Nokia 3310

Como puedo arreglar un 3310 q se apago quando estas llamando y teniendo la bateria completa??
creo que te tendrás que comprar otro movil, a mi novia y a un compañero de curro les pasaba exactamente lo mismo con el 3310, y ni comprandole una bateria nueva funcionaba bien... [noop]
Cuanto tiempo tiene el 3310, pq el mio va camino de tres
lo compré nada más salir
y weno hace poco se jodio la batería y con una nueva de lujo
conozco a mucha gente con este movil, lo tiene o tenía casi todo el mundo, y la verdad es q no ha salido bueno, pero consulta bien los precios....

Tb puedes decirle a la de la tienda q no sabes si es de la batería, y a lo mejro te deja probar una, a mi me dejó probarla para ver si encendia, y como funcionaba me la compré
Ese es un problema muy común en el modelo 3310 y la única solución es ahorrar y comprarse otro. Lo siento :(.
A mi me pasó lo mismo con 2 terminales nokia, 3310 y 5210. Cuando me pasó con el 3310 le compre una bateria nueva pensando que solucionaria el problema, y que alegria!, a los 30 segundos de llamada se apaga el telefono.

La reparacion es costosa y te sale más rentable cambiar de terminal. Saludos
a mi la batería q venía con el teléfono me duró muchisimo, y luego me pillé otra y me fue muy bien, de hecho es el móvil q sigo usando, pero nokia tuvo problemillas y al poco tiempo se retiró ese teléfono y se sacó otro exactamente igual, pero con alguna mejora q creo q era el 3330...

Yo q tu probaría con una baterúia, pero en una tienda, yo les dije q no sabía si era de la batería y me pusieron otra para ver si funcionaba..
no es un problema de la bateria,es un problema de soft.

algunas versiones de nokia salen inestables,asique lo mas recomendable en estos casos es flashearlo y subirlo de version.

una vez hecho esto ya no se reseteará mas tu telefono ;)
6 respuestas