NoFlasme y adios consola

Bueno les cuento, quize hacer un noflasme a mi consola pero con la version 8, y pues todo bien ahora tiene un pitico que indica el proceso, y pues senti que el ruidito intenso como por 5 segundos y luego ya no, asi que mire mi pantalla y preciso, se apago y ahora no tengo DS.

Tengo entendido que con el noflashme no hay metodo de recuperar la DS, porque al menos no me ha salido sigue la pantalla en negro, o tal ves solo funciona con flashcard de slot 2 y yo tengo slot 1, hay alguna solucion o me despido de mi consola.
xbox256 escribió:Bueno les cuento, quize hacer un noflasme a mi consola pero con la version 8, y pues todo bien ahora tiene un pitico que indica el proceso, y pues senti que el ruidito intenso como por 5 segundos y luego ya no, asi que mire mi pantalla y preciso, se apago y ahora no tengo DS.

Tengo entendido que con el noflashme no hay metodo de recuperar la DS, porque al menos no me ha salido sigue la pantalla en negro, o tal ves solo funciona con flashcard de slot 2 y yo tengo slot 1, hay alguna solucion o me despido de mi consola.

Si la hay... es casi seguro que todas las nds se pueden recuperar... si no te funciona con lo del Mario Kart pues ya solo queda lo del bios o no se como se diga... tienes que desarmar tu nds y otro nds que funcione pero nunca lo e hecho busca en el foro y seguro lo encuentras.
huy que problemon ojala puedas conseguir una solucion yo por las dudas nunca voy a flashear mi ds tocha ya que me parese innecesario y no entiendo de que te sirve
si tienes suerte y es una lite metete aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557921

Y si no pues ya no se ke puedes hacer ^^U
son raras las pisapapeles, busca por ahi k seguro k la recuperas
Bueno les cuento, mi lite volvio a la vida, gracias al metodo del marioKart, y ojo, funciono con en noflasme v8.

Con mi flash de slot 1 no sirvio asi que probe con una SC lite rumble, solo con el noflasme. Oprimi el a+b+select+star+power y a la primera no salio, pero las pantallas pasaron de ser negras a ser blancas, eso para mi fue un buen sintoma, asi como tres intentos y los mismo, pero lo que pasaba es que estaba formateando la microsd en fat32 y la SC no lo soporta, asi que lo puse en fat con el no flasme arranque con la combinacion de botones y taran, aparecio el menu de la SC.

Luego arranque el noflashme v8, combinacion xbxb y aparecio el porcentaje que llevaba cuando se me apago el 12%, hice el puente y termine al 100%.

Asi recupere mi DS, gracias a todos.
5 respuestas