NOD 32 , DESESPERANTE.

Llevo usando NOD años porque es el único que me ha ido bien. Bueno pues hace poco me hice con el pack de ''eset smart 8'' yo anteriormente tenía el 6 y últimamente a veces me hacía el PC un poco lento, pero bueno, no era tan malo.

Ahora con el 8, la protección en tiempo real me deja el pc hecho un destrozo, va super lento ,se cuelga todo el rato.
Alguno que tenga esta versión me puede decir si es que tengo que desactivar alguna cosa en concreto o configurarlo de una determinada forma para que la protección en tiempo real no me haga tedioso usar el ordenador?

Gracias.
Yo lo uso el eset smart 8 y me va perfecto, creo que este antivirus chupa bastante recursos tienes un pc viejo o nuevo.
prueba AVG, consume poca ram y procesador
en comparacion con otros.
es sencillo de usar y detecta facil los virus.
http://www.avg.com/es-es/homepage
un saludo [oki]
Yo tengo un pc de gama baja de hace 3 años, uso Eset 8 y perfecto.
quizás deberias desactivar la protección en tiempo real. No tiene sentido que el sistema se pase el dia escaneando, con que escanee los ejecutables ya vale. Yo lo tengo con la configuración por defecto y listo.
Hola gracias por responder, pues mi PC no es nuevo pero tampoco es una chatarra para que vaya tan mal con ESET 8, es un intel i5 2,5ghz 2450m y 4gb de ram. Debería moverlo bien.

¿Cómo puedo hacer que escanee solo los ejecutables? Gracias, voy a desactivar la protección en tiempo real mientras tanto.

En cuanto a los otros antivirus, AVG me daba muchísimos problemas (se me colaban bastantes virus y me daba problemas con determinados juegos)
Realmente es necesario un antivirus para alguna cosa? Teniendo en cuenta que no puede parar nada que entre por un exploit y que para que te afecte un virus hay que ejecutarlo manualmente...
yo tiro con el de serie de MS y fuera
teesala escribió:Realmente es necesario un antivirus para alguna cosa? Teniendo en cuenta que no puede parar nada que entre por un exploit y que para que te afecte un virus hay que ejecutarlo manualmente...

Eset te bloquea el acceso a páginas que poca confianza o que tengan scripts poco fiables.
9 respuestas