noegamma r8 error 1048 con todos

hola
alguien me puede ayudar . tengo una wii con el 4.1 y he seguido el tuto para bottmi y ios y cuando le meto el neogamma me fallan todos los backups poniendo dvd err 1048 no cios.
Y he instalado el 38 v14 y nada.la ina talafo con trucha bug retore y antes de empezar el neogama me dice algo del ios 249.
gracias por la ayuda estoy desesperado
A mi me pasa lo mismo, pero si los lanzo con el neogamma desde SD o USB si me lanza los backup's.
Estos DVD backups desde otra wii si los carga perfectamente.

Gracias
Esto os pasa porque teneis una wii con lector D3-2 que no lee backups el numero de serie creo que empieza por leh28... , ya hay hilos sobre este tema buscar por ahi, si es asi la unica manera es cargarlos por usb o sd como apuntas.Asi que ya no hace falta que os calenteis mas la cabeza.
Un saludo
mosquito81 escribió:Esto os pasa porque teneis una wii con lector D3-2 que no lee backups el numero de serie creo que empieza por leh28... , ya hay hilos sobre este tema buscar por ahi, si es asi la unica manera es cargarlos por usb o sd como apuntas.Asi que ya no hace falta que os calenteis mas la cabeza.
Un saludo

Correcto empieza por LEH283xxxxx

Voy a leer algo mas del tema, espero que se encuentre una solucion como con las LU64+, si tienes algo mas de informacion te l agradeceria, llevo una semana leyendo tutoriales e hilos enteros.

Muchas gracias Mosquito81
Joder ami me da el mismo error y es una 4.2 LUXXXX TANBIEN ES MALDITA???

SALU2
4 respuestas