Nokia 3100 o Siemens c65?

Bueno, os cuento:
Quiero regalarle a mi padre un movil nuevo por su cumpleaños que es dentro de poco y he mirado en amena un plan renove en el que te dan estos dos moviles:

Nokia 3100 por 39 €

Siemens c65 por 49 €

El caso es que no se cual regalarle. A ver si me podeis recomendar alguno. Lo que busco es que tenga una pantalla brillante (pk mi padre ve un poco mal de cerca) y sea facil de usar.

Un saludo.
SI quieres que la pantalla sea nítida, y a parte como opinión personal, el Siemensc65 sin ningunda duda. Aparte, puedes hacer que el menú se vea en letras bien grandes, los mensajes tambien... asi que no creo que tu padre tuviera problema con ello.

Saludos
Pues precisamente los Siemens no es que sean muy nitidos.
Yo me pedí antesdeayer el C65. Espero ke me salga bueno :P

Por cierto, en la letra pekeña del contrato pone ke si haces uso del plan renove, has de estar como mínimo 3años más con Amena, o si no, pagar 151€. Al estilo de las ADSL.

Lo digo por si no lo sabías ;)
en la letra pekeña del contrato pone ke si haces uso del plan renove, has de estar como mínimo 3años más con Amena, o si no, pagar 151€

Y eso? Si mi padre y yo tenemos tarjeta prepago y he puesto mi numero de telefono en lo de la pagina web y me ha puesto que podia optar por esos moviles. Tu te refieres a los que tienen contrato o ke?

Pues precisamente los Siemens no es que sean muy nitidos.

Por eso es por lo que estoy dudando. Mi padre tiene ahora un c60 y se ve muy malamente. Es una de las principales razones por las que quiero que cambie de movil.
El C65 sigue sin solucionar lo de la nitidez, un amigo lo tiene y la verdad es que cuesta leer un rato en esa pantalla, el 3100 es muy pequeñito y buena pantalla, yo me quedava con ese [oki]
a mi me gusta mucho mi 3100 y creo q es un muy buen movil

salvo un par de cosas tipo "no tiene grabadora" o "no tiene camara" q me parecen tonterias puras, esta de puta madre

ArT
Incumbe a los de prepago y a los de pospago, o sea a todos.
Y como se supone que tengo que permanecer en amena, ¿teniendo la tarjeta activada?
A eso ya no se responderte... yo lo ke se es ke por la parte media/final del contrato pone ke tienes ke estar 3 años más con Amena, o pagar 151€ en su defecto.
nokia paesta ratataaaa

siemes sin niguna duda :D
3 años son 18 meses en euros, no? [sati]
Solo queria aclarar eso, que son 18 meses, no 3 años de permanencia
ostras es verdad, sorry

estos euros me tienen loco xDDD
kedate cn el nokia, los siemens siempre an dao muxos problemas
Yo estoy con Gabi_surfer, toda la gente que conozco que ha tenido o tiene un Siemes le ha dado problemas, su iabilidad es muy corta, la persona que mas a durado con un siemes estuvo un año, para una persona joven parace suficiente porque ahora los renovamos cada dos por tres, pero para tu padre seguramente esperas que le dure unos cuantos años, asi que yo te aconsejo que compres cualquier otro, que no sea Siemens, y entre esos dos me quedo con el Nokia, ademas de sser los mejores y mas fiables son los mas faciles de usar.

Conclusion: Nokia 3100
14 respuestas