NOE presenta Tales of Symphonia

Imagen

Sólo dos palabras: Nintendo GameCube y RPG. En efecto, esperado combo de dos palabras que sin duda hará subir los puntos de excitación en los corazones de muchos jugadores.

El sensacional Tales of Symphonia hará su aparición estrella en la consola cúbica a finales de año, así que ha llegado la hora de ver con qué tipo de sinfonía nos va a deleitar Namco esta vez.

El juego promete unas 80 horas de vida media, convirtiéndose así en el tipo de RPG que hace que la Odisea de Homero más bien parezca un agradable paseo dominical por el parque. Con un apasionante reparto de personajes en constante evolución y un mundo que necesita un héroe como tú a toda costa, Tales of Symphonia te absorberá desde el primer momento. El título también ofrece un refrescante enfoque en lo que a la ingente cantidad de monstruos a combatir respecta, gracias sobre todo a un excitante sistema de combate en tiempo real y tres dimensiones.

Aunque puedes estar seguro de que serán muchas las historias que durante los próximos meses narremos sobre la vida en Symphonia, hoy empezaremos por ofrecer a nuestros miembros VIP una introducción al juego. Conoce a los personajes principales y descubre por qué se encuentra en apuros la tierra de Sylvarant. Pero sólo para VIPs...

------------
Bueno bueno, si alguien tenía alguna duda, aquí la confirmación...[looco]
ufffff, finales de año [burla2] . Solo espero que no me defraude, porque ya son muchos los meses que llevo esperandolo.
ole por nintendo y por la confirmación oficial. Espero que de verdad este aqui para navidades, y que nos hagan una conversión digna de este juego (textos en español, 60Hz..) que se lo merece.
Imagen

"¡Lloyd Irving, presta atención!"

Bruscamente despertado de uno de sus agradables sueños con los ojos abiertos, Lloyd mira a su alrededor en la clase y advierte que la profesora Raine no está de muy buen humor. Siempre se pone así cuando explica en clase la historia de Sylvarant. Como si él no hubiera escuchado ya esa historia.

Lloyd conoce a la perfección la historia en la que el héroe Mithos acabó con la guerra en la tierra santa de Kharhan, y cómo selló un pacto con la Diosa Martel para deshacerse para siempre de la malvada raza Desiana. De este modo, el gran árbol de Mana volvió a florecer, trayendo consigo la regeneración del mundo. No obstante, lo que de verdad preocupa a Lloyd es que con el debilitamiento de los sellos, los Desianos han retornado y nadie sabe qué se traen entre manos. Sus así llamados "ranchos de humanos" precisan de enormes cantidades de maná, lo que está ocasionando escasez de comida.

"Esto ya lo discutimos ayer, Lloyd," comenta la profesora. "¿Alguien sabe por qué es tan importante?"
"Porque hoy es el Día de la Profecía", responde Genis, siempre considerado como uno de los alumnos más aventajados. "Es el día en el que el Elegido recibirá un oráculo para comenzar la Travesía de la Regeneración".
Todos los estudiantes se hacen eco de estas palabras, en especial la tímida Colette quien, como todo el mundo sabe, está destinada a realizar esa travesía. Ella es la Elegida.

Es entonces cuando un brillante haz de luz ilumina la habitación. Ha llegado la hora de que Colette recorra el camino hasta el templo y dé así los primeros pasos hacia la culminación de su destino. Lloyd y Genis se unen a su amiga, pero cuando se acercan al templo advierten que algo anda mal...

Lloyd observa como tres soldados y un ser de aspecto siniestro amenazan a Phaidra, la guardiana del templo. Pero... ¿es posible? ¿son realmente desianos? Sin poder contener su rabia, Lloyd se lanza contra los invasores y con la ayuda de sus amigos consigue derrotar a los soldados. El dulce sabor de la victoria se diluye rápidamente cuando un hombre alto y fuertemente armado entra en escena. A pesar de sus intentos, el jóven trío se ve impotente contra este poderoso villano.

Afortunadamente para nuestros jóvenes héroes, un poderoso desconocido aparece de la nada para acabar con toda amenaza. Este poderoso guerrero se hace llamar Kratos, y ofrece sus servicios como mercenario para proteger a Colette a lo largo de su viaje. Juntos se abren camino a través del templo infestado de monstruos hasta que llegan al altar.

Cuando nuestros protagonistas alcanzan la brillante luz emitida por el Cristal Cruxis, el ángel Remiel aparece y entrega el oráculo a la Elegida. Todo ha sido dispuesto, y la Torre de la Salvación aparece.

"Ha llegado la hora de despertar a la Diosa Martel, quien habita en el centro del mundo", anuncia Remiel. "Tendrás que deshacer los sellos que cierran la Torre de la Salvación. Este maltratado mundo se renovará cuando vuelvas a nacer, en forma de ángel. Dirígete al sur, al Sello de Fuego. Allí nos volveremos a encontrar... mi amada hija."

Los jóvenes héroes parten así hacia la aventura. Mientras tanto, una risa macabra resuena entre las paredes del templo...
Menos morralla y más 60 Hz. Ya que voy a ser considerado con ellos y me voy a esperar a la versión PAL, como mínimo podían decir si la conversión va a ser mínimamente decente...

Saludos.
r09 escribió:Menos morralla y más 60 Hz. Ya que voy a ser considerado con ellos y me voy a esperar a la versión PAL, como mínimo podían decir si la conversión va a ser mínimamente decente...

Saludos.

Hombre...viniendo de NOE, yo es algo que no pongo en duda, si algo hacen bien es eso, pq lo demás... :-|
Cierto, pero podríamos estar ante un nuevo e inexplicable "caso Wario World". Esperemos que no...

