NoFlashme Lite

La pregunta ahora es saber si funciona.

Podria funcionar habiendote monstrado la ds que la version es "?"...va a saber que recuperar?.

Bueno aqui os dejo la info de la "release":

INFO

Enlaces (Thks darkrocket) [ginyo]:

- NoFlashme Lite

- Propiedades del NoFlashme Lite
Imagen
Muy buena noticia pero yo creo que esto no es un relase ni una Rom ni una backup, pero eso lo eligen los admin, haber si alguno piensa si es una relase o una Rom

EDIT: ESPAÑOL!!! SI [plas]
El Creador es ESPAÑOL Se llama kazumi213, añadire mas info despues [angelito]
EDIT2: Segun SCDEV va perfecto
bitblt escribió:I can confirm that your hack works. Nice job kazumi213.
Bueno lo he llamado release porque lo he sacado de una pagina de releases y lo anuncian como tal :P

Pero bueno es lo de menos ^_^
Dreamersoy escribió:Bueno lo he llamado release porque lo he sacado de una pagina de releases y lo anuncian como tal :P

Puedo poner el link, ya me da miedo!! [tomaaa]
Dreamersoy escribió:Bueno lo he llamado release porque lo he sacado de una pagina de releases y lo anuncian como tal :P

Es verdad por eso yo no lo publique porque se me hacia raro que lo publicaran como un release.
Erpro escribió:Puedo poner el link, ya me da miedo!! [tomaaa]

Ponlo si quieres xD porque chapen el hilo, por mi no te preocupes...
ya lo subo yo al primer post :P
Erpro escribió:Bueno, me voy a arriesgar Informacion y Link de descarga del Archivo

no puedes subir el archivo a otro sitio (y la info pegarla aki)? es ke es un poco lioso :S
Supongo que tendrá código propietario de Nintendo por eso no lo han puesto en muchos sitios pero repito "Supongo" ya que no lo se con certeza.
Gracias por el aviso.
Bueno, yo he subido los archivos a otro servidor. Podéis descargarlo de aquí (Lo he comprimido en .rar y pesa muy poco); y aquí os dejo una imágen de las propiedades, aunque las podéis descargar más detalladas (en formato PDF) de aquí

ImagenImagen
pues ACbo de probarlo y a ido todo bien
alguien me puede subir o dar un link del FlashMe para la DSLite?

ya ke aki tenemos la forma de "desflashear" una lite, kisiera tener tmb el arxivo para flashearla (eske el servidor principal ta caido)

GRACIAS

Un saludo
rob_al escribió:pues ACbo de probarlo y a ido todo bien

pero teniendo previamente la consola flasheada con version: "?"

?

directamente lo metes y lo recupera? recupera bien su version original? que recupera?

salu2
Confirmado: funciona.

Acabo de desflashear mi lite con el noflashme del primer mensaje y todo ha ido bien, al menos aparentemente.
He pasado de una nostealth.v7 a los ajustes de fábrica (básicamente, tener que usar passcard para cargar un flashcard).
Lo he subido a varios servidores:

Mi FTP (Google): Descargar
Hyperupload: Descargar
Megaupload: Descargar
Megarotic: Descargar
Sendmefile: Descargar
Mediafire: Descargar
Filefront: Descargar
14 respuestas