NoFlashMe, mil problemas...

Buenas...
Pues resulta que tengo la DS flasheada a v5, quiero desflashearla pero no hay manera.
Tengo un EzFlash III de 1Gb, y de verdad que no lo consigo.
He probado todos los ezmanager pero con ninguno se ejecuta el noflashme.

Alguien lo ha conseguido? Como lo habeis hecho?

Gracias y salu2 :)
Usa el manager 2.09, mete el archivo noflashme dentro del EzIII.
Despues de grabarlo, mete el cartucho en la consola, pulsa A+B+X+Y y arranca la consola con los botones pulsados, deberia de salirte.
SashaX escribió:Buenas...
Pues resulta que tengo la DS flasheada a v5, quiero desflashearla pero no hay manera.
Tengo un EzFlash III de 1Gb, y de verdad que no lo consigo.
He probado todos los ezmanager pero con ninguno se ejecuta el noflashme.

Alguien lo ha conseguido? Como lo habeis hecho?

Gracias y salu2 :)

Te cuento como lo he hecho yo.Ttienes que grabar el noflashme con el manage 2.09 pero en la parte de 250 k, despues tienes que abrir la version2. 05 por ejemplo y sustituir el loader.bin que hay dentro de la carpeta sysbin.(esto tienes que hacerlo ante de abrir el programa claro).Guarda el antiguo antes en otra carpeta por si quieres deshacer.Abres el manager 2.05,picas en system setings/write EZ3 loader.De esta manera solo te queda el archivo noflashme.nds sin menu, es decir que cuando arranques tu ds con el cartucho dentro te leera el cartucho directamente y te saldra una pantalla parecida a la de MS2,pulsa lo que pone xbxb,creo que es eso yempezara a moverse el %. se parara en el 74%, pero no desespere y que no se te ocurra de ninguna manera apagar la consola hasta que llege al 100%. cuando ves que no avanza, tienes que hacer el puente, como cuando la metiste el flahsme la primera vez y ya tienes la consola como de origen.Ah tu cartucho tienes que volver a abrirlo con la versión 2.09 y volver a flashearlo con write loade nds.Espero que te funcione y mi me llevó muchas horas de lectura en el foro. te adjunto el fichero del loader.Si tienes alguna duda pasame un correo y en cuanto pueda te contesto.Suerte[/COLOR]

Adjuntos

Gracias a los 2! Probare como dices todotamargo, que no hay manera!
Salu2 :D
3 respuestas