[Noisia] en Madrid 25/05/2012 sala Macumba

Imagen

Bajo el nombre de ‘Noisia Invites’ el grupo de los Países bajos participará en tres fiestas alrededor de Europa. Las fechas previstas son éstas

-Noisia Invites #1 Melkweg Amsterdam 10-03-2012
-Noisia Invites #2 De Oosterpoort, Groningen 29-04-2012
-Noisia Invites #3 Sala Macumba, Madrid 25-05-2012

Cita obligatoria para los amantes del Drum & Bass. Aqui el video de la fiesta celebrada en Amsterdam

Noisia Invites #1 Melkweg Amsterdam 10-03-2012_
Noisia Set from Noisia #Invites 2, Groningen 29-04-2012

Ésta es la página de FaceBook del evento

Aqui los puntos de venta de entradas precio 17,50€ con dos consumiciones
¡Gran noticia! Que pena que casi se me solape con el viaje a Tokio y no sé si tendré pasta :(
Que rabia no poder ir aghhh, aun tengo grabada a fuego Block Control.
Estoy intentando buscar información para las entradas y demas pero no encuentro nada de nada, alguien me puede decir algo? Porque no me puedo perder esto por nada del mundooooo!! Gracias!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No puedo ir :(
carmengirol escribió:Estoy intentando buscar información para las entradas y demas pero no encuentro nada de nada, alguien me puede decir algo? Porque no me puedo perder esto por nada del mundooooo!! Gracias!

Tranquilo que de momento no hay nada, en cuanto tenga info de dónde se puedan comprar las entradas actualizaré el post principal [chulito]

Ésta es la página de FaceBook del evento

y ésto un regalito para empezar a calentar motores (vaya fiestón que nos espera) Noisia - Could This Be (Official Video)_
Desgraciados" Mira que me molestan este tipode cosas. Que venga una banda tan buena y encima a Madrid, y tiene que coincidir con el dia del Sonisphere. Supongo que habran pensado que alguien que va al Sonisphere no puede gustar del Drum and bass.... Ojala vuelvan pronto.
cuando se sepa algo de las entradas avisar plis
info info please!!! ayer creo que fue la Invites 2, asi que pronto nos tocará a nosotros jeje, en cuanto sepais algo de las entradas avisad por favor, saludos!!

edito: esto está mas parao que un gato escayola y las entradas ya tienen que estar a la venta porque el cartel ya ha salido....
ratataaaa [qmparto]
Las entradas lo estoy mirando a diario y de momento no encuentro absolutamente nada. En cuánto las tenga editaré el post principal.

Si alguien se entera que avise por favor, un saludo compañeros

EDIT: Editado el post principal con los punto de ventas [360º]
Acabo de ver a un chico en Tuenti con una entrada de la Fnac. 17'50€ y pone que viene Kill The Noise, Black Sun Empire, Misanthrop y Posij.
Info y venta de entradas (entradas en mano, completamente fiable):

MIKETAUDOR@GMAIL.COM

Respecto a lo del Sonisphere....mas rabia me da a mi perderme a Machine Head...pero el viernes es la unica fecha que Noisia puede tener para Madrid
Nos vemos en la macumba!
Las entradas están a 17,50€ con dos consumiciones. Yo me las pillé en la agencia de viajes del Carrefour XD
12 respuestas