes tenian un programa que empezaba a las 1 y terminaba a las 4, se llamaba esta noche o nunca, y lo daban de lunes a jueves. Ahora tiene otro, tambien los mismo dias, pero empieza a las 4 de la mañana. Ni con Anda Ya, ni con Atrevete, ni con Gomaespuma me he reido tanto como con Sala y el monaguillo en un programa de radio.

Habra que probar europa fm ya que esta en un horario mas asequible.

Un saludo
16 respuestas