Saludos.
Ahora falta que digan a 60 Herzios y Traducido (que son capaces de darnos el capum... ¬_¬ ) y ya tenemos el orgasmo... [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya era hora de la confirmacion oficial.... [toctoc]

este fin de año va a ser muy calentito.... [burla2]

PD: porke no organizan los lanzamientos con un tiempo prudencial? en verano ni un juego y luego nos cascan en otoño 2 o 3 y al final de año unos 4 o 5? un pokito de por favor.... XD ESTO ES LA RUINA!!! [decaio]
Hombre confirmación oficial ya era hora!!! [burla2]

Este tiene k ser mio desde k lo vi k m gustó tanto la estetica como parece k pinta la historia y segun m han comentado los combates del tales son muy guapos ^^ [burla2]

JEJEJE No se pork el Baten kaitos no m llama para nada encambio este [sati]

Saludetes!!! ya esperar tocan [beer]
Ackman escribió: PD: porke no organizan los lanzamientos con un tiempo prudencial? en verano ni un juego y luego nos cascan en otoño 2 o 3 y al final de año unos 4 o 5? un pokito de por favor.... ESTO ES LA RUINA!!!

Lo ves, lo ves [buuuaaaa] to pa finales, to pa finales.... y yo que ya me dejao tos mis ahorros saliendo de copas ¬_¬
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Dios.. qué ganas de que salga... menuda pinta tiene... [looco]

Por cierto, que estoy un poco descentrado... qué más hay para Navidades??? Venga va, darme una alegría XD
DA GAME

Traducido vendra y si no viene a 60 Hz vendra optimizado.

Lo que si que me sorprenderia seria que le metiesen las voces japas que en usa se las quitaron y creo que no le pusieron inglesas
como metan las voces en japo a mi ya me ad algo [chiu] [chiu]
A mi(y a unos cuantos mas) si que les daria algo, por importar la version USA XD
DANNY escribió:Por cierto, que estoy un poco descentrado... qué más hay para Navidades??? Venga va, darme una alegría XD

Pikmin 2 08.10.2004
Donkey Konga (With Conga Drums) 15.10.2004
Prince of Persia 2 Nov 2004
Call Of Duty: Finest Hour Q4 2004
GEIST Q4 2004
Mario Party 6 Q4 2004
Metroid Prime 2: Echoes Q4 2004
Paper Mario: The Thousand-Year Door Q4 2004
Star Fox 2 Q4 2004
Tales of Symphonia Q4 2004

salu2
Ackman escribió:
Pikmin 2 08.10.2004
GEIST Q4 2004
Mario Party 6 Q4 2004
Star Fox 2 Q4 2004

salu2

Bueno, sólo me interesan seguro ToS y Paper Mario.

Quizá Pikmin 2, PoP2, Call of Duty y MP2 según la impresión que me deje el primero, que me lo estoy pasando, pero cuando llevaba poco me compré el metal gear y de momento lo tengo abandonado... Y Mario Party 6 depende de cómo se controle, si es con cámara o algo así paso, vamos no creo que me guste pero bueno, a ver con qué nos salen (es que me gusta jugar con pad, por eso tampoco me gusta el DK XD)

El Geist también me interesa mucho, de los que más pero.... según sectorN se ha retrasado a marzo.... lo que quizá sea un alivio para los bolsillos, pero es que en marzo siempre caen varias bombas...

Noticia aquí

Ah, y muchas gracias [bye]
Ackman escribió:
Pikmin 2 08.10.2004
GEIST Q4 2004
Mario Party 6 Q4 2004
Star Fox 2 Q4 2004

salu2

Joder, y yo con juegos como el zelda sin empezar, por culpa de que no tengo tiempo.

Y la DS despues, y con el RE4.
La versión americana si lleva voces en inglés, muy buenas además.
Vale, ¿pero dejarán la canción de la presentación? [babas] [babas] [babas] [babas]
no estoy seguro pero creo que la cambiaron
En la versión USA el Starry Heavens no sale, por desgracia.
No salia antes el Baten Kaitos k el ToS?
Hmm no estaria seguro de eso, es mas no he leido nada oficial sobre la salida de Baten Kaitos en USA, si alguien tiene alguna nota de prensa, seria de agradecer que ponga un link.
El Baten Kaitos fue confirmado para USA y Europa. En USA sale en noviembre, y en Europa el año que viene.

En http://www.dvdboxoffice.com ya lo teneis para reservar a 45 euros.
Además, en la contraportada del manual del ToS viene un anuncio del Baten Kaitos.
Vaya, pues menos mal, tengo entendido que el juego no fue muy popular en Japon asi que me temia lo peor, por cierto quien se juega a que aqui nos comemos 15 euros mas del precio ese, porque somos "guays" :(
Ackman escribió:
Pikmin 2 08.10.2004
GEIST Q4 2004
Mario Party 6 Q4 2004
Star Fox 2 Q4 2004

salu2

Y animal crossing en otoño también :)

En cuanto al precio... pues ciertamente, NINGUN juego debería costar 60 euros, eso no lo pongo en duda. Pero ya que eso no lo vamos a arreglar, este tales of simphonia es uno de los juegos que no me duelen pagarlos a 60 euros. Que nadie me venga con que actitud como la mía es la que autoriza a las distribuidoras vender los juegos a precios abusivos :D Un juego no debería costar 60 euros, pero está claro que eso no va a cambiar. Así que lo que yo hago es comprar en segunda mano, en ofertas, etc. Estuve muchos meses esperando encontrar alguna ganga del vj (al final play.com :) ) porque pasaba de gastarme 63 euros en un juego, por muchas ganas que tuviese de pillar el vj.

Pero este ToS sí lo pillaré en cuanto salga, seguro :D

Un saludo.
27 respuestas