NODAME CANTABILE

Hola

pues después de haber visto mencionar este juego en el apartado de recomendaciones, lo he probado y me ha encantado! me gusta mucho la música clásica, así que me lo he ¨pasado¨de un tirón. Entrecomillo lo de ¨pasado¨, ya que en la pantalla en la que puedes seleccionar todas las canciones que has ido realizando durante el juego, por el director de orquesta (seis slots posibles) el último me aparece con interrogaciones...

El juego en sí se supone que ya me lo he pasado, ya que de hecho me saliero los créditos (laaarga lista) y el ¨FIN¨ y también realicé ya una canción de bonus stage, la del oso del juego con la melodía principal de éste.

Cómo se pùede desbloquear la/s cancion/es del último director de orquesta? quizás mejorando puntuaciones en las partituras individuales? es necesario hacer el juego del tambor? ese lo tengo casi vacío ya que no me iba demasiado.

En fin, que como no se entiende ni papa quizás me haya saltado algo necesario, a ver si alguien puede aclararme esto jeje

Por cierto, el juego no sé si tendrá niveles de dificultad ajustables (a ver quién lo entiende...) pero me ha resultado extremadamente sencillo, para que os hagáis una idea llevo con la ds 4 días y en el ouendan estoy todavía sufriendo a ver si consigo pasar la última pantalla del modo novato que me funden siempre en el último bis!! (la de los rolling, la 2ª parte de salvar la tierra=)

Gracias y un Saludo
Buenas! A ver, yo a este juego no he jugado, aunque le tengo bastante curiosidad igual que a la serie (no sé si sabes que el juego está basado en una serie de animación del mismo nombre), pero hay una cosa que has dicho que me ha llamado la atención:
tunonegro escribió:Por cierto, el juego no sé si tendrá niveles de dificultad ajustables (a ver quién lo entiende...) pero me ha resultado extremadamente sencillo, para que os hagáis una idea llevo con la ds 4 días y en el ouendan estoy todavía sufriendo a ver si consigo pasar la última pantalla del modo novato que me funden siempre en el último bis!! (la de los rolling, la 2ª parte de salvar la tierra=)

Gracias y un Saludo

¿No te estarás refiriendo al Elite Beat Agents? Lo digo porque, que yo recuerde, todas las canciones del Ouendan son japonesas, y la última del primero (porque hay 2) es
Ready,Steady,Go de L'arc~en~Ciel
si no recuerdo mal...
Lo digo porque si te molan los juegos de música y tal creo que deberías darle una oportunidad al Osu!Tatakae!Ouendan! original que, en mi humilde opinión, le da mil patadas al Elite Beat Agents, y que en el modo fácil es bastante asequible (y de ahí, vas subiendo :P).
cierto!! me ha traicionado el subconsciente, quería decir que estaba atascado en la segunda parte de la última fase en modo novato del ELITE BEAT A. jeje Es que no es que sea difícil, el problema es que hasta que te enteras por donde va cada número pues...te zumban siempre!

el ouendan ya lo tengo pendiente de meter ya jeje

saludos!
2 respuestas