NOE anunciara mañana por la mañana el contenido del bonus disk de ZELDA

o eso dice SPONG :o
Finger crossing en masse as Nintendo decides

We can reveal that Nintendo of Europe will be announcing the contents of its Legend of Zelda: The Wind Waker Bonus Disc tomorrow.

This excellent news will hopefully see a mirroring of the offer made to Japanese and American Nintendites, namely that if one has the foresight to pre-order the game, a free bonus disc featuring a remake of Ocarina of Time and the unreleased 64DD title Ura Zelda will accompany it.

Nintendo insiders have confirmed that the announcement, one of the most hotly anticipated of the year, will be made tomorrow morning in London.

We’ll bring you an update then

A ver si dicen el precio tb, o si es gratis o ke...
Escrito originalmente por Gaiden
o eso dice SPONG :o

A ver si dicen el precio tb, o si es gratis o ke...

Ya lo he leido antes.

Lo que esta claro,esque el Bonus Disc sale en Europa,eso es lo importante,por tener el Ocarina pago lo que sea,si es gratis pues mejor que mejor.

Haber que mas trae el disco,algun video de el Wario,o 1080.
Esperando información...... aunque de spong la mitad no te lo creas, la otra mitad dudala [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Esperando información...... aunque de spong la mitad no te lo creas, la otra mitad dudala [poraki]

Salu2

:p :p

Tendremos que esperar a mañana,haber que pasa al final.
a ver si es verdad ya que a este juego le tengo ganas y si viene con el bonus disk mucho mejor que mejor [babas] . Aunque si lo sacan yo creo que sera con preorder como en el resto del mundo.
Seamos positivos y pensemos k por una vez NOE nos sorprendera, ademas de regalarlo incluira mas cosas k el japo o americano pq han tenido mas tiempo para hacerlo.

JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA
NOE SUCKS!! [+furioso]
Seamos positivos y pensemos k por una vez NOE nos sorprendera, ademas de regalarlo incluira mas cosas k el japo o americano pq han tenido mas tiempo para hacerlo.

Claro que si compadre [beer] ........ se lo curraran y el juego estara a 60hz y sin franjas negras.... lo malo es que les abrá costado tanto esfuerzo conseguir eso que el juego vendra en inglés, con un libro donde salen la MITAD de los textos (te mandan la otra mitad si les envias 6€ a una direc), y en vez de el GOD extra nos daran una foto con los de NOE tronchandose de nosotros [666] [666]

Salu2 [bye]
Si, nos daran una afoto firmada del Miyamoto partiendose el culo ...( hmmm..de q me sonara esto?).

Me veo pagando por el bonus disc...
en ingles o no lo importante es q llegara a Europa, pero esperemos q Nintendo España se lo curre y nos lo traiga traducido seria otra gran noticia. Como mañana lo confirmen ya veo a todo el mundo haciendo reservas del juego jejeje sera una lucha a muerte [poraki]
perdonar mi ignorancia..pero quien es ese tal spong??
Escrito originalmente por hamlet_jf
perdonar mi ignorancia..pero quien es ese tal spong??

Picnha AKI para conocer a "El Ser" [+risas] [+risas]

Salu2
[Alaa!] UPS....era una web , en vez de un tio...XDDD
gracias.
espero que sea cierto, aunque me da a mi que va a ser un bulo de la ostia.. [fumeta]
bueno tenemos q tener fe en q sera verdad no hay q desconfiar del todo pero yo tmb sigo dudando [tadoramo]
"NoE hará anuncio mañana sobre Zelda"
por: Link (17/02/03)

--------------------------------------------------------------------------------

Según Newtechnix, hay diversas fuentes que Nintendo de Europa hará un anunció mañana referente al mini dvd con los juegos Ocarina of Time y Master Quest, suponemos que es referente a la oferta de preordenes. Amanecerá y veremos

PUES...al """parecer""" sectorn tambien lo señala, y segun ellos es un rumor que corre por newtehnix...
nose nose... :?
Ufff... mañana en cuantito salga... leo y como sea por preorder pos corrrrrrrrrindoooooo al videoclub a ver quien es el capullo que me lo quita... xq lo matoooooo [uzi]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No me gusta correr mucho .... pero ojala sea cierto [tomaaa]

PD: soy tan gafe que si no digo que eso no va a ser asi pasa lo contrario asi que digo que no hay noticias mañana y asi si hay XD [tomaaa] :lo
A ver lo q dice Nintendo mñn, xq yo me lo espero TODO [mad].

