NOFX en Madrid y en Barcelona!!!!!!

POR FIN !!!!!!!!!!
Uno de los mas míticos grupos de la escena punk-rock vendrá por fin a España (16 de Noviembre en Barcelona y el 17 en Madrid). No sé si conoceis este grupo (supongo que muchos hardcoretas-skaters que hay por aqui lo harán), pero realmente es un concierto muuuuuy recomendable, musica muy bailable, pogo-able, los que vayais no os arrepentireis. Aún no se sabe quien seran los teloneros, pero seguro que tb apuntan alto... Yo no me lo voy a perder...¿y tú?

Pa los seguidores de NOFX: habeis escuchado el último albun, yo un par de veces, del estilo del anterior "war on errorism"...algo mas comercial que lo viejo, pero sigue etando guapo. Eso sí, tienen una canción en castellano que da bastante asquete...
Yo probablemente vaya. Es uno de mis grupos de la adolescencia y me molaría volverles a ver.
¿Fuente? Porque no lo veo por ningún sitio...

De todas formas, si vienen, ojalá puede ir, me haría mucha ilusión escuchar "Murder the Government" en directo :-P
Tampoco lo veo en ningún sitio, pero es obligado ir!
No lo pone ni en su web.. no será de hace 2 o 3 años?
PaSiegO escribió:No lo pone ni en su web.. no será de hace 2 o 3 años?

joder, no lu hube pensado...a mi me lo paso un kolega ke es muy muy fan...y ni lo dude...

en la web dice que en niviembre tocarán en el sur de Europa...

y yo creo que NOFX lleva mas de 3 años sin venir a españa...en fin habrá que seguir indagando...esperemos ke no sea un bulo.
Qué épocas con los NOFX, bendita juventud!
Baskonista nosotros no somos el sur de europa.. somos el norte de.. bue, da = haha. Ojalá vengan, de verdad!
bueno, parece confirmado...aqui os dejo el enlace del concierto de Barna...

http://www.barceloca.com/dataDetails-12794/es-ES/NOFX-barcelona.aspx

...lo que hace pensar que el cartel es de este año y, efectivamente, el de Madrid tb se llevará a cabo.
9 respuestas