Noe me digan que la brickee !!! (SOLUCIONADO)

Bueno, había terminado de Flashear una PS3 Slim de 160 GB con Kmeaw, hasta ahí todo bien, metí todas las Updates de Juegos y demás PKG's que normalmente uso en un Pendrive, me fui a Install Packages, apreté Triángulo, y le dí a Install All Packages, la cuestión es que, en medio de la instalación, se movió el enchufe, y se le cortó la corriente a la consola, de ahí en más, la consola no encendía.

Que hago yo ? Fácil, entré al Menu Recovery, metí el Pendrive con el Custom Firmware de Kmeaw, flashee, y listo, arrancó, la cosa es que, de muy cabrón, en lugar de volver al Menú Recovery, limpiar la Base de Datos, Restaurar Todo, Formatear y demás, simplemente me mandé de vuelta a instalar PKG's, que pasó ? Bueno, que esta vez se tildó en medio de la instalación de un PKG, quedó al % 98, durante más de 4 horas, terminé quitándole corriente para apagarle porque el botón de Power no respondía, ahora bien, entré al Menu Recovery, volví a meter el Custom Firmware Kmeaw, pero esta vez, no va, simplemente Flashea, se reinicia y se queda en negro la pantalla indefinidamente, bueno, otra idea, meto un 3.55 oficial en otro Pendrive, entro al Menú Recovery, y trato de Flashearlo, lo mismo que con Kmeaw, reinicia y se queda en negro, gente, que hago ? Me pego un tiro ?

Bueno, voy a ver de Restaurar Base de Datos y demás cosas del Menú Recovery a ver si con eso lo arreglo, aclaro que tengo el TV conectado por RCA a la PS3 y la misma estaba recien sacada de caja al momento de empezar a meterle mano, cualquier ayuda sería bienvenida :)

Listo gente, desde el Menú Recovery fui a "Restaurar Sistema PS3", es la segunda opción viniendo desde abajo, con eso en dos segundos me tiró de vuelta al XMB, al Oficial Firmware 3.55, Flashee Kmeaw sin problemas, y ya estoy instalando PKG's :D
uff a leer tu historia senti desesperacion!!! ya me imagino como la pasaste tu!!! gracias por comentar porque iwal nos podria pasar y ahi esta la solucion!! [sonrisa]
1 respuesta