¿Nokia 5200 o N70?

Buenas a todos.

He estado mirando las promociones de renove de Orange y me salen el nokia 5200 por 49 pavos y el N70 por 119.

La verdad es que no se por cual decidirme, porque los dos tienen básicamente lo que busco: MP3, Bluetooth y cámara.

¿Merece la pena pagar algo más del doble por el N70? Mirando las especificaciones en la página de Nokia, sale que el 5200 admite tarjetas de hasta 2 GB mientras que el N70 pone que sólo de 1, pero la verdad es que esa diferencia me parece poco relevante...

Lo que me gustaría saber es qué opinión tenéis los propietarios de uno y otro modelo, y más o menos hacerme la idea de si me merece la pena pagar la diferencia por el N70.

Venga, un saludo a todos y gracias de antemano.
Hombre, el N70 es un teléfono con de largo muchísimas más posibilidades, debido al sistema operativo que lleva, Symbian. Si el precio no es relevante, merece mucho más la pena. Otra diferencia relavante entre ambos es la pantalla. No hay color.

Si sólo te interesa como teléfono y mp3, el 5200 es más pequeño.

Saludos
Lo he estado pensando, y en otro foro me han dicho que la pantalla del 5200 es tirando a maluteja.

Las únicas pegas que me han contado del N70 son: auriculares grandes y que no lleva botones específicos para el reproductor, pero la verdad, tampoco veo que sea tan grave.

Creo que pillaré el N70 al final.
Yo estuve entre ambos y al final acabe pillando el N70: tiene Symbian,por lo que ya de por si te amplia muchas posibilidades,y la camara es de 2 Megapixeles mientras que la del 5200 es vga(640x480),y alguna foto he imprimido(o impreso,como se diga XD) y se ven bastante bien.Resumiendo,que estoy muy contento con el N70 XD

Ademas,tengo el negro que esta chuliiiisimo XD
5200 NO, es el que tengo yo, no te lo recomiendo.
Además tiene un bug que a veces te envía un sms como varios aunque tenga pocos caracteres, a ver si sacan nuevo firm q lo arregle.
Encima ya me han tenido que cambiar la pantalla, por lo que me dijeron en el SAT de nokia petan todas las pantallas de esta serie por ser Slider.
4 respuestas