Bueno, había terminado de Flashear una PS3 Slim de 160 GB con Kmeaw, hasta ahí todo bien, metí todas las Updates de Juegos y demás PKG's que normalmente uso en un Pendrive, me fui a Install Packages, apreté Triángulo, y le dí a Install All Packages, la cuestión es que, en medio de la instalación, se movió el enchufe, y se le cortó la corriente a la consola, de ahí en más, la consola no encendía.
Que hago yo ? Fácil, entré al Menu Recovery, metí el Pendrive con el Custom Firmware de Kmeaw, flashee, y listo, arrancó, la cosa es que, de muy cabrón, en lugar de volver al Menú Recovery, limpiar la Base de Datos, Restaurar Todo, Formatear y demás, simplemente me mandé de vuelta a instalar PKG's, que pasó ? Bueno, que esta vez se tildó en medio de la instalación de un PKG, quedó al % 98, durante más de 4 horas, terminé quitándole corriente para apagarle porque el botón de Power no respondía, ahora bien, entré al Menu Recovery, volví a meter el Custom Firmware Kmeaw, pero esta vez, no va, simplemente Flashea, se reinicia y se queda en negro la pantalla indefinidamente, bueno, otra idea, meto un 3.55 oficial en otro Pendrive, entro al Menú Recovery, y trato de Flashearlo, lo mismo que con Kmeaw, reinicia y se queda en negro, gente, que hago ? Me pego un tiro ?
Bueno, voy a ver de Restaurar Base de Datos y demás cosas del Menú Recovery a ver si con eso lo arreglo, aclaro que tengo el TV conectado por RCA a la PS3 y la misma estaba recien sacada de caja al momento de empezar a meterle mano, cualquier ayuda sería bienvenida
Listo gente, desde el Menú Recovery fui a "Restaurar Sistema PS3", es la segunda opción viniendo desde abajo, con eso en dos segundos me tiró de vuelta al XMB, al Oficial Firmware 3.55, Flashee Kmeaw sin problemas, y ya estoy instalando PKG's