Nokia 5220, ¿alguien lo tiene?

Buenas,

Resulta que a mi novia le ha gustado este móvil, y no le suelen gustar muchos modelos. Sale por unos 130€ libre y por 9€ o así con Orange. Lo quiere coger de Orange porque lo tienen exclusivo en rosa, si no iríamos directo a por uno libre.

La cosa es que le sacamos una pega al móvil: es de los que tienen luces, y en Youtube hay vídeos a montones del móvil con la música y las luces al ritmo de la misma (reproduce MP3). Hemos descargado el manual pero no viene nada referente a si se puede desactivar esto.

Así que pregunto: alguien tiene este móvil? Podríais decirnos si se pueden desactivar las luces mientras se reproduce MP3?

El móvil es este, en la web de Nokia.

Imagen
Mi novia lo tiene y estoy 90% seguro que sí. A mediodia te lo miro exacto, pero vamos no me suena que cuando escucha música sea una discoteca XD
Hola, soy la del móvil xD

Concretando un poco, no me importa el hecho de que tenga luces, las que me interesan son concretamente las de la música, porque en todas las reviews en video que he visto del 5220 muestran las lucecitas mientras reproduce mp3 (no cuando te llaman y suena) en los botones de control (los del lateral), aunque siempre cuando está usando el altavoz del móvil.
Yo no voy a ir en el autobús con la música en el móvil estilo cani xD pero claro, como en el manual no te viene especificado pues ya no sé si habrá opción en la configuración para desactivar esto, o si se encienden únicamente cuando va sin cascos y cuando se los enchufas no se encienden.
Ok, Tranquila que ya probaré con o sin cascos [oki]

EDITO: Bueno, no he podido probarlo con los cascos, pero da igual. Tal y como recordaba, las luces se pueden desactivar. Una vez en el reproductor, en opciones, una de ellas es para desactivar las luces.

Si tienes alguna duda más, pregunta [oki]. Mi novia está bastante contenta con él, desde luego.

Saludos
Muchísimas gracias Z_Type [Ooooo]

Es que ayer tarde me recorrí lo menos 5 tiendas y en ninguna me lo supieron decir, y tampoco me quisieron enseñar el móvil para verlo allí mismo. Que no es que me molesten las luces, pero tampoco es plan de ir en modo discoteca por la calle xD. Con que se enciendan cuando me llamen me conformo.

Iré a por él en breve [amor]
Gracias otra vez ;) y un saludo.
4 respuestas