Hasta q nos hagan pagar por el como si fuera un juego "independiente" [poraki]. Menuda puedada seria eso.

Salu2 [bye]
A ver si dicen algo por le viniendo de Spong...(Ya sufri con lo del megaton [buuuaaaa] )
A ver mañana ke paxara.

Salu2!
a ver si viene el bonus disk y no le suben el precio...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
a ver si viene el bonus disk y no le suben el precio...

Juas eso lo dudo [triston]
Por lo menos 65 Aurelios

Salu2!
Argh! A ver que dicen mañanaa!
D'après certaines sources fiables, Nintendo of Europe devrait faire une annonce officielle demain concernant le mini DVD Bonus contenant Zelda: Ocarina of Time et Ura Zelda qui devrait être offert pour toute pré-commande de Zelda: The Wind Waker sur GameCube en Europe.

NewTechnix dice lo mismo ke spong
esa es una buena noticia ya q si es anunciado en mas sitio quiere decir q la fuente puede ser mas segura, lo unico q hay de claro es q si a salido en Japon y en America esperemos q en Europa tmb ya q aqui Zelda tiene mucho tiron.

PD: ya queda menos para saberlo!!!!!!!! [oki]
Una cosa

Pq la tomais con NoE???

Ella no es kien decide si va a sacar o no el Bonus Disk...

Es Nintendo Japan kien se lo dice!!! Ellos solo conversionan los juegos a PAL y nada mas!!
Escrito originalmente por Skuall18
Una cosa

Pq la tomais con NoE???

Ella no es kien decide si va a sacar o no el Bonus Disk...

Es Nintendo Japan kien se lo dice!!! Ellos solo conversionan los juegos a PAL y nada mas!!

Cuanta razon tienes...estamos siempre NOE parriba NOE pabajo, y hasta lo k yo se no son mas k unas meras marionetas con poder de decision casi 0, ya k nintendo japan no da apenas libertad a ninguna de sus filiales, parece k las tengan mas por obligacion y compromiso k otra cosa...
Bueno,pues haber si Nintendo dice ya que va ha pasar con el bonus disc.

Aqui estare toda la mañana,como estoy chungo,me quedo toda la mañana en EOL y jugando al WE [fumeta]
tamos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooo
no ha salio na todavia, seria otra trola? ¬_¬
no ha salio na todavia, seria otra trola? ¬_¬

Esperemos que no,tendremos que seguir esperando [triston]
noticias nuevas.
by vandal, asi que nose si sera cierto, pero os pego aqui lo que confirman:

Adelantándonos a cualquier comunicado oficial, hemos podido saber que el 3 de Mayo junto al lanzamiento del juego, se lanzará también una edición limitada que incluirá el famoso Bonus Disk que se pudo obtener en Japón vía reserva.

El precio del paquete será de 60€, e incluirá lo que su honónimo japonés: versiones en alta resolución de Ocarina of Time, Ura Zelda y un vídeo con imágenes de juegos como F-Zero, 1080° Avalanche, Timesplitters 2, Phantasy Star Online, Rayman 3 o Super Monkey Ball 2.

Seguiremos informando.

esperemos que saque bastantes unidades que si no algunos nos tendremos que joder :(
ke way!!! pero el sistema con el k lo van a hacer.. SUX!!
YEAAAAAAAH!60€!!!!

Skuall ke sistema???

Salu2!
Ale, pues nada, hasta el 3 de Mayo nos comemos los mocos :-(

Lo que no se yo es eso de la "edicion especial", por lo que he visto en muchos otros sitios, el Bonus Disk lo regalan con el Zelda Wind Waker y punto.

Parece que en Vandal han confundido el que "el disco de Demos sera una edicion limitado" con "el disco de demos se dara con una edicion limitada de Zelda Wind Waker" :-|
31 respuestas