Nokia 5200

Imagen

Me quiero comprar este movil, y una micro SD de 1 giga o dos.

Yo tengo uno normalito, sin nada especial, la camara es abstante mala.

Lo que pasa es que yo tenia un simplre tambien MP3 con radio y se me ha roto, mi movil en condiciones normales no lo jubilaria, pero es que este NOKIA, tiene MP3 y radio y ya de paso jubilaria a mi viejo movil aunque satisfecho con el para mis necesidades.

¿Me lo recomendais entonces, para escuchar musica, es bueno?
¿Como va de bateria?

Salu2
El movil es simplón, no tiene nada que no tenga otro movil medianamente decente del mercado, y para el precio que tiene hay moviles bastante mejores. Está al mismo precio que un samsung E250 por ejemplo, que es bastante mejor en casi todo.

Cámara muy sencillita, mp3 si, diseño de concha y MUY MUY FRÁGIL como teléfono, tanto la carcasa, como el teclado como sobretodo la pantalla, es blanda, si le metes presión lo cascarás. A mi me parece un cachondeo de movil, pero tu mismo.

Si tuviera algo mas, una camara decente, o 3g o algo así... pero por lo demás el movil no tiene nada. El unico punto a su favor es contar con un mini-mini-jack de 2.5mm como conector cuasi-estandar para cascos.

Cualquier movil de 100 y pico euros libre tiene lo mismo que este y además mas resistente y con mejor pantalla. Pero es nokia, así que se vende solo.
pues yo la verdad lo tengo y estoy bastante contento con el, no me parece tan fragil y me resulta bastante comodo. También tuve el samsung e250 q comentas y casi q me quedo con el nokia.

Un saludo
arce322 escribió:Imagen

Me quiero comprar este movil, y una micro SD de 1 giga o dos.

Yo tengo uno normalito, sin nada especial, la camara es abstante mala.

Lo que pasa es que yo tenia un simplre tambien MP3 con radio y se me ha roto, mi movil en condiciones normales no lo jubilaria, pero es que este NOKIA, tiene MP3 y radio y ya de paso jubilaria a mi viejo movil aunque satisfecho con el para mis necesidades.

¿Me lo recomendais entonces, para escuchar musica, es bueno?
¿Como va de bateria?

Salu2

Yo lo tengo y no te lo recomiendo por nada del mundo.

1. La camara una puta mierda.
2. La pantalla se ve fatal.
3. Este modelo en concreto el 5200 ha salido defectuoso, me explico:

Cuando llevas un tiempo con el movil, el altavoz por donde suena la musica y tambien el altavoz por donde escuchas la conversacion, empieza a fallar.
Yo le tengo que meter de ostias para que se me oiga y no solo me pasa ami, tengo a dos conocidos que tambien les pasa, vamos un defecto del telefono.
Comprate cualquier movil menos este.

Saludos.
No te lo compres, no m duro ni 1 semana, La pantalla es malisima, currando me subi a una escalera, y al bajar se pego un poco, despacio, muy despacio contra ella, y se hizo un boquete en la pantalla como si le hubiesen pegando una pedrada, cuando mi sony ericcson se cae de todos los sitios y ahi sigue, busca otro t lo recomiendo, Un Saludo
4 respuestas