Nodos conexión a Internet q empiecen por 91?

Holus!
Yo me conecto a veces a través de otros operadores telefónicos ajenos a Timofónica , y te sale la conexión por el precio q esos operadores tengan para una llamada local.
El problema es q yo tenía 2 nodos de estos, uno de Terra, y otro de Jazfree (ambos comenzaban por 91, yo vivo en Madrid y genial). Bueno, pues han dejado de funcionar. Y ahora solo puedo conectarme por los nodos q empiezan por 908, y eso los factura Telefónica.
¿Alguien sabe nodos de estos q empiezan por 91? Pues si la respuesta es Sí, ¿a q esperais para decirmelo, malajes? jajajja!!!! [barret] Y claro, decir tb a q proveedor pertenecen.
Un beso a todos!
Creo que no, salió una normativa que dejaba únicamente los 908 y 909. De todas formas no entiendo para qué quieres un 91..., si me lo puedes explicar, por favor... :)
Pues ya lo dije, es sencillo. Si me conecto a través de un nodo q empiece por 91, y me conecto a través de Aló, p ej, me sale la llamada, la conexión, a justo la mitad de lo que cuesta con Tlfonica. Podía estra yo 2 horas y salían por poco más de 0.60 €, y con Tfnica es el doble. Y con un nodo q empiece por 908, la llamada siempre te la va a tarificar Tfnica.
Lo q yo no tengo muy claro es como va eso de los nodos q empicen por 909, ¿quién los tarifica???
Lo q yo no tengo muy claro es como va eso de los nodos q empicen por 909, ¿quién los tarifica???

Uni2/Wanadoo
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Uni2/Wanadoo

Ni mucho menos....
Los 908 son nodos en los que te cobra la misma compañia con la que tienes la linea. Es decir, si tienes Telefonica, un 908 te cobrará telefónica. Si tienes ONO, un 908 te lo cobrará ONO. (normalmente no puedes acceder a los nodos de telefonica con ono y viceversa).

Los 909 son nodos en los que te cobra una compañia diferente de con que tienes la linea de telefono. Es decir, si la linea es de telefonica, te lo cobraría otra compañia, como Retevisión, Uni2, Alo, etc, etc...

Me explico mal, asi que si no lo entendeis, decidlo que lo explico mejor...
subo el hilo pa preguntar si alguien sabe cuanto vale llamar a un 908 (de terra)

Gracias.
5 respuestas